Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguién tiene ganas de que Sobis siga en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Alguién tiene ganas de que Sobis siga en el Betis?

A mi no me gustan ni Sobis, ni Babic ni Odonkor. Si se les puede sacar un dinerito , ahí van los regalitos.

Comentario

Originalmente publicado por carrosdefuego Ver Mensaje
      yo no se si este hombre podra conseguir algo en el Betis, pero solo tienes que mirar las edades que tienen, quizas si quiazas no se haya ganado a pulso no jugar nada, pero yo con un tio tan joven de vez en cuando le daria minutos, porque sin minutos la gente suele jugar peor
      Xisco es joven, por esa regla de tres debería de quedarse, no?
      Increíble. Pero que os ha dado este jugador, os habéis quedado ciegos!

Comentario

Originalmente publicado por carrosdefuego Ver Mensaje
        yo no se si este hombre podra conseguir algo en el Betis, pero solo tienes que mirar las edades que tienen, quizas si quiazas no se haya ganado a pulso no jugar nada, pero yo con un tio tan joven de vez en cuando le daria minutos, porque sin minutos la gente suele jugar peor
        2200 minutos y 30 partidos el primer año, y 1500 y 24 partidos este yo creo que le ha dado tiempo para demostrar algo más...

Comentario

Lo mismo soi de los pocos que quieren que se quede, pero yo lo quiero aqui, echaba a muchos jugadores antes que a Sobis, sigo pensando que aunque no haya demostrado nada, este jugador tiene mucha calidad y pienso que tarde o temprano la mostrara y quiero que sea aqui, vestido de verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
            Lo mismo soi de los pocos que quieren que se quede, pero yo lo quiero aqui, echaba a muchos jugadores antes que a Sobis, sigo pensando que aunque no haya demostrado nada, este jugador tiene mucha calidad y pienso que tarde o temprano la mostrara y quiero que sea aqui, vestido de verdiblanco.
            Pues yo espero que no. Estoy de acuerdo en que tienen que salir muchos, pero él no se salva. Hacía tiempo que no veía a un jugador que ha tirado la camiseta tantas veces seguidas y a lo largo del tiempo sin cesar.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Xisco es joven, por esa regla de tres debería de quedarse, no?
              Increíble. Pero que os ha dado este jugador, os habéis quedado ciegos!
              1 ,¿ he dicho algo bueno de sobis?, es que no lo entiendo
              2 xisco tiene 5 años mas, casi na
              3 no se porque criticas a xisco, no lo a hecho tan mal
              4 no se cuantos fichajes crees que va a ser el Betis, pero si ficha 5 pues habra que echar a los 5 peores, teniendo en cuenta que hay que compensar la plantilla
              5 cada uno tiene sus opiniones

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Pues yo espero que no. Estoy de acuerdo en que tienen que salir muchos, pero él no se salva. Hacía tiempo que no veía a un jugador que ha tirado la camiseta tantas veces seguidas y a lo largo del tiempo sin cesar.
                A cada cual con su opinion, la mia es esa, y nadie me la quita, como bien dice el compañero, el Betis no hara mas de 5 fichajes seguro, para mi hay 5 y hasta mas de 8 jugadores por delante de Sobis para salir. Te recuerdo que en el vecino habia un Sobis llamado Luis Fabiano, que ahora mismito lleva 22 goles

Comentario

No Gracias! No tiene ganas de demostrar nada.

Comentario

yo ya no...

empaketenlo y a por un delnatero con pegada como Goitom ( del gusto de Chaparro)

Comentario

Yo lo vendia y me gastaba en negredo su dinero

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                        A cada cual con su opinion, la mia es esa, y nadie me la quita, como bien dice el compañero, el Betis no hara mas de 5 fichajes seguro, para mi hay 5 y hasta mas de 8 jugadores por delante de Sobis para salir. Te recuerdo que en el vecino habia un Sobis llamado Luis Fabiano, que ahora mismito lleva 22 goles
                        Ese sobis de 22 goles se fabrica a base de crear un buen equipo no por magia de la gloria divina derrepente sea dios sobis....si ubiera un buen equipo este tio seria como agüero estoi seguro pero como no....pues que le vendan y se aprovexe ese dinero

Comentario

Visto lo visto y jornada tras jornada Sobis lo que ha hecho ha sido enterrarse así mismo. Un jugador que venía con la etiqueta de delantero estrella puesto detrás no puede hacer (si es que ha hecho algo) lo que el brasileño hace.
                          Espero que si lo vendemos nos den algo de dinero...

Comentario

Yo era de los que le defendia a muerte y creo que debe explotar, pero es lo que tu dices, se le ha acabado el credito. No demuestra nada y luego quiere ganar titulos.

Comentario

Venderlo por lo máximo posible y reinvertirlo. Sobis da síntomas de darse por vencido, de no querer poder hacer nada más.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                                Yo lo vendia y me gastaba en negredo su dinero
                                +1...Está claro que seria una buenisima reinversión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X