Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusion Salidas- Mantenimientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis pone en venta jugadores

Cuando ED acierte alguna noticia se deberia plantear dejar abierto algun post,asi sea en el foro de humor...

Comentario

15 millones por Sobis..

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        15 millones por Sobis..
        lopera se cree que los rusos son tontos jejejeje
        aun asi si sobis hace un buen olimpico es posible que se lo podamos vender al spartak o al csk por uno 15 millones por que impresionantemente sobis sigue manteniendo su cartel

Comentario

Se kiere vender a Ricardo,Sobis,Odonkor y Babic y se ponen en venta antes que Jose Mari,Xisco,Lima o Ilic???¿?¿?¿ no lo entiendo...

Comentario

Se pone en venta lo único que se puede vender y eso son los internacionales, ¿a quien pensais que podemos engañar con los Jose Mari, Capi, Lima y CIA? vamos en España ni pagando.
            Esto es fruto de una gran secretaria tecnica con Momparlet a la cabeza.

Comentario

Vender a ricardo y sobis?? jajajaja y jose mari, rivas, caffa, xisco, juanito, ilic, damia, capi, rivera, arzu, doblas, lima y compañia???????? que hacemos con esos prendas??? vender a ricardo y sobis y quedarte con esos jugadores es lo mismo que decir claramente que no se quiere crecer y mucho menos fichar bien, o nos espabilamos y hacemos lo imposible para echar a lopera este verano o vamos a seguir sufriendo otro año mas, lo que mas me jode es que chaparro este conforme con eso.....

Comentario

Menos mal que ese periódico no acierta nunca, si no no tendría sentido que vendiéramos a Ricardo y Jose Mari se quedara.

Comentario

Conclusion Salidas- Mantenimientos

Antes que nada quiero decir q es una valoración personal, pero se ajusta a un comentario mas o menos objetivo creo yo, y no esos movidos por sentimientos o valoraciones personales...en la q los gustos de unos y otros difieren una barbaridad...
                  Se habla mucho de los jugadores q deberian seguir, de los que deberian largar, etc etc....
                  Hay q tener en cuenta, que el betis hoy por hoy es un equipo mediocre, aunque nos pese a mucho de nosotros, entonces dejad de pensar q va a venir al betis messi, huntelaar, etc etc...en fin...cracks mundiales.....tendremos un equipo para salvarnos como este año, y como mucho meternos en uefa y hacer algo en la copa del rey.
                  Bajo mi opinión, daria salida o me quedaria con los siguientes jugadores.

-Ricardo: un gran portero, al q se la truncado la continuidad en liga por decir q estaba lesionao y negarse a jugar con el betis, y a los 3 dias jugar con portugal....para mi, si se lo quedan bien, si lo venden sacaran un dinerito curioso.

- Sobis: otro pedazo de futbolista, que no ha demostrado nada en el betis en dos años, lo unico apatia y falta de ganas en muchos partidos...detalles aislados. Lo mismo q con Ricardo, si se lo queda el betis, mantendria a un buen futbolista. Si lo vende puede sacar un dinero curioso.

- Odonkor: bueno, la verdad q no tengo palabras para este nota. No he visto a ningun jugador tan rapido y tan MALO al mismo tiempo. NO se como ha llegado a futbolista, ni como ha llegado a la seleccion...no se le saca provecho a su velocidad. El peor jose mari, el peor xisco, el peor caffa, el peor cualkiera, es mas futbolista y tiene mas ideas q este chico. Que engañen a cualkier ekipo y lo vendan ya por dios.

- Babic: q juegue estos partidos q quedan para ver si se puede vender....vaya fiasco de fichaje. Parece un vejestorio. No se le ha dao oportunidades en los partidos pq en los entrenamientos esta muy por debajo del resto....y ya es poco.

- Arzu: odiado por muchos, a mi me parece un jugador aceptable para el betis actual, no vamos a tener a gatusso, ni a un keita etc etc

- Xisco, Fernando, J.mari, Caffa, Capi: los meto en el mismo paquete pq creo q no deberian seguir ninguno......tb meteria aqui a Damiá o Illic....o los dos si hace falta, pero creo q se le puede sacar provecho a uno de estos dos.

- Grupo de intocables: Melli, F.Vega, PAvone, Edu y Mark Gonzalez.

- Con el resto de jugadores se podria especular.

- Los que estan cedidos: buscarles equipos y venderlos de una vez

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                    Salvo Ricardo, todo lo demás (incluido Sobis) me parece zurrapa. Se deberia incluir al grán Jose Mari o al gran Lima que creo que ya han demostrado que no sirven para nada.
                    deacuerdo con tigo

Comentario

Minimo se debería de dar de baja a Fernando, Josemari, Somoza, Lima, Rives, Doblas, Odonkor, Nano, Rivera.
                      Porque al final nos quedamos con las misma base de hace 10 años. Rivas, Juanito, Melli, Arzu, Capi.
                      Lopera no cambies mas lo cromos que siempre estan aqui los mismos.

Comentario

Re: Conclusion Salidas- Mantenimientos

Buena conclusion, pero mira si somos un equipo mediocre que en los intocables metemos a Fernando Vega, un tio bastante cortito y un descarte del Sevilla, eso lo dice todo sobre las mediocridades que tenemos en nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                          Salvo Ricardo, todo lo demás (incluido Sobis) me parece zurrapa. Se deberia incluir al grán Jose Mari o al gran Lima que creo que ya han demostrado que no sirven para nada.
                          Lima no cuenta porque casi ni ha jugado.

Pero me sorprende que no haya mas gente...Y Xisco?Arzu?Nano?Rivas?Dónde están?

Comentario

ya tio, pero eso es una quimera. No vas a echar a 20 tíos del tirón.
                            Pero el caso es que no se van ni poco a poco,por eso es preocupante

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                              Buena conclusion, pero mira si somos un equipo mediocre que en los intocables metemos a Fernando Vega, un tio bastante cortito y un descarte del Sevilla, eso lo dice todo sobre las mediocridades que tenemos en nuestro equipo.
                              Venga ahora Fernando Vega es malo...
                              Te recuerdo que Palacios fue un desecho del Betis B, por ponerte un ejemplo, pero que hay más

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Venga ahora Fernando Vega es malo...
                                Te recuerdo que Palacios fue un desecho del Betis B, por ponerte un ejemplo, pero que hay más
                                No, no es malo, pero en un equipo que luche por algo no tendria sitio, por eso tiene sitio en el Betis actual

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X