Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusion Salidas- Mantenimientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de descartes

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Seguro que en esa lista de bajas no aparecen los que deseamos y cuyso nombres sabemos todos. Sí, esos béticos desde shiquetitoh.
    ome, esos suelen cobrar menos, o de eso se quejan, así que no es fundamental echarlos.... si buscas tu "bienestar" economico

Comentario

Mas de lo mismo, y despues hay post que dicen criticar por criticar a Lopera.
      PD. que a nadie le llame la atención todos los años viene ocurriendo lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        Mas de lo mismo, y despues hay post que dicen criticar por criticar a Lopera.
        PD. que a nadie le llame la atención todos los años viene ocurriendo lo mismo.
        Y le doy la razon al post ese de criticar por criticar a lopera porque ya estais haciendo eso que os encanta con lopera, empezando por el dueño del post y siguiendo pos los sevillistas de CRN Giralda.

¿ Que veracidad tiene esta noticia ? Ninguna

¿Como cooño se va a poder saber esa información?? Venga ya hombree!!

Lo que os gusta es sacar cosas malas de lopera, que encima son falsas, para poder criticarlo y poder decir que que malo es...

VIVA EL BETIS, Y VIVA LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Y le doy la razon al post ese de criticar por criticar a lopera porque ya estais haciendo eso que os encanta con lopera, empezando por el dueño del post y siguiendo pos los sevillistas de CRN Giralda.

Lo que os gusta es sacar cosas malas de lopera, que encima son falsas, para poder criticarlo y poder decir que que malo es...

que si alvaro que si...

que a lo que ti te gustaria es que digamos viva donmanué... y a callar y a tragar y punto.

ole!!!!

y encima apoyas a que desde la radio del club se ... en fin... que aqui no te lo voy a poner. pero que bien campeon

Comentario

¿Y si al final dichas noticias resultasen ser ciertas?, ¿rectificarías y admitirías que el Ladrón está jugando sucio?. Por Dios deja de agarrarte a un clavo ardiendo cada vez que algo cuestiona a la Manola. Es un ladrón y un ************, y por mucho que lo defiendas no va a dejar de serlo. Estoy convencido de que cuando lo metan en la cárcel y se demuestre que ha robado al Betis, dirás que es inocente y que ha sido una maniobra de Galera para hacerse con el Betis...

Respecto a la noticia, la maniobra de Lopera está clarísima, tanteando a este jugador a espaldas de Chaparro lo que va a conseguir es que Paco se cabree y no quiera renovar. Así podrá decirle a las criaturitas

"Shaparroh no ha querio renovah porque no quiere ar Beti"

Me apuesto lo que queráis a que al final ocurre eso. Ya ha pasado demasiadas veces como para que me equivoque.

Comentario

un loperista exigiendo veracidad.... creía haberlo visto todo con el gol de odonkor...

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                un loperista exigiendo veracidad.... creía haberlo visto todo con el gol de odonkor...

QUE ARTE!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje

QUE ARTE!!!
                  pfff si es que tocan los cohones q da gusto.. no les basta con que estemos asumidos en la p*** mediocridad, que encima piden que no se critique... qué queremo??? SI ESTÁ MURIENDO POR ER BETIIIHH

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                    pfff si es que tocan los cohones q da gusto.. no les basta con que estemos asumidos en la p*** mediocridad, que encima piden que no se critique... qué queremo??? SI ESTÁ MURIENDO POR ER BETIIIHH
                    Yo más bien diría que el Bétis se está muriendo por culpa de él.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                      Yo más bien diría que el Bétis se está muriendo por culpa de él.
                      de eso que no quepa la menor duda

Comentario

Re: Conclusion Salidas- Mantenimientos

Bueno, pues yo voy a expresar mi opinión también en este tema.

Jugadores uno a uno:

Ricardo: El precio lo pondría la FIFA ya que no tiene claúsula de resición, es una pena que salga un gran portero como él, pero no está jugando y su ficha es alta, para tenerlo en el banquillo, mejor uno que gane menos.

Doblas: Deberíamos empezar a limpiar el vestuario de bocazas, así que Doblas debe salir el primero. Creo que regalado pueden que lo cojan.

Casto: Yo me buscaba un buen portero de garantías y seguía confiando en él, veo en Casto a un buen portero, que aún está verde en primera división.

Juanito: Se tendrá que quedar, porque al final, es lo mejor que tenemos atrás. Si viene una oferta buena como la del Zaragoza del año pasado, venderlo, porque este ya viene de vuelta y a un ritmo bastante degradante.

Damiá: Junto a Illic en su posición, me parece que tenemos el mejor puesto cubierto de toda la plantilla, me encanta como juega, una vez cogido su ritmo, está bien físicamente y tiene mucho que demostrar aún.

