Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito. Minuto 1.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito. Minuto 1.

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Si, y triste, que uno se meta en el Google a las 2 de la mañana para dejar tirado a uno, pero bueno.
    Te creías que me iba a callar? Pues no jaja. En todo caso, darte la razón. Son casos aislados, que ocurren, pero por suerte hoy no ha pasado, mas que nada porque el árbitro es malísimo, como casi todos los que vienen últimamente a nuestro campo. Vienen a ser protagonistas, cuando lo mejor en un árbitro es que pase desapercibido.
    ¿Pensarás lo mismo del tal iván en lo que a buscar en google se refiere?

Vamos a ver . Expulsión de jugadores son hechos aislados siempre, si no , los partidos acabarían siendo suspendidos todos por falta de jugadores. El hecho de que se expulsen algo más en las segundas partes es porque la mayoria son por doble amonestación.
    La jugada de ayer de Juanito es de una irresponsabilidad por parte de Juanito increible.

Comentario

si no me equivoco en el juego limpio solo se contabilizan las tarjetas ¿ verdad ? porque si se incluyeran las patadas , estoy seguro de que seriamos el mas limpio de españa.

Si es por las tarjetas normal que seamos el ultimos , si nos sacas tarjeta hasta por estornudar

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        si no me equivoco en el juego limpio solo se contabilizan las tarjetas ¿ verdad ? porque si se incluyeran las patadas , estoy seguro de que seriamos el mas limpio de españa.

Si es por las tarjetas normal que seamos el ultimos , si nos sacas tarjeta hasta por estornudar
        tarjetas, sanciones al publico, y algo mas

Comentario

Ojala hubiera una estadistica de las patadas, agresiones y protestas al arbitro de cada cada equipo, estoy segurisimo que el Betis estaria a la cola en esa clasificacion. Ahora, en la clasificacion de tarjetas tontas, de los primeros.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
            es triste que una persona acceda a google para buscar informacion?? vas a perlita por post ehh!
            No manipules. He dicho que es triste que uno busque desacreditar a otro por un foro de opinión buscando cosas por Google, es muy diferente

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
              Un señor con el apellido Hitler seguido de tu nick pensaba que matar judíos en la cámara de gas estaba bien.

Aparte, lo de Juanito es criminal. Es para echarle a la ****** calle.
              Gracias Elven, eres otro ejemplo de mente cerrada que piensa mal con mi nick. Tu ayá.

Si es criminal, pero no se pitó, y menos mal. Porque jugar con 10 desde el minuto 1...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                No manipules. He dicho que es triste que uno busque desacreditar a otro por un foro de opinión buscando cosas por Google, es muy diferente
                triste por que?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  Es un codazo totalmente fortuito, sin voluntar de agredir. Que ganas tienen algunos beticos de que sancionen a sus propios jugadores. Cosas como estas solo son posibles en el Betis.
                  Fortuito? Además de una roja tamaño DIN A4 se merece ir al talego, eso es terrorismo deportivo y si le pilla la nariz igual tiene que pasar por el quirófano para que se la saquen de la nuca.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Fortuito? Además de una roja tamaño DIN A4 se merece ir al talego, eso es terrorismo deportivo y si le pilla la nariz igual tiene que pasar por el quirófano para que se la saquen de la nuca.

Comentario

triste por que?
                      Triste porque se pueden desmontar las mentiras, triste para el que miente.

Ayyy que mal ha hecho el libre acceso en la información, con lo bien que se viviría en un mundo orwelliano!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Triste porque se pueden desmontar las mentiras, triste para el que miente.

Ayyy que mal ha hecho el libre acceso en la información, con lo bien que se viviría en un mundo orwelliano!!
                        Amén. Lo que daría...

Comentario

paso palabra,, juanito es,,, en fin juanito ni parar tirar cohetes

saludos en verde

pd: a mi parecer es el primero ke tendria ke salir de la entidad

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Sube a remaar una falta. Codazo criminal a Eguren. Si lo llega a ver el árbitro, roja directa y segura sanción.

Por suerte no ha sido así, pero ha sido una maniobra arriesgada del capitán. No me ha gustado nada por la falta de responsabilidad que supone, pero sobre todo por la salvajada que ha sido. No ha desgraciado al jugador del Villareal de milagro.

Quería comentarlo ya que no veo ningún tema abierto al respecto.
                            ¿Qué pasa?¿Qué los demás no lo hacen?¡Y cosas peores! Vamos a dejar de tirar piedras sobre nuestro propio tejado, por favor.

Comentario

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1024919.html

Expulsó con tarjeta roja directa, en el minuto 1, a Cobeño, portero del Almería, por derribar a un contrario en una ocasión manifiesta de gol.

Amonestados

Por los locales vieron la amarilla Miguel Ángel, Espínola y Diego López, mientras que pos los visitantes lo hizo Vega. Expulsó a los portuenses Noel (roja directa en el minuto 1) y Jorge Herrero (doble amonestación en el minuto 76).

http://www.diariosur.es/pg060327/pre...R-GIB-088.html

Expulsó al local Carlos Arias por roja directa (min. 1)

http://www.uniondeportivamarbella.es...nt/view/229/2/

eso significa que te vas a callar?
                              Si no?? Po ahora busca a uno expulsao en el minuto 1 en Japón y si lo encuentras me callo yo!!!!

Comentario

Esto solo pasa aqui...Nadie comenta el partidazo que se marcó Juanito, o el magnifico estado de forma que esta teniendo en los ultimos partidos...Si el codazo en lugar de un canterano lo hubiera dado un central finlandes seguro que decimos, que bien que bueno el central, que contundencia...Pero bueno aqui es habitual, se raja de Capi, Melli, Juanito o Casto e idolatramos a figuras como Sobis o Caffa los cuales no han aportado nada en 2 temporadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X