Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovacion de Paco Chaparro YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Renovacion de Paco Chaparro YA

Nuestra desquiciada directiva promete coronarse con el enésimo episodio...Esta vez no me juego mi exiguo patrimonio (como la vez que dije que no fichariamos absolutamente a nadie en invierno) pero mucho me temo que no renovarán; al menos uno de los dos.

Es nuestro devenir en los últimos años; basta que la afición pida algo para que hagan lo contrario...Lo de Chaparro lo veo crudo por muchos indicios:

-Chaparro sospecha ya. Y cuando sospecha, sus razones tendrá
    -Al orondo locutor ya le he oido en más de una ocasión cuestionar de una manera u otra a Chaparro
    -Pepe León no sabe qué decir (aunque esto no sea novedad)

En cuanto a Edu, su representante no sale de su asombro...De modo que a las alturas que estamos, aun no se ha sentado a prenegociar, ni siquiera sabe de las intenciones del Betis porque nadie, absolutamente nadie ha dicho nada de nada...

Es muy lamentable todo esto.El caso es que sé que finalmente tendré razón, si no en los dos casos, sí al menos en uno.
    ¿O Lopera ha vendido y se desentiende de todo yá o su desquiciamiento es mucho peor de lo que muchos creen o ...? Que alguien me explique lo que ocurre desde la mente de ditero por favor, necesito meterme en su cabeza para comprender lo incomprensible.

Re: Ni Edu ni Chaparro renovarán: Hagan juego y apuesten...

Sería muy grave,pero bueno aquí nunca pasa nada.Éste que escribe lo tiene claro si sigue el *********** adiós a 31 años de carné,una pena,pero paso de dar más dinero a este ladrón.

Comentario

Dios quiera que tu prediccion no sea cierta... ojala que no.. dios si lo hace ya sería lo ultimo!

Comentario

Jo.der que agoreros sois de verdad, ya lo he dicho en otro post, Lopera no es tonto y sabe que si no renueva a Chaparro y a Edu el año que viene le pueden dar poca, yo creo que por la cuenta que le trae va a renovar tanto a uno como a otro

Esque no cabe en mente humana que no se les renueve, y si eso pasase la que se liaria podria ser muy gorda.....

Comentario

si la no renovacion de estos 2 cracks, es por que lopera a vendido, bienvenida sea, por que seria la mejor noticia que recibo, en muchisimos años, pero me temo que esto no es asi, ya lo conocemos al ************, y acostumbra a acernos sufrir como perros, esto es una agonia, todos esperamos levantarnos una mañana, leer la prensa, y ver que nuestro mejor jugador, a renovado por 2, 3, 4 campañas mas, las que sean, pero que a renovado, al igual que nuestro entrenador, pero no vemos mas que malas noticias, pa colmo, hoy en marca, ya vienen los posibles sustitutos, no solo para Edu, si no tambien para Sobis!! aver el año que viene quien lidera este equipo,... quiza Arzu? Rivera? madre mia...

Comentario

pues si no renuevan no sera porque ellos no quieran. chaparro esta deseando firmar el primer contrato fuerte de su vida y probablemente el ultimo. y edu se le ve que quiere estar aqui, la gente le quiere y por lo que se ve tiene intencion de renovar

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Sería muy grave,pero bueno aquí nunca pasa nada.Éste que escribe lo tiene claro si sigue el *********** adiós a 31 años de carné,una pena,pero paso de dar más dinero a este ladrón.
              Para mi de verdad que seria una pena que tirases 31 años de carnet a la ****** por culpa de Loperini

Comentario

De verdad pienso realmente que es así...Lo peor es que la gente tragará por el gañote una vez más, y encima se buscarán formulas para justificar la no renovación y a los 3 meses de marcharse, se les machacará...

¿O es que no hacen siempre lo mismo estos *************?

