Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguién tiene ganas de que Sobis siga en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Alguién tiene ganas de que Sobis siga en el Betis?

Pues si lo colocaras de enganche, seria el propio Sobis el que te diria que el es delantero centro y que ese no es su sitio. Yo creo que si en dos años no has demostrado nada, está claro que algo falla, jugador, equipo o lo que sea, pero está claro que si compañeros tuyos jugando en el mismo equipo mediocre que tu, llevan 8 o 12 goles, y tu que vas de estrellita llevas solo 3, es que o no estas rindiendo a tu nivel o es q no eras tan bueno como nos contaron, así que lo mejor es un cambio de aires y punto.
    Yo sigo pensando que si Sobis hubiese costado 2 millones, ahora estaba con Dani en el Cadiz.

Y gracias por tu espiritu de Lazaro Carreter, ojala separen en el teclado la b de la v, pero gracias de todas maneras profesor.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Pues nada, de suposiciones podemos vivir muy bien.

La realidad de Sobis no te la puedo negar. Estoy de acuerdo. Pero es que llevamos 3 años suponiendo muchas cosas... y al final el linchamiento va siempre para el mismo lado... y por rachas.

Y con 23 años, ME LO QUEDO, SI. Y si puedo exijo que venga Negredo, una cosa no quita la otra (posiciones diferentes). Pero no para que cuando no meta 4 goles en 8 partidos se le de caña.

Y lo de tirar la camiseta es una expresión que solo se aplica a Sobis... cuando otro que es indiscutible ha insultado a la grada, juega mal y sigue ahi sin 4 post criticandolo jornada tras jornada, oculto tras un chaval que le hace todo el trabajo (2 jugadores para un puesto).

Cuando haya ecuanimidad, estaré de acuerdo con temas como este. Mientras no, defenderé a Sobis, porque creo que es muy aprovechable. Porque él "no haciendo nada" hace más que "otros" del equipo. Y porque si siempre es la primera alternativa a la titularidad, o el primero en salir al campo, será por algo. ¿No es tan listo Chaparro? Pues eso.
      Ya pero es que la relacion entre lo que cobra,lo que juega ,loque hace en el betis y lo que nos pueden dar por el es muy claro = venderlo corriendo.
      La istoria es que este futbolista en un equipo en condiciones triunfara seguro pero el betis no es ese equipo seamos realistas y este jugador aqui solamente estorba que nos traigan currantes del futbol no estas estrellas estralladas

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
        Pues si lo colocaras de enganche, seria el propio Sobis el que te diria que el es delantero centro y que ese no es su sitio. Yo creo que si en dos años no has demostrado nada, está claro que algo falla, jugador, equipo o lo que sea, pero está claro que si compañeros tuyos jugando en el mismo equipo mediocre que tu, llevan 8 o 12 goles, y tu que vas de estrellita llevas solo 3, es que o no estas rindiendo a tu nivel o es q no eras tan bueno como nos contaron, así que lo mejor es un cambio de aires y punto.
        Yo sigo pensando que si Sobis hubiese costado 2 millones, ahora estaba con Dani en el Cadiz.
        No te quepa ninguna duda pero tambien es logico

Comentario

No es que no esté de acuerdo en que Sobis esté desacertado. Es que pienso que lo que se critica de Sobis se podría criticar de todo el equipo excepto Edu.

Y me parece de locos largar a uno de los que tienen futbol, juventud y ganas. Rendimiento bajo, ok. Pero es que en este equipo nadie da buen rendimiento. NADIE. Excepto Edu.

Vale ya de linchamientos dirigidos. Den caña a todos y les daré la razón.
          ¿Mark González no da buen rendimiento con seis goles en los últimos diez partidos de liga más alguna que otra asistencia?

¿Pavone no ha dado un rendimiento aceptable a lo largo de la liga con diez goles en total más alguna que otra asistencia?

¿Fernando Vega no ha dado un gran rendimiento a lo largo de la temporada convirtiéndose en un pilar básico en la parte izquierda de la defensa?

¿Odonkor no está dando un buen rendimiento en los últimos partidos?

¿Melli y Juanito no están dando un buen rendimiento desde que llegó Chaparro?

