Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito. Minuto 1.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito. Minuto 1.

No me confundais el betis es el perultimo equipo que menos faltas hace me aferro a las estadisticas

Comentario

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
      No me confundais el betis es el perultimo equipo que menos faltas hace me aferro a las estadisticas
      donde estan contabilizadas las faltas que se hacen?

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
        donde estan contabilizadas las faltas que se hacen?
        Ayer retransmitiendo el partido lo dijeron, y si me equivoco lo siento, no es mi intención ir de listillo por hay, solo digo lo que escuche

Comentario

El Betis Es El Segundo Equipo Después Del Valladolid Que Juega Mas Limpio Al Fútbol En La 1 División Española.

Que Pena Que Allá Periodistas Cutres, Como En Minuto Y Resultado, Que Digan Que El Betis Juega Bastante Duro...En Fin Es Lo Que Tiene Ser SEVILLANO Y Que Te Juzgue La Prensa Madrileña.

Lo siento compañero,pero esta usted equivocado,claro esta que un error lo comete cualquiera
          El barxa es el lider en esta clasificacion del mas limpio,despues 2º esta el villarreal,3º el valladolid y 4º el depor............... el zebiya esta el 15º y nuestro betis ocupa el ultimo lugar con bastante diferencia sobre el bilbado... que es penultimo
          un saludo
          VIVA ER BETIS

Comentario

Ayer retransmitiendo el partido lo dijeron, y si me equivoco lo siento, no es mi intención ir de listillo por hay, solo digo lo que escuche
            pero me refiero, que no hay ningun ranking en el que se contabilicen las faltas que hace cada equipo ni nada. el que lo haya dicho, es porque no ha visto mas partidos aparte de los del betis

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Lo siento compañero,pero esta usted equivocado,claro esta que un error lo comete cualquiera
              El barxa es el lider en esta clasificacion del mas limpio,despues 2º esta el villarreal,3º el valladolid y 4º el depor............... el zebiya esta el 15º y nuestro betis ocupa el ultimo lugar con bastante diferencia sobre el bilbado... que es penultimo
              un saludo
              VIVA ER BETIS
              Muchas gracias por su corrección, pero no me equivoco solo que nos referimos a distintas cosas, y se que el valladolid es el líder de esa clasificación porque va a entrar en el sorteo para la UEFA por juego limpio (Ya sabes ese sorteo que cogen al equipo que juega mas limpio de todas las ligas de Europa y a quien gana se le da un puesto en UEFA )

Un saludo y viva el Betis

Comentario

Muchas gracias por su corrección, pero no me equivoco solo que nos referimos a distintas cosas, y se que el valladolid es el líder de esa clasificación porque va a entrar en el sorteo para la UEFA por juego limpio (Ya sabes ese sorteo que cogen al equipo que juega mas limpio de todas las ligas de Europa y a quien gana se le da un puesto en UEFA )

Un saludos y viva el Betis

Gracias a ese sorteo me parece que el rayo consiguio su unica participacion en UEFA en la que cayo eliminado en una ronda muy avanzada... creo que en semifinales contra el alaves... que despues perdio 5-4 contra el liverpool en la final.
                Al finalizar las temporadas se cogen a todos los equipos mas limpios de las ligas y se hace un sorteo,con solo dos equipos ganadores...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Eso es un minuto 1 de partido no se hubiera expulsado a nadie, aqui ni en Japón. Asi que no exageremos

Yo se a que te refieres,pero no es escusa,y no digas no exageremos porque no viene a cuento,las cosas como son.

Comentario

Gracias a ese sorteo me parece que el rayo consiguio su unica participacion en UEFA en la que cayo eliminado en una ronda muy avanzada... creo que en semifinales contra el alaves... que despues perdio 5-4 contra el liverpool en la final.
                    Al finalizar las temporadas se cogen a todos los equipos mas limpios de las ligas y se hace un sorteo,con solo dos equipos ganadores...
                    Puede pero no me se mucha historia de ese torneo solo te digo que me refiero a eso que el betis esta en 2 lugar y el valladolid el 1

Comentario

Puede pero no me se mucha historia de ese torneo solo te digo que me refiero a eso que el betis esta en 2 lugar y el valladolid el 1

ahhh ok.... pues no se donde estara la estadisticas de faltas y tarjetas,pero si tu lo dices seguro que tendras razon .

Comentario

ahhh ok.... pues no se donde estara la estadisticas de faltas y tarjetas,pero si tu lo dices seguro que tendras razon .
                        Noo, Alomejor me equivoco solo digo lo que escuche ayer por la retransmisión del partido, que puede que allá entendido mal pero es lo que entendí. .

Comentario

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1024919.html

Expulsó con tarjeta roja directa, en el minuto 1, a Cobeño, portero del Almería, por derribar a un contrario en una ocasión manifiesta de gol.

Amonestados

Por los locales vieron la amarilla Miguel Ángel, Espínola y Diego López, mientras que pos los visitantes lo hizo Vega. Expulsó a los portuenses Noel (roja directa en el minuto 1) y Jorge Herrero (doble amonestación en el minuto 76).

http://www.diariosur.es/pg060327/pre...R-GIB-088.html

Expulsó al local Carlos Arias por roja directa (min. 1)

http://www.uniondeportivamarbella.es...nt/view/229/2/

eso significa que te vas a callar?
                          vaya palo que te ha dado tio...

Comentario

lo unico que hay para acceder a uefa sin entrar ni en intertoto ni en puestos uefa es la clasificacion por fair play (que yo sepa), que engloba tarjetas amarillas, rojas, sanciones al publico, y algunas cosas mas que no recuerdo. y en esa clasificacion del fair play, ocupamos el ultimo puesto

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFil...2017042008.pdf

pd: donde lo escuchaste?

Comentario

lo unico que hay para acceder a uefa sin entrar ni en intertoto ni en puestos uefa es la clasificacion por fair play (que yo sepa), que engloba tarjetas amarillas, rojas, sanciones al publico, y algunas cosas mas que no recuerdo. y en esa clasificacion del fair play, ocupamos el ultimo puesto

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFil...2017042008.pdf

pd: donde lo escuchaste?

Que casualidad que los 4 equipos andaluces esten entre las 7 ultimas posiciones
                              14ºalmeria
                              15ºzebiya
                              18º recre
                              20º BETIS
                              Pdta: algo me dice que como gane el madrid la liga y se le ocurra dar la vuelta de honor en el sadar... el osasuna va bajar muchos puestos en esa clasificacion... xDDDD

Comentario

Que casualidad que los 4 equipos andaluces esten entre las 7 ultimas posiciones
                                14ºalmeria
                                15ºzebiya
                                18º recre
                                20º BETIS
                                Pdta: algo me dice que como gane el madrid la liga y se le ocurra dar la vuelta de honor en el sadar... el osasuna va bajar muchos puestos en esa clasificacion... xDDDD
                                joe.. ademas que con la banda que es el osasuna, la van a dar seguro. lo malo es que lo tendran que hacer como los romanos, con la formacion tortuga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X