Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito. Minuto 1.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito. Minuto 1.

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
    ¿Qué pasa?¿Qué los demás no lo hacen?¡Y cosas peores! Vamos a dejar de tirar piedras sobre nuestro propio tejado, por favor.
    1. Si el codazo lo hubiera propinado un jugador de nuestro equipo vecino, tendría un tema abierto en fútbol mundial desde ese mismo instante.

2. Celebro que el árbitro no se diera cuenta y que no tuviera consecuencias mayores el codazo, pero toda la caña que se le de a Juanito por su acción de ayer la tendrá merecida. Que él mismo defina ese movimiento como instintivo no habla nada bien de él.

3. No me gusta tirar piedras sobre mi propio tejado, pero creo justo reconocer lo que ha ocurrido en nuestro terreno tal y como lo haría si hubiera pasado en cualquier otro. Igual que cuando critico ciertas actitudes de nuestra directiva, nuestros jugadores o nuestro entrenador cuando se ganan partidos. Igual.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
      juan andujar.. pues yo no se que partido ve el mr propper enano, porque precisamente los jugadores del betis son mansitos mansitos. anda que si ve un partido completo de poulsen o javi navarro, se echa a llorar
      Será porque se fijan en las tarjetas que nos sacan. En eso somos campeones, pero de juego viril, poco, muy poquito.

Comentario

Hombre, que dar codazos diga que es algo instintivo... no lo veo muy bien, la verdad. Yo no ví el codazo, a pesar que me pilló cerca, pero sí ví cómo cayó al suelo el del Villarreal. Es más, la gente a mi alrededor pensó que le había dado un golpe de calor. Menos mal que no lo vio el árbitro

Comentario

Tremendo codazo que le dá al jugador del Villarreal, lo he visto hoy por televisión. La verdad, es que es criminal, vamos...después hablamos de los vecinos pero esta vez, Juanito se les ha acercado bastante. Agradecida al cielo que no lo vió el árbitro porque si no....

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            1. Si el codazo lo hubiera propinado un jugador de nuestro equipo vecino, tendría un tema abierto en fútbol mundial desde ese mismo instante.

2. Celebro que el árbitro no se diera cuenta y que no tuviera consecuencias mayores el codazo, pero toda la caña que se le de a Juanito por su acción de ayer la tendrá merecida. Que él mismo defina ese movimiento como instintivo no habla nada bien de él.

3. No me gusta tirar piedras sobre mi propio tejado, pero creo justo reconocer lo que ha ocurrido en nuestro terreno tal y como lo haría si hubiera pasado en cualquier otro. Igual que cuando critico ciertas actitudes de nuestra directiva, nuestros jugadores o nuestro entrenador cuando se ganan partidos. Igual.
            1- No sería por mi desde luego. Me interesa bastante más el Betis que el equipo vecino.
            2- Esos "movimientos instintivos" se dan decenas de veces en un solo encuentro, ya sean más fuertes o más débiles. Yo también me alegro de que no lo viera el árbitro.
            3- Totalmente respetable tu opinión. Me parece bien.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Triste porque se pueden desmontar las mentiras, triste para el que miente.

Ayyy que mal ha hecho el libre acceso en la información, con lo bien que se viviría en un mundo orwelliano!!
              mira a los cubanos, lo felices que son

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X