Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguién tiene ganas de que Sobis siga en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Alguién tiene ganas de que Sobis siga en el Betis?

No es que no esté de acuerdo en que Sobis esté desacertado. Es que pienso que lo que se critica de Sobis se podría criticar de todo el equipo excepto Edu.

Y me parece de locos largar a uno de los que tienen futbol, juventud y ganas. Rendimiento bajo, ok. Pero es que en este equipo nadie da buen rendimiento. NADIE. Excepto Edu.

Vale ya de linchamientos dirigidos. Den caña a todos y les daré la razón.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
      +1...Está claro que seria una buenisima reinversión.
      Y cuando Negredo no marque goles, a darle caña porque ha costado un dinero y no marca.

No lo dudes, será así. No hay quien le meta balones.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Y cuando Negredo no marque goles, a darle caña porque ha costado un dinero y no marca.

No lo dudes, será así. No hay quien le meta balones.
        Lo que Negredo no va a marcar goles es una suposición, Lo de que Sobis no marca, no se mueve, no suda, pasa del equipo...es una REALIDAD...

Haber si dejamos de defender a los jugadores mercenarios como Sobis...

Igual que digo Sobis, puedo decir Babic, Somoza...pero el caso de Sobis es que me choca porque todo el mundo lo defiende cuando el tira la camiseta partido si, partido también.

Comentario

Visto lo visto ayer y tras las 2 temporadas que lleva, este jugador no va a hacer nada en el Betis. Es difícil ponerle tan pocas ganas, esa apatía, esa falta de compromiso no van a ningún lado.

Comentario

Me hace gracia cuando algunos decís: Si nos dan 6 ó 7 millones de Euros por Sobis...

O bien: Joaquín estuvo bien vendido porque nos dieron 24 millones.

Vamo a ver, a nosotros no nos han dado ni un duro, se lo dan a Lopera o sus empresas y eso casi nunca revierte en el bien del Betis, osea, que a mí lo que le den o le dejen de dar a Lopera por algún jugador me da igual porque igual con ese dinero (suponiendo que no lo roba directamente), se pagan fichas y comisiones para los Lima, Babic, Jose Mari... Seguro que entre las fichas más comisiones de estos tres, se ha gastado más de cinco millones de euros y ¿Qué han aportado? En cuanto a Sobis que era el tema, yo sinceramente lo cedía a un rescién ascendido o al Getafe que siempre quiere jugadores cedidos o a alguien que lo quiera y le decía: Si rindes bien te vuelves al Betis, si no con un lazito. Lo que me daría pena es que este jugador triunfara en otro equipo y nos arañáramos la cara.

Otra opción es quedárnoslo como un buen suplente y si tiene algo de dignidad y profesionalidad, que se pelee por un puesto con el que sea y si se lo quita pos eso que nos llevamos.

Está claro que la clase se le ve a leguas, pero su ratio minutos/goles es penoso.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              Lo que Negredo no va a marcar goles es una suposición, Lo de que Sobis no marca, no se mueve, no suda, pasa del equipo...es una REALIDAD...

A ver si dejamos de defender a los jugadores mercenarios como Sobis...

Igual que digo Sobis, puedo decir Babic, Somoza...pero el caso de Sobis es que me choca porque todo el mundo lo defiende cuando el tira la camiseta partido si, partido también.
              Pues nada, de suposiciones podemos vivir muy bien.

La realidad de Sobis no te la puedo negar. Estoy de acuerdo. Pero es que llevamos 3 años suponiendo muchas cosas... y al final el linchamiento va siempre para el mismo lado... y por rachas.

Y con 23 años, ME LO QUEDO, SI. Y si puedo exijo que venga Negredo, una cosa no quita la otra (posiciones diferentes). Pero no para que cuando no meta 4 goles en 8 partidos se le de caña.

Y lo de tirar la camiseta es una expresión que solo se aplica a Sobis... cuando otro que es indiscutible ha insultado a la grada, juega mal y sigue ahi sin 4 post criticandolo jornada tras jornada, oculto tras un chaval que le hace todo el trabajo (2 jugadores para un puesto).

Cuando haya ecuanimidad, estaré de acuerdo con temas como este. Mientras no, defenderé a Sobis, porque creo que es muy aprovechable. Porque él "no haciendo nada" hace más que "otros" del equipo. Y porque si siempre es la primera alternativa a la titularidad, o el primero en salir al campo, será por algo. ¿No es tan listo Chaparro? Pues eso.

Comentario

Yo quiero que siga.

Comentario

Será todo lo crak que queráis, pero en el Betis no lo hemos visto. Es que no se implica. Yo creo que se ha dado por vencido y él mismo está deseando largarse del Betis.

Yo lo vendería, sin dudarlo un momento.