¿Casto no ha ofrecido un rendimiento impecable en los partidos que ha jugado?

Vamos a ver, una cosa es no dar el rendimiento esperado o no aportar lo esperado, y otra muy distinta es no hacer nada. Y SOBIS NO HACE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.

Y el que no lo quiera ver, que se compre gafas.

Comentario

Y cuando Negredo no marque goles, a darle caña porque ha costado un dinero y no marca.

No lo dudes, será así. No hay quien le meta balones.
            Será porque en el Almería tiene a Zidane y a Riquelme por detrás...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿Mark González no da buen rendimiento con seis goles en los últimos diez partidos de liga más alguna que otra asistencia?

¿Pavone no ha dado un rendimiento aceptable a lo largo de la liga con diez goles en total más alguna que otra asistencia?

¿Fernando Vega no ha dado un gran rendimiento a lo largo de la temporada convirtiéndose en un pilar básico en la parte izquierda de la defensa?

¿Odonkor no está dando un buen rendimiento en los últimos partidos?

¿Melli y Juanito no están dando un buen rendimiento desde que llegó Chaparro?

¿Casto no ha ofrecido un rendimiento impecable en los partidos que ha jugado?

Vamos a ver, una cosa es no dar el rendimiento esperado o no aportar lo esperado, y otra muy distinta es no hacer nada. Y SOBIS NO HACE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.

Y el que no lo quiera ver, que se compre gafas.
              Sigue. Sumando a Edu, hasta llegar a once jugadores te faltan 3. Ponme sólo uno más que esté haciendo más que Sobis. En su puesto, por supuesto. O no lo pongas, porque no vamos a estar de acuerdo de todas formas.

A lo mejor yo no quiero ver, pero no soy el más corto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Será porque en el Almería tiene a Zidane y a Riquelme por detrás...

Ya quisieramos tener a los que le meten balones a Negredo en nuestro equipo, ya quisieramos... aparte de que el sistema de Emery cuelga muchos balones arriba, cosa que nuestro sistema no hace ni por asomo (excepto cuando hay vales de El Corte Inglés de por medio, claro).

Comentario

Si ahora que le habian asegurado que estará en los JJ OO iba a dar el 100 %.. en seguida iba a rendir y sudar hasta la ultima gota de sudor por el Betis..

Un nuevo caso Voguel o Jarni aquel año premundialista

Comentario

Ya quisieramos tener a los que le meten balones a Negredo en nuestro equipo, ya quisieramos... aparte de que el sistema de Emery cuelga muchos balones arriba, cosa que nuestro sistema no hace ni por asomo (excepto cuando hay vales de El Corte Inglés de por medio, claro).
                    ¿Quién?

¿Soriano? ¿Corona? ¿Juanma Ortiz?

Dime quién porque al final va a resultar que sí que tiene a Zidane y a Riquelme por detrás y yo no me he enterado...

Comentario

Sigue. Sumando a Edu, hasta llegar a once jugadores te faltan 3. Ponme sólo uno más que esté haciendo más que Sobis. En su puesto, por supuesto. O no lo pongas, porque no vamos a estar de acuerdo de todas formas.

A lo mejor yo no quiero ver, pero no soy el más corto de vista.
                      No, si ese es el problema, que hace lo mismo que Fernando y Jose Mari...

Comentario

Por menos de 10 no se vende...

Comentario

Yo tengo ganas de que Sobis siga en el Betis , al menos una temporada mas

Comentario

por el dinero que vende a sobis que decia que daban 15 millones,si es que saca ya algo por el me traia yo a guiza y negredo.

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                              por el dinero que vende a sobis que decia que daban 15 millones,si es que saca ya algo por el me traia yo a guiza y negredo.
                              ....dicen que soñar es gratis pero creo que hasta soñar con ellos 2 juntos en este equipo cuesta dinero.

Comentario

Vamos a ser realista ya con Sobis de una vez. Este jugador no aporta nada al equipo no tiene caracter ni empuje ni nada de nada. Llevamos esperando a este jugador dos años y ni siquiera se afianzado en la titularidad y no es porque no le dan oportunidades. Yo le ponia el lazito y otra vez para Brasil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X