Re: Cada Dia Mas... Se Sabe Como Es Odonkor...
Respetando tu opinion no estoy de acuerdo contigo. Lo del idioma se arregla facil, tiene que poner de su parte. No me vale que no sabe español, es un profesional del futbol y le pagan por eso y supongo que mucha pasta, su obligacion es aprender el idioma y adaptarse al futbol español. Beckham no tenia ni pajalera idea del idioma pero el tio centraba de muerte, podria ser mejor o peor ahi no entro, pero co-ño el tio centraba. El club que supongo sabe de este tema, es el que tiene que poner medios y presionarle para que se asiente lo antes posible en el equipo, dado el desembolso que se hizo al ficharlo. Seguro que sabe decir gambas, jamon iberico, cerveza y pescaito pero pasame el balon o estoy desmarcado no. Mu fuerte compañero.
Que sea internacional no quiere decir nada, cada entrenador tiene su estilo de juego y odonkor se adaptaria al estilo de Rudy Völler. Hay mucha gente que ha sido internacional y no deja de ser un paquete. Este jugador no vale para el equipo y es una muestra mas de lo mal que fichamos. Tiempo? No te preocupes por esto no hay problema, a Jose Mari le quedan tres años digo yo que un partidito bueno le saldra, pues lo mismo con Odonkor. Sevilla es una ciudad de ***** madre para vivir, en alemania hace frio y la gente no tiene salero. Vacaciones pagadas en el sol de andalucia. Un espabilao es el Odonkor.
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Que sea internacional no quiere decir nada, cada entrenador tiene su estilo de juego y odonkor se adaptaria al estilo de Rudy Völler. Hay mucha gente que ha sido internacional y no deja de ser un paquete. Este jugador no vale para el equipo y es una muestra mas de lo mal que fichamos. Tiempo? No te preocupes por esto no hay problema, a Jose Mari le quedan tres años digo yo que un partidito bueno le saldra, pues lo mismo con Odonkor. Sevilla es una ciudad de ***** madre para vivir, en alemania hace frio y la gente no tiene salero. Vacaciones pagadas en el sol de andalucia. Un espabilao es el Odonkor.
Comentario