Las frases que dirán:

De Edu:

-Ar shico se le puso un contrato buenisimo sobre la mesa, pero tenia la cabeza ya fuera der beti, er shico no tenía interés en renová, ha engañado a toda la afisión para ponerla en contra de don manué..

De Chaparro:

-Chaparro no era nadie sin er beti. Este señor se ha creido que podia hasé y desazé a su gusto...Pidió más dinero que nadie...

Repito, hagan sus apuestas. El orondo locutor ya busca escusas.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                  De verdad pienso realmente que es así...Lo peor es que la gente tragará por el gañote una vez más, y encima se buscarán formulas para justificar la no renovación y a los 3 meses de marcharse, se les machacará...

¿O es que no hacen siempre lo mismo estos *************?

Las frases que dirán:

De Edu:

-Ar shico se le puso un contrato buenisimo sobre la mesa, pero tenia la cabeza ya fuera der beti, er shico no tenía interés en renová, ha engañado a toda la afisión para ponerla en contra de don manué..

De Chaparro:

-Chaparro no era nadie sin er beti. Este señor se ha creido que podia hasé y desazé a su gusto...Pidió más dinero que nadie...

Repito, hagan sus apuestas. El orondo locutor ya busca escusas.
                  yo creo que lo has clavado. es vomitivo, pero esque va a ser asi. si edu o chaparro van a un equipo español, cuando toque jugar contra ellos en nuestro estadio se le pitara e insultara a los dos, como si no hubiesen sido nunca nada para el betis, o unos mercenarios.

ademas, que aqui en esta aficion hay mucho borrego. lopera mando a joaquin a albacete, le toreo una y mil veces y encima luego cuando se fue acabo soltando miërda de el, que si pesetero y tal.. y mira, cuando viene con su equipo todavia hay algunos borregos que le pitan y le insultan.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                    yo creo que lo has clavado. es vomitivo, pero esque va a ser asi. si edu o chaparro van a un equipo español, cuando toque jugar contra ellos en nuestro estadio se le pitara e insultara a los dos, como si no hubiesen sido nunca nada para el betis, o unos mercenarios.

ademas, que aqui en esta aficion hay mucho borrego. lopera mando a joaquin a albacete, le toreo una y mil veces y encima luego cuando se fue acabo soltando miërda de el, que si pesetero y tal.. y mira, cuando viene con su equipo todavia hay algunos borregos que le pitan y le insultan.
                    claro que si... el archiconocido....

"Lo que diga donmanué!!!"

Comentario

Sería de traca que no se renovaran a los 2 grandes artífices de la más que probable permanencia, pero en los mundos de lolo todo es posible....

Comentario

Muy bueno lo de 'orondo locutor', y me permito añadir: mofletudo, adiposo, mentiroso, untado, ingrato , renegado. Este tipejo inmundo no debería pisar más ninguna instalación bética el día de mañana. Yo pagaría gustoso parte de la contratación de un servicio de seguridad sólo para que impidiese entrar a personas 'non grata' como el zampabollos de Larriba y todo aquel que siga hoy en día chupandole el palote al ratero de Lopera.

Por lo demás es evidente que Edu y Chaparro no renovarán, ahora lo que cuenta es la conocida máxima de 'coge el dinero y corre'.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje

¿sabes que decia uno que estaba detras mio en fondo? pues que eramos *******s por aplaudir a Joaquin, si no me equivoco eso es seguidor de Lopera ¿no?

Alucinante que hasta por eso ya haya division......

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Para mi de verdad que seria una pena que tirases 31 años de carnet a la ****** por culpa de Loperini
                            Si supieras el coraje que me da a mí,pero lo tengo claro y te aseguro que tengo un número de carné muy bajo.
                            Espero que de aquí al verano pasen dos cosas,o que el demente venda o que la Justicia le meta mano.

Comentario

Tiene toda la pinta, sobre todo Chaparro.
                              Ya se sabe, cuando sale un entrenador bueno y en condiciones y la afición está con el, la mayoritaria se lo quita de enmedio rápidamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X