Comentario

Sobis está en un pésimo momento de forma..y muchos dicen para que irse si viene un José Mari...pues José Mari cada vez que juega, lucha, pelea, tiene velocidad, y gana bastantes balones, ayer el tiempo que jugó lo hizo bastante bien, yo prefiero a José Mari que a Sobis....

Sobis creo que habría que venderlo

Comentario

Es un inutil, un bulto, no corre, no da pases, no regatea, no ayuda, no sabe donde está la porteria, pierde todos los balones.......y así mil defectos, primero decia que no habia tenido tiempo de descansar, luego que se tenia q adaptar, luego fue que no jugaba en su sitio, luego que se tenia que reencontrar con su futbol etc etc. Ayer jugó de delantero centro y la volvió a cagar, a ver si lo venden este verano de una puñetera vez porque cada dia que pasa se vuelve mas malo este chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Pues nada, de suposiciones podemos vivir muy bien.

La realidad de Sobis no te la puedo negar. Estoy de acuerdo. Pero es que llevamos 3 años suponiendo muchas cosas... y al final el linchamiento va siempre para el mismo lado... y por rachas.

Y con 23 años, ME LO QUEDO, SI. Y si puedo exijo que venga Negredo, una cosa no quita la otra (posiciones diferentes). Pero no para que cuando no meta 4 goles en 8 partidos se le de caña.

Y lo de tirar la camiseta es una expresión que solo se aplica a Sobis... cuando otro que es indiscutible ha insultado a la grada, juega mal y sigue ahi sin 4 post criticandolo jornada tras jornada, oculto tras un chaval que le hace todo el trabajo (2 jugadores para un puesto).

Cuando haya ecuanimidad, estaré de acuerdo con temas como este. Mientras no, defenderé a Sobis, porque creo que es muy aprovechable. Porque él "no haciendo nada" hace más que "otros" del equipo. Y porque si siempre es la primera alternativa a la titularidad, o el primero en salir al campo, será por algo. ¿No es tan listo Chaparro? Pues eso.

Hace mas que quien???? Que Fernando o que Jose Mari???? No crees que si Chaparro lo saca es porque la plantilla da lastima verla??
                        Por cierto, me gustaria saber tambien que es lo "muy aprobechable" que le ves a Sobis, y el numero de años de adaptacion que crees considerable, porque ya lleva 2, igual le hacen falta otros 7

Comentario

Sobis es un pedazo de jugador, se que tiene que explotar, pero cuando un jugador coje una dinamica de no querer implicarse, de no correr, de querer ganar titulos sin hacer nada, de seguramente irse a un equipo con aspiraciones, este jugador no lo quiero en mi equipo, seguramente lo vere triunfar en cualquier otro equipo pero dudo mucho que si se queda en el Betis triunfe porque cada vez se le ven menos ganas, esta bajo de forma y no se implica, con lo que quiere decir que le da igual el equipo. Yo lo he defendido porque se que tiene mas calidad que la mayoria de jugadores del Betis pero sino lucha es para nada.
                          El Betis necesita una limpieza a fondo, desde directiva, hasta la mayoria de la plantilla, es que mirando el rendimiento solo veo validos para la primera division para aspirar como minimo a quedar entre los 10 primeros a: Ricardo, Casto, Melli, Juanito (en los ultimos partidos), Edu, Juande, Mark Gonzalez, Pavone y Odonkor (viendo los ultimos partidos, creo que ha dispertado, se le ve con muchas ganas y puede ser un jugador a tener en cuenta aprovechando su velocidad y enseñandolo a centrar)

Comentario

Que se vaya ya!!
                            Ya ha jugado de delantero, de media punta, por las bandas... Quiere que lo pongamos de portero?? Si quiere que el Betis gane titulos, que se esfuerce un "poco" más, porque por paquetes como él estamos como estamos.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                              Hace mas que quien???? Que Fernando o que Jose Mari???? No crees que si Chaparro lo saca es porque la plantilla da lastima verla??
                              Por cierto, me gustaria saber tambien que es lo "muy aprobechable" que le ves a Sobis, y el numero de años de adaptacion que crees considerable, porque ya lleva 2, igual le hacen falta otros 7
                              Hace más que Capi, titular indiscutible y "galáctico" Heliopolitano.

De Chaparro dudo muchas cosas. No dudo que merezca renovar, que lo merece. Pero en cuanto a alineaciones, mientras siga alineando a 10 jugadores en lugar de 11, dudaré de él.

Es muy aprovechable como enganche, cuando ha jugado ahí lo ha demostrado. Es muy aprovechable porque los méritos que le han traido a qui no se pierden. ¿Que no rinde? Estoy de acuerdo. Pero antes que hablar mal de el hablo mal de 10 tios de la plantilla por lo menos, que rinden peor y cobran tambien lo suyo.

Comentario

Yo le daria una ultima oportunidad definitiva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X