Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguién tiene ganas de que Sobis siga en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Alguién tiene ganas de que Sobis siga en el Betis?

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
    Es que por esa regla de 3, dentro de 3 o 4 años no nos queda un tio decente en la plantilla, aunque con el que nos manda...

PD: Yo me la jugaria con otro jugador. Este tio en 2 años no ha demostrado nada. Denilson demostró y aportó bastante mas, con eso lo digo todo.
    nono, yo digo eso estando en la situacion que estamos: bajo minimos (como dijo irureta en una entrevista que le comunicaron cuando ficho por el betis que estaban tiesos). evidentemente, si ahora mismo se pudiese fichar un buen delantero y ese jugador quisiera venir pues mandaba a sobis a hombros fuera de sevilla.

Comentario

la verdad que creo que ha sido el ultimo partido de sobis como bético.

No ha hecho nada, pero sigo pensando que no es mal jugador.

Comentario

Ahora que salgan los entendidos de futbol... estoy esperando al forero que me porfiaba el otro dia de que Sobis tal y cual y criticaba a Capi... nos damos cuenta ya de que tipo de jugador es Sobis?? es un gran bluf!!!

El que dice mas arriba que si jugara en su puesto...??? yo creo que solo falta probarlo ya de portero... igual es su posicion... ha jugado en tooodaaass las posiciones de ataque con todos los tecnicos que han pasado por aqui en 2 años (4 en total) y ni en ningun esquema encaja????? algo pasa no??? nos la han metido doblada.... ojala por dios que se salga en el preolimpico y se lo lleve quien sea, recemos para que al menos nos paguen los que nos costo.....

Comentario

En este momento Jose Mari está mejor que Sobis, y aunque cueste creerlo es así. Te juro que nada me agradaria mas que decir Sobis está que se sale y Jose Mari está con pie y medio fuera del Betis pero la realidad no es esa.
          sigo pensando que josemari no hace nada productivo, es como odonkor en sus peores momentos

Comentario

Otro post contra Sobis...

Esto cansa a cualquiera. Esto me da mas coraje que oir a la gente pitar contra el Lopera Vete Ya. Claro, como ya estamos salvados...

Comentario

Dire lo mismo que a principios de temporada

Lo mismo que en la anterior

Sobis crack

Caffa crack

Comentario

Si te parece le aplaudimos, le subimos el sueldo y lo renovamos 3 temporadas mas? Os parece???

Comentario

Lleva muy poco tiempo para demostrar algo, solo dos temporadas. Habría que dejarlo 20 o 30 temporadas para ver si le descubrimos. ¡Vamos, hombre, que se largue!

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    Lleva muy poco tiempo para demostrar algo, solo dos temporadas. Habría que dejarlo 20 o 30 temporadas para ver si le descubrimos. ¡Vamos, hombre, que se largue!

Comentario

En lo que habeis visto hoy,¿Quien ha estado mejor Sobis,o Jose MAri?. Sin entrar en otras valoraciones y con la mano en el pecho.Opinad.

Comentario

Sobis a la callee, fuera vividores!!!

El nuevo Alfonso decian...ni a la suela los zapatos le llegas espabilao!

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                          En lo que habeis visto hoy,¿Quien ha estado mejor Sobis,o Jose MAri?. Sin entrar en otras valoraciones y con la mano en el pecho.Opinad.
                          Para el tiempo que ha estado, Jose Mari.

Así de claro y rotundo.

Y es que Jose Mari es de pena desde luego, pero más pena me da a mi que un tio que se supone que ha costado 1500 millones de las antiguas pesetas (recalco lo de suponer) haga menos que ese hombre...

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                            si jugase en su sitio y le echase un minimo mas de ganas y espiritu yo lo dejaba, porque para que lo vendamos, se llenen las arcas de encadesa y venga otro josemari..
                            Algunos seguís defendiendo lo indefendible...Acaso hoy no ha jugado en su sitio? Cual es entonces? Hoy ha jugado arriba, donde ha declarado que se encuentra bien, ha estado de mediapunta y por banda otros partidos...Y nada! Y aún asi, si jugara en su sitio...
                            Mas ganas y espíritu. Mira guevara amigo, si en dos años sigue sin ganas y espíritu yo creo que ya ha tenido tiempo para conseguirlo, y que por lo tanto ya es hora que cambie de aires. Es lo mejor para él. Si estuviera dos o tres años más seguiría en las mismas, posiblemente, o posiblemente no. Pero personalmente prefiero no describirlo.

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                              Sobis a la callee, fuera vividores!!!

El nuevo Alfonso decian...ni a la suela los zapatos le llegas espabilao!
                              No es ni un taco de la bota de Alfonso. Y Babic...?Que?Madre mía. PENIBETICO!!!Defiende ahora a Babic, dime tú también que es que no ha jugado en su sitio y que le falta ganas y espíritu

Comentario

¿¿¿Pero si no los hecha??? Mas quisiera yo que este tio fuese la estrella del Betis y tuviese su foto de avatar pero es que no hace NADA partido tras partido. Que me digan muchos que después de 2 años tiene que romper.......este chaval me ilusionó en la primera fase de la liga en la que jugaba de lujo y marcaba goles. Ahora no hace NADA y para eso te juro que en este momento (dios no me creo lo que voy a decir) me quedo con Jose Mari antes que con Sobis ().
                                yo no se si este hombre podra conseguir algo en el Betis, pero solo tienes que mirar las edades que tienen, quizas si quiazas no se haya ganado a pulso no jugar nada, pero yo con un tio tan joven de vez en cuando le daria minutos, porque sin minutos la gente suele jugar peor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X