Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumbre en Jabugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cumbre en Jabugo

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Me llama poderosamente la atencion el papelito de Manolo Castaño.Pinta menos ultimamente que Hugo.Lo llaman cada vez menos que a Villaran.
    Lógico, en breve será la oposición firme a Lopera, y eso ruiz lo sabe.

Comentario

Haber que pasa pero todo va a quedar hoy resuelto, estas reuniones an cá lopera suelen durar bastante, pero de hoy seguro que no pasa, hoy saldra el nombre del entrenador.A mi me da un miedo terrible estoy deseando que termine ya...

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
        En Radio Sevilla no creo que digan nada hasta las 2 o ya en Libre y Directo...ahora hablan de los palanganas.
        van a esperar a las 2 y media para que el taliban nos intente vender la moto que sea...

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
          Lógico, en breve será la oposición firme a Lopera, y eso ruiz lo sabe.
          ¿Oposición? Espero que este tipo no intente engañar a nadie ahora..........

Comentario

Merino tiene carnet de entrenador??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Merino tiene carnet de entrenador??
              Yo creo que no...

Comentario

segun el señor araujo, chaparro tambien le ha propuesta una cosa muy dificil, hay que entenderlo como es echar a jorge vazquez y joaquin parra.......vamos una cosa fortisima, si quieres le empezamos a numerar de uno en uno a todos los fracasos que han ido pasando por este equipo. Siguen sin salir.

Comentario

lamentablemente dadas las ultimas experiencias, es muy valido aquello de "piensa mal y acertaras..."

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    segun el señor araujo, chaparro tambien le ha propuesta una cosa muy dificil, hay que entenderlo como es echar a jorge vazquez y joaquin parra.......vamos una cosa fortisima, si quieres le empezamos a numerar de uno en uno a todos los fracasos que han ido pasando por este equipo. Siguen sin salir.
                    Vamos,echar a Parra o Vazquez es como tirar los cimientos de una casa,un caos o la destruccion.Y no confiar mas en Vianna o Pericet un drama...mucho mas sencillo aburrir a Pajuelo,Del Sol o Mani...donde va a parar

Comentario

• Re: Cumbre en Jabugo

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Vamos,echar a Parra o Vazquez es como tirar los cimientos de una casa,un caos o la destruccion.Y no confiar mas en Vianna o Pericet un drama...
                      Todo ello sería un placer si culmina en realidad

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        A si es la cosa. Eso si de aqui se fue Pajuelo y no paso nada.... Bueno si, que no ha vuelto a entrar ni un solo informe en condiciones en la secretaria tecnica!!

Comentario

ayer dejaron bien claro que chaparro renovaria fijo, y hoy desayunando en el bar tambien he escuchado que hay mucha gente que dan por hecha la renovacion de don paco ¡¡ ojala¡¡¡¡

Comentario

lo q pasa es q le estan proponiendo a merino q sea el el entrenador

Comentario

por cierto la noticia la dieron en cuatro

Comentario

vamos a tener que escuchar al orondo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X