Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovacion de Paco Chaparro YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ni Edu ni Chaparro renovarán: Hagan juego y apuesten...

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

Por que tu lo digas no?
    Yo no via dejar de ver mi Betis, me la suda, yo voy al campo a ver a mi betis de mi arma, y nadie me va a quitar la ilusion

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      Por que tu lo digas no?
      Yo no via dejar de ver mi Betis, me la suda, yo voy al campo a ver a mi betis de mi arma, y nadie me va a quitar la ilusion
      Acaso tengo pinta de mandamás o algo??

yo doy mi OPINION apoyandome en la libertad de expresion que este ENORME FORO me consiente.

Y usted, tiene dos opciones, leerme, o leerme y contestarme.

Usted haga lo que quiera con su vida, su dinero o su opinion, yo ya llevo 9 años sin darle un euro alo ********.

Y bien orgulloso que estoy.

Usted, haga lo que quiera, lo que le pida el cuerpo, lo que dicte su corazon.

Yo ya lo hice.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Pues me temo que la predicción será realidad en pocos meses.

Chaparro ha tenido la osadía de decir que no firmará a cualquier precio,que hay cosas que deben cambiar.Quién es Chaparro,donde estaba en el 92 para decirle a Don Manué lo que tiene que hacer...es mucho mejor traer al Cúper de turno,pagarle una millonada infame para que trague con lo que hay y esté en su casita del lago Como a mediados de noviembre cobrando sin trabajar y viviendo la vida loca.A seguir huyendo hacia adelante.Hasta que nos topemos con el muro.

Y sobre Edu...para que decir nada.Sólo decir que sin el,probáblemente,estaríamos cerca del Levante.Es el alma del equipo.Sin el,este equipo es carne de segunda.Sólo espero no tener que aguantar otra campaña de "demonización" como las que sufrimos con Serra,Oliveira o Joaquín.Mi estómago ya no está para esos trotes.
        Imagino que Chaparro, al final, tragará, porque sabe que es su última oportunidad de coger al Betis desde el principio de temporada.

Edu se va a ir, de eso no tengo dudas, simple y sencillamente por lo mismo que se fueron Oliveira y Joaquín, porque el ******* necesitaba hacer caja para tapar el agujero que año a año crece en más de 8 millones de € anuales de deuda. Venderá a Edu, y si puede y le dan un dinero curioso, a Sobis, Juanito, Arzu, Odonkor... Hay alguno más en esta plantilla por quien alguien pagaría???

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
          Por que tu lo digas no?
          Cómo??? Que un forero no puede dar su opinión??? El forero "el_morta" no impone nada a nadie, que yo sepa, sólo da una recomendación. Luego, allá cada cual con lo que hace...

Todavía andas "ilusionao" con este equipo??? No lo llaméis iluso porque tenga una ilusión...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Jo.der que agoreros sois de verdad, ya lo he dicho en otro post, Lopera no es tonto y sabe que si no renueva a Chaparro y a Edu el año que viene le pueden dar poca, yo creo que por la cuenta que le trae va a renovar tanto a uno como a otro

Esque no cabe en mente humana que no se les renueve, y si eso pasase la que se liaria podria ser muy gorda.....
            Eso de que "le pueden dar poca" no lo entiendo muy bien. Este hombre sabe que si la gente no se revelo cuando vendio a Joaquin y Oliveira no se revelara nunca... Y de hecho asi es, Lopera puede vender ahora mismo a lo poco bueno que tengamos (Edu, Pavone, Ricardo, Sobis, Juande, Odonkor, Mark Gonzalez, Caffa, etc ademas de a Chaparro) y sustituirlos por jugadores de Segunda B y sabe que el campo se llenara igual y que tras algunas quejas los primeros partidos la gente dira eso de "hay que estar con el equipo" y se olvidara lo del Lopera Vete Ya. Y no me podeis decir que eso no es asi porque es lo que viene pasando desde hace tres años. A Lopera como empresario le convendria el equipo en segunda, porque esta aficion a la que llaman la mejor del mundo traga todo lo que haya que tragar y eso no es bueno, hay que revindicarse, el equipo en segunda le supondrian los mismos ingresos (no bajaria el precio de las entradas, abonos o productos y la gente seguiria llendo al campo y comprando camisetas) y menos gastos (se justificaria fichando jugadores baratos y diciendo que otros no quieren jugar en segunda)

Señores, Lopera no se va a ir por su propio pie, hay que echarlo. No dejemos de pedir su marcha, si se convirtiera en costumbre el Lopera Vete Ya tras cada partido y sin excepcion, seguro que se convertiria en algo que no podria soportar, unido a la publicidad que haria de ello los medios de comunicacion.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Jo.der que agoreros sois de verdad, ya lo he dicho en otro post, Lopera no es tonto y sabe que si no renueva a Chaparro y a Edu el año que viene le pueden dar poca, yo creo que por la cuenta que le trae va a renovar tanto a uno como a otro

Esque no cabe en mente humana que no se les renueve, y si eso pasase la que se liaria podria ser muy gorda.....
              Lopera no es tonto?veo que manejas informaciones a las que los demás somo ajenos, porque si no lo és, dime porque se fué joaquín?, porqué se fué oliveira?, porque serra ferrer?, porque estos fichajes?, porque vino jose mari?porque no fichar en diciembre cuando con cualquier otro entrenador estaríamos en segunda? y tantas tonterías y sandeces.

