Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumbre en Jabugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cumbre en Jabugo

no me digas eso...pfff bueno pues 3 años salvandonos pueden pasar pero al cuerto caemon seguro LOPERA RENUEVATE TU EL CARNET PORQUE CONMIGO NO CUENTES!!

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
      Hombre, si le llamais friki en to la cara a esta persona o cualquiera, lo normal es que no le guste y responda...

Ahora si ha sido una confusión, pues que se lo aclare el que lo ha dicho... Porque yo he entendido lo mismo...
      Mentar a la familia se sale de la cuestión en todo caso. No está al nivel de este foro, y por eso creo que los moderadores deberían dar un toque de atencion a este forero, que además debe dar ejemplo porque es socio.

Es compromiso de todos no cruzar la línea ni desvariar gratuitamente, y más si somos socios.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
        No es radio encadesa, le duela a quien le duela es la radio oficial del Real Betis Balompié y ya van nueve meses .... VIVA RADIO BETIIIIIIIIIIIIS!!!!!!!!!
        que creaturita!!!!!

Comentario

humo, va a ser chaparro, a ver cuando os dais cuenta

Comentario

Yo pienso que con estas tretas este dictador lo único que quiere es bajar al Betis a segunda división para despues vender el club...

LOPERA VETE YA O TE ECHAMOS!!!!!!

Comentario

• Secretismo!!

Por qué tanto secretismo? Por que tanto "no puedo decir nada"? Es asi en todos los clubes de España, o solo en este?

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...rada-club.html

Comentario

• Re: Secretismo!!

en este caso especifico mejor que no diga nada, porque para hacer el ridiculo siempre hay tiempo.

Comentario

• Re: Secretismo!!

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                  Por qué tanto secretismo? Por que tanto "no puedo decir nada"? Es asi en todos los clubes de España, o solo en este?

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...rada-club.html
                  Porque el ditero nos quiere hacer creer que él sólo tiene el poder de saber la verdad. Sin embargo, la realidad es que tiene mucho que ocultar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X