Illic: Demostró tener más proyección cuando sube que cuando defiende, pero me parece un recambio de garantías para Damiá, ya sé que tenemos que aspirar a más, pero no podemos económicamente.

Fernando Vega: Él solito ha demostrado lo grande que es por aquella banda, tenía como objetivo suplir la baja de Luis Fernández y lo cumplió. Ahora debemos traer un buen recambio.

Melli: Ha tenido partidos y PARTIDOS este año, ha demostrado en muchos de ellos, que si tiene continuidad de central, lo va a hacer muy bien, pero no lo cambien más de esa posición, que después no se acuerda de jugar al fútbol.

Nano: Debe salir, en sus años aquí, ha demostrado 6 meses, el resto del tiempo, arrastrando los talones. Creo que 1 milloncito podremos sacar

Babic: Vino libre, así que no creo que se saque nada por él, una pena que tengamos de deshacernos de sus servicios, porque parece mejorar lo que hay por su banda, pero no se cuenta con él.

Lima: Se podría buscar una cesión, ya que es joven y confio mucho en sus posibilidades, una vez que se de la baja por anciano de la 3ª edad a Juanito, se podría de nuevo contar con él.

Rivas: Deberíamos pensar que hacer con él, lleva un año practicamente en blanco. Si junto a Juanito, vuelve a darnos una temporada buena como en el 2005, que se quede un año más, pero que cobre por partido o por objetivos.

Rivera: No es lo que fue y todo, porque a él la primera división le viene muy grande, deberíamos de buscarle un salida, digna de un jugador, que cuando ha estado bien, ha luchado muchísimo por el Glorioso.

Somosa: ¿Éste que es? ¿Jugador de fútbol o utillero? De todas formas, menos mal que sólo está cedido, un punto para la secretaría técnica, que se dio cuenta a tiempo y no compró.

Arzu: Es que tampoco podemos echar a todos, y como por lo menos da patadas y corta ataques, pues habrá que dejarlo.

Capi: Es el más bético del mundo en la plantilla, pero por favor, ya le pesan los años y, aunque este año no lo ha hecho del todo mal, porque ha sido de lo mejorcito, pero debemos buscar soluciones mucho mejores en su posición, ya que es la más importante en un equipo, podríamos contar con él para un añito más, como un suplente que siente los colores.

Fernando: Ya está bien de vivir de la renta de ser canterano del mandril y ex-mediapunta de 10 goles en dos temporadas, una en valladolid y otra aquí. Ha demostrado que con 26 años, algunos jugadores ya son viejos.

Odonkor: Yo lo dejaba, porque está demostrando que se despierta de vez en cuando, más en los partidos de fuera, dónde jugamos muy bien a la contra, que en casa, dónde su escasa calidad, deja mucho por hablar de este jugador. Si viene una oferta igual o superior a lo que costó, que se venda, pero si no, yo también le daba mi confianza.

Mark González: Cuando por fin ha estado a su nivel, ha demostrado que es un gran jugador, con rápidez, visión de juego, buen centro y con gol. Si queremos un mejor Betis, el debe quedarse

Juande: Es el mejor mediocentro que tenemos, debemos buscarle una buena pareja de baile con más visión ofensiva y constructora que, junto a él, conformen un buen centro del campo.

Juan Pablo Caffa: Es el recambio perfecto para Mark González, me da pena de no poder haberle visto más continuidad, porque me encanta este jugador, y lo hace bien.

Edú: Pues ¿les tengo que decir algo del mejor jugador de los últimos años? creo yo que falan elogios para este chico que nos ha salvado una vez más de la quema.

Jose Mari: Por favor, que se marche como vino, calladito y no le guardaré rencor, gracias por vestir la camiseta del Glorioso por un año, y jubilate. Por éste no sacamos nada.

Pavone: No es un gran Crack, pero ha demostrado que lucha y tiene mucho más corazón que la mitad. Debe quedarse y jugar junto a un delantero rápido y con más calidad, para ayudarle a hacer el juego sucio.

Xisco: Ha llegado tarde su demostración de fútbol, llevamos un tiempo viendo lo peor de él, y este año, que el equipo ha necesito casta, él ha sabido responder cuando se le ha dejado, pero el tercer jugador de un puesto que ya tenemos bien cubierto.

Sobis: Una pena que este jugador se haya echado a perder tan pronto, le veía en Brasil y era un gran mediapunta, con muchísima calidad y con mucho gol, todavía es joven, se le podría buscar una salida si viene una buena oferta como la que nos han dicho dos o tres veces ya, de 14 a 16 millones, pero yo, le daría un añito más de confianza, tengo claro, que es el jugador que necesitamos arriba. Porque se irá y no traeremos nada mejor.