Yo al menos lo tengo claro, si estos dos profesionales no están el año que viene defendiendo al betis, este que escribe no pisará el campo hasta que el ************ que nos dirije se marche ajusticiado, quien te dice a ti que en su desquiciada cabeza no esté actuar de ésta manera loca e irreflexiva por verse acosado por la justicia y hacer de perdidos la río. este señor está enfermo, como enfermo estará el betis hasta que se marche.

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                Lopera no es tonto?veo que manejas informaciones a las que los demás somo ajenos, porque si no lo és, dime porque se fué joaquín?, porqué se fué oliveira?, porque serra ferrer?, porque estos fichajes?, porque vino jose mari?porque no fichar en diciembre cuando con cualquier otro entrenador estaríamos en segunda? y tantas tonterías y sandeces.

Yo al menos lo tengo claro, si estos dos profesionales no están el año que viene defendiendo al betis, este que escribe no pisará el campo hasta que el ************ que nos dirije se marche ajusticiado, quien te dice a ti que en su desquiciada cabeza no esté actuar de ésta manera loca e irreflexiva por verse acosado por la justicia y hacer de perdidos la río. este señor está enfermo, como enfermo estará el betis hasta que se marche.
                Ojala salga el lunes una noticia diferente, que haga que se ceben sobre mi todos los loperistas; nada me haría más feliz que ver a Edu y Chaparro el año que viene en el Betis, pero me reitero en el post que abrí; muy malos precedentes.

Comentario

Primero nos salvamos, y cuando le toca irse para cumplir su palabra... viene con el tema de las renovaciones, y en estas Chaparro nos dice que las cosas están cambiando en el Betis, que seamos pacientes y tengamos ilusión que todos (Lopera incluido) están trabajando intentando hacer lo mejor para el equipo, y entonces viene Edu y dice que está muy contento aquí y que se queda por que Chaparro dice que las cosas están cambiando, y en 2 dias nos olvidamos que Manolo (como lo llama Pepe León, que por cierto, también seguirá) había prometido irse o vender sus acciones, y echarán a Somoza y posiblemente a Jose Mari y empezaremos a creer que es cierto, que Manolo está cambiando y volveremos a llenarnos de ilusión y nos veremos en Champions y la vida será color de rosa y los mundos de Yuppi...

Y entonces será cuando los que llevan varios años callados con el rabo entre las piernas, salten al cuello de los que no hemos parado de criticar y denunciar, para decirnos que era cierto lo que decia Manolo (eso lo dice León, ellos nos dirán D. Manué), que somos 4 gatos, que no queremos al Betis y que lo único que hemos intentado es hacerle daño al Betis y destruirlo por que somos unos dehtructoreh.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Imagino que Chaparro, al final, tragará, porque sabe que es su última oportunidad de coger al Betis desde el principio de temporada.
                    Yo era de la misma opinión hasta estas navidades,cuando aguantó el pulso y no aceptó ninguna de las medianías que le ofrecieron.Chaparro está ante la oportunidad de su vida,probáblemente la última,pero ha demostrado que no la aceptará a cualquier precio.

Comentario

SEÑORES!!!, Renovar 1º Paco Chaparro: Como no lo renueven tu me diras tu que hacemos. Es lo mejor lo mas barato y lo mas bonito en entrenadores para nosotros. 2º Edu: Eso esta más dificil, muy complicado. Por mucho amor a los colores y tonterias, este querrá pasta, mucha pasta, y Manolito Chen no estará por la labor, lo llamará pesetero, deztructo, currurto, merzenario, y a la calle que lo manda.

