Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito. Minuto 1.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito. Minuto 1.

Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
    si es que hay gente pa tó ¬¬
    pues sí. que pena y qué verguenza ajena.
    lo de juanito a sido exagerado y que me digan que no tiene intensionalidad el codazo tiene delito, porque la dao con toas sus ganas

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Mas codazos tenia que pegar, que somos un equipo bastante blandito
      Que te los peguen a ti en la cabeza a ver si te la arreglan.

Entro el que defiende el codazo, el que dice que fue fortuito y el iluminado que en el minuto uno nunca se expulsa a nadie... Madre mía, van a tener que empezar a realizar un test de madurez para registrarse en el foro.

PD: Y a Juanito le van a meter dos partidos fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Demole Ver Mensaje
        Que te los peguen a ti en la cabeza a ver si te la arreglan.

Entro el que defiende el codazo, el que dice que fue fortuito y el iluminado que en el minuto uno nunca se expulsa a nadie... Madre mía, van a tener que empezar a realizar un test de madurez para registrarse en el foro.

PD: Y a Juanito le van a meter dos partidos fijo.
        he comentado sin ver la jugada porque he estado todo el dia fuera, es mas TODAVIA no la he visto. Supuse que seria un codazo como los miles que hay en el area, pero con mala fortuna. El futbol es un juego de contacto. Si ha sido como estoy empezando a creer por las reacciones que fue, pues lo siento y rectifico. De todas formas, mantengo que somos un equipo blandito. Por cierto, tu a mi no me conoces para decir si soy maduro o no por un simple comentario sobre un tema tan "apasionante" como er fúrbo. Lo mismo en las cosas que si importan en la vida hasta soy mucho mas maduro que tu

p.d.: Ahora le toca rectificar a otros

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
          minuto 4. pero él queria saber cuando se habia expulsado a alguien en el minuto 1, y como soy tan triste me he metido en google a las 2 de la mañana para darle lo que él queria.
          bruno marioni , Sevilla - tenerife, expulsado a los 20 segundos de partido. temporada 2001-2002

Creo que tiene el record de expulsion precoz . en españa

Jornada 6 3/10/2001

Comentario

Bueno Bueno... Realmente lo que se encuentra uno por aquí a estas horas es asombroso... entre gente que dice que tenemos que dar mas codazos porque somos un equipo flojo... entre el bocazas de turno que va de listillo y cuando le pillan la mentira dice que es triste que alguien se meta en google a buscar información... En fin...

Respecto a lo del codazo, creo que a estado bastante mal y comprendería perfectamente que le cayeran 1 o 2 partidos...

Comentario

Que triste sois algunos metiendoos en google a las 2 de la mañana, sois unos beticos que dejais bastante que desear. Fdo: Pepito Leon
              Jeje, sublime la frase de que las agresiones en el minuto uno no valen.

Comentario

Estoy hasta los GUEBS de que los jugadores del Betis xsean hermanitas de la caridad... No voy a justificar la accion de Juanito, pero ****, que el resto le pongan mas sangre al asunto que es escandaloso...

Comentario

No se como se puede decir que el codazo haya sido sin intención. Desde luego no dudo que Juanito quería intimidar y no partirle el labio a Eguren, pero ha soltado el codo aposta, le ha dado en la mandíbula con bastante fuerza y lo ha dejado KO. No hay más que decir. El movimiento del brazo es inequívoco, lo suelta aposta.

A ver si voy a tener que leer en este foro tonterías del tipo: no es intencionado porque tiene el puño abierto o no es intencionado porque no hay motivo para ensañarse con él en el minuto 1, no les ha dado tiempo a picarse...

Ah, no, que el segundo ejemplo ya se ha dado. Si es que...

Comentario

una actitud muy irresponsable de su parte, nos podria haber dejado con un hombre menos desde el minuto 1 de partido.

Comentario

Menos mal que es nuestro capitán. La persona que se presupone que debe dar ejemplo y echarse el equipo a la espalda en momentos de dificultad.

Con la aptitud del codazo me recuerda a ciertos capitanes de un equipo vecino... como eran... ah sí... "Doctor Muerte" Alfaro y su discípulo aventajado "Drag Queen" Navarro.

Por cierto que el señor Alfaro tiene en su haber el record de ser el futbolista que más veces ha sido expulsado por tarjeta roja en la Primera División Española (18 expulsiones por roja directa si no me falla la memoria, pero corregidme si me equivoco).

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Mas codazos tenia que pegar, que somos un equipo bastante blandito
                        Siii, le tendria que haver partio la cabeza.

¬¬

Comentario

Pudo meter la pata hasta el fondo... anda Juan que bien estas jugando estos ultimos partidos como se nota que hay eurocopa...

Comentario

¿Qué recibió un codazo? Pues que no hubiese puesto la cara.

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                              ¿Qué recibió un codazo? Pues que no hubiese puesto la cara.

Jejeje es verdad.

Lo que me he divertido leyendo este post.

Comentario

ami me parece fatal que tenga que parar a un tio con un codazo hay se ve la calidad de nuestro internacional..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X