Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusion Salidas- Mantenimientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Limpieza 2008/2009

Yo hecharia a los siguientes individuos: Jose Mari, Somoza, Babic, Doblas, Rivera, Capi, Xisco, Fernando, Nano y Rivas.

Cedidos: Lopera al Sevilla.xDD

Comentario

es mas facil poner con quien te quedarias para 2008/09 porque menos edu,mark gonzalez,pavone,casto,fernando vega,puedes echar a casi todos.es mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
        es mas facil poner con quien te quedarias para 2008/09 porque menos edu,mark gonzalez,pavone,casto,fernando vega,puedes echar a casi todos.es mi opinion
        +1

Comentario

¿Limpieza?¿Para que?Son un grupo de shicos fenomenare con muy mala suerte con los postes,"albitros" y comités.Y encima con los dehttruhttore prejudicandolos.Si no fuera por eso...tiembla Europa.

Comentario

VEGA EDU Y EL TANQUE.

El resto cedidos, vendidos o regalados

Comentario

El primero Lopera y el Ppleon de los cohones.
              Despues todos menos Fernando Vega, Juande, Mark Gonzalez, Casto y Edu.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                se que hay muchos post sobre el tema , pero ya q estamos salvados por fin y tenemos un largo verano con eurocopa por medio , con quien os quedabais y quien se va fuera, limpia a lo marcelino el año pasado, a ver yo a dia de hoy echaba muchos y me quedaba con muy poquitos, pero esa limpia seria para aspirar a algo mas q estar todo el año sufriendo como estos ultimos, como se que eso seria imposible xq no van a venir mas de 4 o 5 fichajes, q cinco jugadores largabais de todas , todas, los mios serian:

jose mari, fernando, nano, xisco, rivera

se queda la cosa corta pero se que mas d 5 fichajes no van a venir, xq de buena gana ponia a caffa, illic, lima, etc....
                Se quedaria usted con Somoza??

Comentario

Jose Mari, Somoza, Lima, Babic, Ricardo, Damia, Ilic, Caffa, Rivas, Nano, Rivera, Sobis, Fernando........y que agusto me he quedao. Capi y Arzu me lo pienso y con Odonkor me espero a ver que hace en la eurocopa pa ver si se le puede sacar algo mas de dinero.

Comentario

Yo echaría a Somoza,Jose Mari,Rivera,Capi,Caffa,Illic,Rivas,Nano,Doblas,Fer nando.

Cedería a Lima

Hacer 4 o 5 fichajes y subir 2 o 3 nenes de la cantera,pero si valen,si no son buenos que no los suban,porque para tener mas estorbos que se queden en casa tomando café.

PD:Creo que con el fichaje de Emana el equipo ganaria un plus,seria un equipo mas rocoso,aunque todo estaria por ver.

Comentario

con somoza no me quedaba ni de coña , pero como ya dije a quien largarias para la proxima temporada de los jugadores del betis, somoza el dia 31 de marzo volvio a ser jugador del villareal al no ejercer el betis la opcion de compra , asi q un paquete ya esta fuera de momento ahora quedan 15 mas

Comentario

Ya lo dije en otro post parecido:

Me quedo con Casto, Ricardo lo van a vender, Juanito, Melli, Vega, Juande,Mark González, Pavone y Edu.

Los demás, un buen baldeado y a limpiar el patio.

Comentario

estas bajas

doblas
                          nano
                          babic
                          damia
                          ilic
                          lima
                          rivera
                          somoza
                          fernando
                          sobis
                          xisco
                          jose mari

Comentario

Yo me quedaba con todos, incluidos los cedidos, pero que se fuera el peor presidente de la historia del fútbol mundial.

Comentario

arzu tb tiene a mi entender todas las papelestas xq es un jugador q no termina de romper nunca , es el eterno guti del betis , una promesa de treinta años y por oportunidades no sera xq ha sido un fijo para casi todos los tecnicos

Comentario

vendra el griego kyrgiakos 0 euros mane 0 euros emana 5 millones oubinha 3 millones y soldado cedio, ese es el betis de la proxima temporada, a cambio se ira sobis 8 millones ricardo 1 millon y babic 1 milllones....no hay mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X