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                        SEÑORES!!!, Renovar 1º Paco Chaparro: Como no lo renueven tu me diras tu que hacemos. Es lo mejor lo mas barato y lo mas bonito en entrenadores para nosotros. 2º Edu: Eso esta más dificil, muy complicado. Por mucho amor a los colores y tonterias, este querrá pasta, mucha pasta, y Manolito Chen no estará por la labor, lo llamará pesetero, deztructo, currurto, merzenario, y a la calle que lo manda.
                        Efectivamente, y lo mas curioso es que la gente termina creyendose las cosas que difunde Lopera. Sino mirad Oliveira, algunos lo siguen llamando mercenario, cuando lo que ocurrio fue que Lopera estaba deseando venderlo y se encargo de echarle mie.rda encima para que la gente viese bien su salida. Con Edu pasara lo mismo, lo fichara algun equipo y Lopera dira que no queria quedarse, que pedia cosas imposibles para forzar su salida, que el Betis no se podia permitir su precio, etc etc etc y la gente creera que Edu es realmente un mercenario igual que paso con Oliveira, cuando en realidad es un pedazo de profesional que se deja la piel en el campo y siente los colores como ninguno, y ya no solo eso, porque esas caracteristicas tambien las podria tener Xisco, ademas cuenta con una calidad incontestable.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Efectivamente, y lo mas curioso es que la gente termina creyendose las cosas que difunde Lopera. Sino mirad Oliveira, algunos lo siguen llamando mercenario, cuando lo que ocurrio fue que Lopera estaba deseando venderlo y se encargo de echarle mie.rda encima para que la gente viese bien su salida. Con Edu pasara lo mismo, lo fichara algun equipo y Lopera dira que no queria quedarse, que pedia cosas imposibles para forzar su salida, que el Betis no se podia permitir su precio, etc etc etc y la gente creera que Edu es realmente un mercenario igual que paso con Oliveira, cuando en realidad es un pedazo de profesional que se deja la piel en el campo y siente los colores como ninguno, y ya no solo eso, porque esas caracteristicas tambien las podria tener Xisco, ademas cuenta con una calidad incontestable.

Ese punto de vista es tan respetable como cualquier otro, no seré yo, ya que no tengo argumentos para hacerlo, el que te de o te quite la razónde lo que dices, pero creo que a todo el mundo puede surgirle la duda razonable al ver que a ninguno de los que se les ha echado mier.da encima ha sido capaz de desmentir nunca nada, y ya son muchos casos. El por qué se callan no lo se, pero si es cierto que ninguno es capaz de airear publicamente esas cosas más que nada para tratar de que los aficionados no esten engañados y dejar su nombre limpio y su reputación.

Lopera acusa... ¿y todo el mundo calla?. ¿por qué?, ¿Por qué se aguantan?, ¿que tienen que perder o que temen para tragar con mentiras (si es como tú dices?.

Hay mucha gente que tiene esa duda y que por lo tanto llama mercenario a Oliveira, el propio jugador después de haber sido acusado es incapaz de desmentir esas acusaciones, tú dices que son mentira... ¿Nos lo podías aclarar?.

Comentario

Como algunos piensan por ahi, ojo que no se si somos muchos o pocos, a las pruebas me remito, despues del ditero los maximos responsables de todo esto somos la aficion, porque cuando se empezo a ganar algunos partidos se nos olvido el "Lopera vete ya" y entonces le damos la razon, " la gente chilla porque la pelotita no entra" y ese esta claro que no es el problema del Betis pero bueno es lo que hay...................despues contestar al forero de pedrera que ha comentado lo siguiente.............
                            "Lopera acusa... ¿y todo el mundo calla?. ¿por qué?, ¿Por qué se aguantan?, ¿que tienen que perder o que temen para tragar con mentiras (si es como tú dices?.

Hay mucha gente que tiene esa duda y que por lo tanto llama mercenario a Oliveira, el propio jugador después de haber sido acusado es incapaz de desmentir esas acusaciones, tú dices que son mentira... ¿Nos lo podías aclarar?."

La respuesta la dio hace tiempo Florencio Ordoñez........Alfonso (por poner un ejemplo) todavia tiene pagares pendientes de Lopera por cobrar..........asi que cuando cobran todo lo que se les debe me imagino que ya no van a soltar todo lo que deberia por la sencilla razon que se les paso el momento............pero que no te quepa la menor duda que ese es el motivo, sino otro pajaro cantaria y yo que quieres que te diga..........lo entiendo perfectamente
                            Y por cierto comparto totalmente lo que han comentado por ahi............si no se les renueva AQUI NO PASA NADA , NADA DE NADA................,por suerte para el ditero la aficion es muy sumisa..............................CARPE DIEM

Comentario

Yo era de la misma opinión hasta estas navidades,cuando aguantó el pulso y no aceptó ninguna de las medianías que le ofrecieron.Chaparro está ante la oportunidad de su vida,probáblemente la última,pero ha demostrado que no la aceptará a cualquier precio.

En ese momento lo llamaré de Don y le aplaudiré, a día de hoy por ahora "sólo" le estoy agradecido

Comentario

Usted conoce como yo el proceder de El Loco.

Nadie dice que no se vaya a ofrecer a Chaparro la renovacion,faltaria mas.Se hara el mismo numerito que cuando se negocio en Marbella con Juande Ramos cuando ya estaba firmada la vuelta de Serra.

A Paco se le ofrecera una moderna version de ESTO ES LO QUE HAY,O LO TOMAS O YA SABE DONDE ESTA LA PUERTA.Todo ello con la planificacion decidida,con todos los fichajes apalabrados y con esa famosa clausula que El Loco hace firmar a todos los tecnicos: la de no exigir fichajes salvo que sean cedidos o libres de contrato.Esto no me lo invento yo,esto lo ha mostrado el propio *********** publicamente.

Se repetira la historia de Marcelino,te aumento el sueldo,pero te pones el chandall,el silbato y la boquita cerrada.Otro Mashote...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X