Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovacion de Paco Chaparro YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ni Edu ni Chaparro renovarán: Hagan juego y apuesten...

Originalmente publicado por plvbis Ver Mensaje
    Esto esta lleno de pesimismo...pues asin no os agais socios del Betis, porque para pensar siempre en lo malo y que siempre estaremos abajos, para que mas disgustos

aaahhhh.... que la culpa de estos tres ultimos años "gloriosos" es de los socios...

ahhhhhh..... de que me suenan esas palabras...

ahora es cuando viene que la oposicion, deztructoreh... er 92 ... bla bla bla bla...

.
    .
    .
    .
    .
    .

TES QUIEI YA

ESTO SE LLAMA REALISMO, PA SOÑAR ESTA LA CAMA... Y EL SOFA DE ESCAI EN SU DEFECTO.

Comentario

Pues... yo creo que van a renovar a los dos...
      a Chaparro porque es seguramente el mas barato del mercado, ya conoce a Don Manue, no creo que sea demasiado exigente con los fichajes(ya esta diciendo que con lo mismo que se gasta todos los años es capaz de hacer buenos fichajes) y a Edu porque, el futbolista esta loco por renovar, le gusta la ciudad y se siente valorado por la aficion, ademas tiene un buen sueldo(creo que 1 mill de euros al año)
      otra cosa es que a Don Manue le baje la regla y se ponga a repescar a Dani,Maldonado, etc...

Comentario

Esto esta lleno de pesimismo...pues asin no os agais socios del Betis, porque para pensar siempre en lo malo y que siempre estaremos abajos, para que mas disgustos
        Estimado forero,respeto profundamente su opinion,pero permitame decirle que no es que pensemos siempre en lo malo,lo que nos pasa a muchos de lo que escribimos en el foro es que nos sentimos huerfanos de los valores que siempre nos han hecho ser diferentes a los demas,clase,humildad,señorio,duende,esencia.Que estemos abajo o no lo dejo para los que exclusivamente les guste el futbol,yo hablaba del betis.

Comentario

Me suena mucho está canción, demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Sería muy grave,pero bueno aquí nunca pasa nada.Éste que escribe lo tiene claro si sigue el *********** adiós a 31 años de carné,una pena,pero paso de dar más dinero a este ladrón.
            No son ni mucho menos tantos años de carnet pero yo ya lo he decidido y no hay vuelta atras mis 400 euros para mi familia y no para encadesa. Ahora sufrire igual o mas, pero desde mi casa ya no aguanto mas.

Comentario

por?
              Nada hombre, que conozco esa canción de los demonios de marca como Ocaña y los grandes béticos de as como Cariñín.

Ahora entiendo la sonrisa del *********** cuando ve a ciertas personas, eso sí, que poco sonríe ya, sólo le quedan los acólitos.

Un saludo a la fiscalía de Sevilla y a la clase de 4º B del Claret, y a mi padre , mi madre y mi tía Puri que me estará viendo!

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                Pues vete despidiendo de tu carnet compañero, este en lo último que piensa es en la afición
                Tssss eso ya lo sabia yo este año...Pero la cosa esta del Betis me tiene en cada principio de temporada ilusionado, aun teniendo a quien tenemos en frente...No se que hacer. Será el sentimiento de ese o algo, pero la verdad es que a Don Manué me gustaria mucho lanzarle unas preguntitas...aunque ya sabemos como terminaria todo.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

aaahhhh.... que la culpa de estos tres ultimos años "gloriosos" es de los socios...

ahhhhhh..... de que me suenan esas palabras...

ahora es cuando viene que la oposicion, deztructoreh... er 92 ... bla bla bla bla...

.
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .

TES QUIEI YA

ESTO SE LLAMA REALISMO, PA SOÑAR ESTA LA CAMA... Y EL SOFA DE ESCAI EN SU DEFECTO.
                  Es que el darle dinero al tipo que dirige al Betis es una soberana tonteria. Vamos que si el cortijero no renueva a Edu y Chaparro decidme vosotros que sentido tiene sacarse un carnet...si cada vez que nos salga algo bueno va a venir el que no debe ser nombrado y lo echa a la calle pq le hace sombra que se saque el carnet hugo pq yo desde luego no.

PD: Mientras este ese tio mandando ya me prometí el año pasado que no me sacaba mas un pu... carnet. Paso de darle dinero al mier-da ese para que luego lo mande a Rusia.

Comentario

espero que los renueven porque sino es para llorar

Comentario

• Re: Ni Edu ni Chaparro renovarán: Hagan juego y apuesten...

Pues me temo que la predicción será realidad en pocos meses.

Chaparro ha tenido la osadía de decir que no firmará a cualquier precio,que hay cosas que deben cambiar.Quién es Chaparro,donde estaba en el 92 para decirle a Don Manué lo que tiene que hacer...es mucho mejor traer al Cúper de turno,pagarle una millonada infame para que trague con lo que hay y esté en su casita del lago Como a mediados de noviembre cobrando sin trabajar y viviendo la vida loca.A seguir huyendo hacia adelante.Hasta que nos topemos con el muro.

Y sobre Edu...para que decir nada.Sólo decir que sin el,probáblemente,estaríamos cerca del Levante.Es el alma del equipo.Sin el,este equipo es carne de segunda.Sólo espero no tener que aguantar otra campaña de "demonización" como las que sufrimos con Serra,Oliveira o Joaquín.Mi estómago ya no está para esos trotes.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Es que el darle dinero al tipo que dirige al Betis es una soberana tonteria. Vamos que si el cortijero no renueva a Edu y Chaparro decidme vosotros que sentido tiene sacarse un carnet...si cada vez que nos salga algo bueno va a venir el que no debe ser nombrado y lo echa a la calle pq le hace sombra que se saque el carnet hugo pq yo desde luego no.

PD: Mientras este ese tio mandando ya me prometí el año pasado que no me sacaba mas un pu... carnet. Paso de darle dinero al mier-da ese para que luego lo mande a Rusia.
                        Saluda a uno que no lo hace desde el 99

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          Saluda a uno que no lo hace desde el 99
                          DEHJTRUSTÓ...que es lo que eres...un dehjtrustó der Betisismo...

Yo me lo estoy pensando...de verdad...25 años de carnet tirados a la ****** por culpa de un ANTIBETICO...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                            DEHJTRUSTÓ...que es lo que eres...un dehjtrustó der Betisismo...

Yo me lo estoy pensando...de verdad...25 años de carnet tirados a la ****** por culpa de un ANTIBETICO...

Comentario

Hay que luchar por el BETIS y sacarlo del agujero en el que está metido. Aunque lograra una clasificación media (Más no va a lograr), hay que quitar el cáncer del BETIS, el que sin pudor se lleva el dínero, el que sin vergüenza se ríe de la afición, del que tristemente malconduce las riendas de un club al que ha hecho perder todas las señas de identidad.

Comentario

Pues conociendo la forma de trabajar de Lopera....no me extraña nada que deje a Chaparro, Edu y Doblas....y pase de hacer un proyecto serio... Le parecerá acertado lo de los últimos tres años..........

Con su forma de llevar el club....si un año el equipo está bien....es que suena la flauta....pura casualidad...porque su planificación es pésima....con lo facil que sería dejar hacer a los profesionales.....en fin.....

suerte para el domingo !!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X