Y donde estan los Fernando Vega,Rivas,Melli,....¿?
-Fernando Vega:Te realiza 2 partidos ben y,los otros 5 o desaparece o se le cuela hasta.....
-Rivas:Hace 3 años era un crack,pero se ha visto que sin tener continuidad,su juego a pasado de ser bueno a nefasto.
-Melli:Por mucho que lo comparen con beckenbauer,no le llega ni a los cordones,es el tio mas parecido a Fernando Vega.Cuando jugaba de lateral decia que su pcision era la de central y ahora que Melli,cual va a ser tu pocision ahora,la DELANTERA,manda webos heber si lo echan de una maldita vez a el y a todos los canteranos que se creen que por pertenecer a la cantera tienen mas derecho que nadie.Hay canteranos masjovenes que valen mas que el y los que verdaderamente sienten la camiseta y los colores,caso Juanito,Edú se les repudia por parte de un señor por llamarlo de alguna manera llamado Lopera el cual a puesto el cartel de trasferible a Juanito,es decir un paquete como Melli y Rivas o caso Arzu,no estan en trasferible,es mas se le quiere hsta renovar y dos tios caso Edu Juanito que estan demostrando sentir los colores y que exigen lo que verdaderamente se merecen,se les trata como unos aprovechados,me parece increible.
Originalmente publicado por betismanwebVer Mensaje
sera mas bien a quien regalareis ya que ningun equipo pagaria por estos jugadores de nivel 0
Pero quinvaa querer a esta gente,bueno para mi se salvan de esa lista,haber....3,quizas 4 incluyendo a un canterano que es de mi pueblo,por lo demas,quien va a querer a estos paquetazos,si nosotros les tendriamos que dar dinero a los equipos para que se quedaran con ellos,es que vaya.Aqui se demuestra lo bien que invierte Lopera el dinero del Beticismo,aqui queda demostrado,fichajes de hace 2 años y de ellos no ha logrado triunfar casi ninguno,que ruina esperemo que esto se acabe de una vez por todas,por que si no se acaba pronto.....
Bien, yo sólo digo que se podrían usar otros términos más respetuosos con los profesionales, y más cuando éstos son de nuestro equipo, pero bueno allá cada cual con su educación.
El termino "morralla" no me parece despectivo, yo creo que como ha dicho otro forero, define perfectamente que tipo de jugadores son y cual es su valía.
Lo aplico a su valia como jugadores y no como personas, por lo tanto no me parece despectivo.
Me gustaría saber si a ti te parece despectivo contigo y con la cara que se te queda cuando acaban los partidos, la calidad futbolistica de esta gente, lo mismo si vas a un espejo y te miras, te parece también despectivo.
Ah y de educación ando sobrado eh que lo ponías por ahí en duda.
pues eso compañeros que tiempo de contrato le quedan a jugadores como babic ilic rivera cafa arzu capi damia todos no son descarte de paco pero me gustaria saber cuanto le restan de contrato
Arzu segun creo hasta el año proximo vamos este y otro mas, capi creo que fue casi de por vida, illic damia babic son nuevos fichajes mas o menos y este hace contarto de 4 a 5 años asi que .............
Babic creo que acaba contrato esta temporada. Ilic, Nano y Damia le quedan este y 2 años mas de contrato. A Arzu, Jose Mari y Capi este y otro más. Y a Rivera este es su ultimo
Comentario