Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusion Salidas- Mantenimientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Conclusion Salidas- Mantenimientos

caffa y damiá los venderias??? no venderias antes a arzu???

Comentario

Re: El Real Betis pone en venta jugadores

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
      Me he comprado el estadio deportivo y pone los jugadores que pondra en venta el Real Betis:

1.- Somoza - No ejercera la opcion de compra con el villarreal.
      2.- Ricardo - Sin clausula.
      3.- Fernando - Libre, termina contrato este año, se va al Getafe.
      4.- Odonkor - 6 millones como minimo.
      5.- Sobis - Entre 15 y 18 millones.
      6.- Babic - Pretende irse libre.

Y aparte los cedidos:

Dani
      Oscar Lopez
      Juan Lu
      Miguel Angel
      Maldonado
      Pues yo me quedaba con ricardo, y ademas de los que ponen ahi se irian, jose mari, capi, rivas, rivera , arzu , caffa , y xisco

Comentario

Ricardo no se ira, este finde semana volvera a la titularidad, y si echan a sobis y odonkor, es para mear y no echar gotas, acaso no hay otros paquetones que llevan aqui ya la tira de años??vamos por favor, pero lo de sobis...lo veo chungo, ya que chaparro no tiene mucha confianza en el, porque lo del atletico de madrid ya fue demasiao...aun asi sigo confiando en el.

Comentario

Espero que la lista sea de broma o para ocupar espacio. Porque anda que poner en venta a Ricardo o Sobis y no poner a Jose Mari...

El forero que antes ha dicho que mejor que se vayan para fichar a 2 tios buenos, prefiero no decirle nada mas porque se va a llevar una desilusión cuando vea a los tios que van a traer este año (ya ocurrió un caso similar: Oliveira-- Sobis y Joaquín-- Odonkor)

Comentario

La uncia pena que me da es que se va Ricardo on el porterazo que es, un pregunta como ponen en venta a sobis y no a jose mari o lima??

Comentario

Alguien se lo cree? Resulta que vamos a fichar a un central griego teniendo 5 centrales en la plantilla, y vendemos segun ED de todo menos centrales. Por cierto 15 por Sobis y 6 por Odonkor no se lo creen ni ellos jarto porros

Comentario

Y Casto y Doblas se quedan?? vaya tela
                A mi Ricardo personalmente me gusta aunque se que canta algunas veces que si lo cogiera risto.. y si vendieran a Ricardo yo ficharia a ''Memo'' OCHOA! (alguna vez lo dije por aqui xD)

Y en cuanto a Sobis.. y si lo cambiamos por Diego del Werder?

Comentario

Yo no dejaria escapar aun a Rafa Sobis ni a Odonkor, creo que aun nos tienen que demostrar el precio pagado por ellos.

Y Ricardo no creo que se vaya...

me contento con que se fiche a jugadores que le pongan 'uhevos', pero va a ser dificil con la secreteria tecnica que tenemos...

Comentario

A mi las bajas esas no me gustan pero veo bien que puedan sacar dinero por Sobis y Odonkor, epro q se vayan Jose Mari, Rivas, Rivera..Y sobre to q nose vaya Ricardo y que se vaya Doblas.Pero de ED nose nose..Haber que pasa..

Comentario

A mi las bajas me parecen bien, no porque sean los mas malos, esta claro que deberías salir otros antes que Ricardo, Sobis, Odonkor o Babic pero estos cuatro no han demostrado nada y podemos sacar dinero por ellos, dinero que si de una vez por todas se empleara bien, se podía mejorar bastante el nivel de la plantilla, y dejar a los Caffa, Lima, y demás para mejor ocasión

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                        A mi las bajas me parecen bien, no porque sean los mas malos, esta claro que deberías salir otros antes que Ricardo, Sobis, Odonkor o Babic pero estos cuatro no han demostrado nada y podemos sacar dinero por ellos, dinero que si de una vez por todas se empleara bien, se podía mejorar bastante el nivel de la plantilla, y dejar a los Caffa, Lima, y demás para mejor ocasión
                        Que Ricardo no ha demostrado nada???

Ver para creer...

Comentario

Lo dicho: ¿vender a los internacionales y quedarse con los paketes? Mejor k no.

Comentario

Una lista claramente insuficiente. No veo los ilustres nombres canteranos por ninguna parte. Y me aterra no ver el nombre de Doblas.

Comentario

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                              Que Ricardo no ha demostrado nada???

Ver para creer...
                              Si por eso es titular indiscutible

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                                Dice tu el po.yon,y rivera? y arzu? y xisco? y lima? y doblas?...
                                y rivas? ,y capi?, y nano?.... jajaja sigamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X