Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovacion de Paco Chaparro YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Don Manué, este finde otra vé

Este fin de semana hay que desgañitarse, primer animando al Betis para que gane y se salve definitivamente y segundo y no menos importante, recomendándole al del busto, lo que tiene que hacer

El próximo partido es más importante de lo que parece y no sólo por cuestiones deportivas.

Comentario

los gritos me rio y me descojono!!!!hay mucho perro ladrador en el foro que esta muy bien y muy bonito!!!y luego no canta ni el apuntador

Comentario

Como gane el Betis hay gente que es capaz de gritar el "Hola, hola, hola D. Manué"

Ya vereis.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
          Como gane el Betis hay gente que es capaz de gritar el "Hola, hola, hola D. Manué"

Ya vereis.
          El que???

pero lo dudas???

esperate que no haya invasion de campo, que llevo toda la semana comentandolo con amigos.... y se huele...

QUE VIENE LA NIEBLA... QUE VIENE QUE VIENE.. TSS TSSS

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            los gritos me rio y me descojono!!!!hay mucho perro ladrador en el foro que esta muy bien y muy bonito!!!y luego no canta ni el apuntador
            En mi post he expresado mi opinión sobre lo que habría que hacer, sin embargo, estoy de acuerdo con usted (o contigo si me lo permites), en definitiva, somos una afición acomodada, por lo menos es mi opinión.

Una vez salvado lo deportivo mínimamente, el objetivo es evidentemente echar al secuestrador de nuestro sentimiento. Aunque es muy difícil, es nuestra obligación de béticos el intentarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Si los 10 que te rodean te miran con mala cara, es complicado cantar con tranquilidad, es que hay veces que parece que estás en campo ajeno y que tu vas a animar al equipo visitante... no es tan facil, sobre todo si no quieres acabar discutiendo con los que te rodean.

Es más facil apuntarse a las olas (malditas olas) que al L.V.Y.

Eso si, que esas situaciones se vivan dentro del mismo campo, entre la misma afición y que esa división vaya cada dia a más... es para recapacitar por lo menos, y sobre todo... muy triste ¿no crees?.

Comentario

Yo no diría que somos una afición acomodada, iría más lejos, somos una afición resignada y sumisa.

Comentario

Me da amí que esta vez va a ser diferente.

Si gana el Betis y los demás resultados son positivos, a poco que algunos empiecen, creo que si habrá protesta.

A ver que pasa.

Comentario

Señores, yo propongo, que una vez que tengamos la salvación asegurada, todo el estadio grite a la vez: AHORA MAS QUE NUNCA, LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

Pero éste no se iba cuando estuvieramos salvados? ah no perdon que todavía quda dinerito para estafar, bueno pues olvidaros de Chaparro, va a fichar a Emery, lástimita de entrenador tirando a la ****** su carrera, toda la suerte del mundo para Chaparro seguro que tiene una oferta buena, mucha suerte.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Me da amí que esta vez va a ser diferente.

Si gana el Betis y los demás resultados son positivos, a poco que algunos empiecen, creo que si habrá protesta.

A ver que pasa.
                        Muy optimista le veo don Kiwi.

Ojalá, pero me temo que estamos más cerca del hola hola don manué que del necesario Lopera Vete Ya.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                          Muy optimista le veo don Kiwi.

Ojalá, pero me temo que estamos más cerca del hola hola don manué que del necesario Lopera Vete Ya.
                          Normal...tenemos a la afición mas conformista del mundo.

Comentario

• Re: Renovacion de Paco Chaparro YA

Esperemos q nos lo renueven , D. Francisco Chaparro ha sido nuestro salvador.

Comentario

• Re: Ni Edu ni Chaparro renovarán: Hagan juego y apuesten...

ya pero ya joderrrr !!!

Comentario

• Re: Renovacion de Paco Chaparro YA

espero que renueven a chaparo por ser el mejor entrenador que podemos tener ahora mismo , pese a los recelos de los loperistas que no creen en el , por lo que va a exigir , y e los antiloperistas por el miedo a su extito que es posible aunque lopera le deje poco margen , con eso hace paco gloria, y se creen que eso es un triunfo de lopera y no del betis.

a lopera hay que largarlo sin atacar a tecnicos o jugadores que no tienen culpa de que sea el maximo accionista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X