Así que las salidas serían:

Ricardo - precio FIFA
                        Doblas - regalado y aún así no se si lo cogen
                        Nano - 1 millón o 2
                        Babic - libre
                        Lima - cedido
                        Rivera - 1 millón o 2
                        Somoza - sin ejercer opción de compra
                        Fernando - libre
                        Odonkor - siempre que venga una oferta superior a 6 millones
                        Jose Mari - regalado
                        Xisco - a ver que podemso sacar
                        Sobis - siempre que venga una oferta superior a 12-14 millones

Y aparte los cedidos, que está claro de segunda no pasan:

Dani - 1 millón sacamos????
                        Oscar Lopez - qué????
                        Juan Lu - no sacamos nada
                        Miguel Angel - 1 millón sacamos????
                        Maldonado - Una pena que terminemos así, le tenía mucha confianza, ¿Qué tal le ha ido el año?

No sé yo ehhhh, pero me parece a mi que tendremos que desprendernos de muchos, esto sería una limpia en toda regla, pero económicamete no estamos bien como para hacer esto. Espero que se haga bien y se traigan refuerzos de garantía...

Comentario

Alvaro, a mí me parece muy bien que seas de Lopera y que lo defiendas, lo que no me parece bien es que pretendas parecerte a él (aunque lo desees) y ya actues como el, esto es, mintiendo y engañando.

Te digo mentiroso por qué lo eres, y si no, demuestrame lo contrario.

Te explico. Anoche coincidió que vi un telediario, que por cierto era la primera vez que veia, y resulta que dan una noticia. Voy al ordenador y buscando en el foro veo que no se hace alusión al tema en concreto y abro un post.

Yo os comunico lo que he visto, solo eso, no le añado comentarios por que no estoy seguro de que eso sea cierto (aunque no me extrañaría) y por que buscando por internet no he encontrado nada para confirmarlo y al ser una noticia sin video en la web no he podido poner enlace. Po eso no he comentado, solo he dicho lo que he visto y oido.

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Acaban de decir en CNR Giralda, que hay malestar en la plantilla por que se ha filtrado en el vestuario una lista de bajas "desde el club" en las que nada tiene que ver Chaparro. Creo haber entendido que no tiene nada que ver ni en la lista ni en que se haya filtrado.

Aemás han dicho que se ha fichado "si consentimiento" de Chaparro a un central, ha dicho el nombre y la nacionalidad, pero no lo he memorizado, ésta última noticia dijo el locutor del telediario que proviene de Marca, la primera noticia no ha dicho de donde.

No ha especificado ni quienes son lo jugadores que componen la lista ni siquiera de cuantos se trata, lo que si ha resaltado en titulares es "Malestar en la plantilla" y que Chaparro no tiene nada que ver.

Del tema del central, he buscado en la web de Marca y no viene naa, habrá querido decir en raio marca.

Parece que en ambas noticias podemos tener el lio montado.

PD: Si alguien lo ha visto también, que ponga el nombre y nacionalidad del central.
                          Este es mi mensaje, y en el tuyo en negrita resalto tus acusaciones.

A ver si tienes lo que hay que tener (co-jones y verguenza) y me dices donde saco yo cosas de Lopera y encima falsas para poder criticarlo. Ahí tienes mi mensaje, ¿donde lo nombro?... yo no lo veo, dime donde... ¿Donde en mi mensaje pone Lopera o hago alusión a él?... dime donde que no lo veo.

Eso es lo que haces tú, inventar y sacar cosas, además falsas para poder defenderlo ante los demás foreros.

Bueno, como acabo de demostrar, tú mientes y además eres tonto (cosa que por cierto, nunca he dicho de Lopera), y si eres un tio por derecho, sabrás reconocer que has mentido y pedirás disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                            Me he comprado el estadio deportivo y pone los jugadores que pondra en venta el Real Betis:

1.- Somoza - No ejercera la opcion de compra con el villarreal.
                            2.- Ricardo - Sin clausula.
                            3.- Fernando - Libre, termina contrato este año, se va al Getafe.
                            4.- Odonkor - 6 millones como minimo.
                            5.- Sobis - Entre 15 y 18 millones.
                            6.- Babic - Pretende irse libre.

Y aparte los cedidos:

Dani
                            Oscar Lopez
                            Juan Lu
                            Miguel Angel
                            Maldonado
                            ¿¿Quien va a pagar 6 millones por Odonkor?? ¿¿¿y Jose mari se quedará??

Comentario

joe al final casi todos los post se convierten en debates del lopera,que cansinos sois

Comentario

te imaginas que fernando triunfa en el geta? jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X