Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada Dia Mas... Se Sabe Como Es Odonkor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cada Dia Mas... Se Sabe Como Es Odonkor...

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Hermano recuerdas el balón al tercer palo en la contra?En tu equipo de fútbol 7 seguro que al menos 6 centráis mejor que el .
    que si lo recuerdo... si casi lo recibe el linier de esa banda al pie.... y su forma fisica... mucha velocidad y justas fuerzas

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
      Lo que tu quieras, pero Odonkor es MALO
      Es tan malo como que es internacional por alemania... Pero no de los que no juegan, de los otros...

La verdad es que se dicen muchas barbaridades del chaval! Si alguien pudo ver el anterior mundial como jugó con Alemania sabría que este jugador no ha echo nada aún en el Betis. En el mundial centro y muy bien. Driblo y dió pases de gol.
      Con el Borusia idem de lo mismo. 2 años seguidos máximo pasador de la liga alemana... En españa lo poco que ha jugado no lo ha hecho tan mal. Lleva peligro casi siempre que tiene el balón, y eso que no recibe casi nada bueno por su banda.
      Con todo el respeto del mundo, pero me da la impresión de que hablais con rabia contenida hacia un personaje que os hace que se os nuble el pensamiento.

Ojala Chaparro le de la oportunidad estas semanas por Mark y pueda jugar un par de partidos enteros...

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Pues a mi me parece un tio aprovechable.
        Como suplente esta bien

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
          Como suplente esta bien
          AMI ME GUSTA BASTANTE DAVID LA VERDAD

Comentario

Odonkor es aprovechable, ome no se porque decis que no. A ese hombre lo ponemos en la grada y cuando caiga un balon que salga corriendo a por el, seguro que llega antes que los gorritas y se acaba el problema de los balones robados.

Pero hombre por favor, para que fuera aprovechable, tendria que jugar el solo en el campo y que la porteria tenga en doble de las dimensiones que tiene.

El pase de hoy al tercer palo, con edu solo..manda webos.
            Solo sabe amagar el centro, para que al final le de al contrario y saquemos de banda.

Es malo de cohone.

Un saludo

Comentario

Pd: Si odonkor es aprovechable.....entonces Varela seria Balon de oro?

Un saludo

Comentario

La diferencia entre Joaquin y Odonkor, son 14 millones de euros.

a Joaquin no se vendio para mejorar, si no para tapar agujeros.
                Y encima yo creo que joaquin se fue perdonandole dinero a lopera seguro.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                  Como suplente esta bien
                  Efectivamente, como revulsivo me gusta, cuando el lateral izquierdo del otro equipo este ya jadeando, meto a Odonkor para que la lie en gordo

Comentario

Con Odonkor va a pasar igual que paso con Denilson, unos que es bueno otro que es malo, bueno por lo menos Denilson regateaba... pero a mi me parecen malos los dos.

Comentario

si si, pero aver kien tiene ******* de pillarlo.

Comentario

Lo que es inaudito es que a un tio jugando en primera division y en la selección alemana se le este pidiendo ¡¡¡que sepa centrar!!!, joer, si eso deberia ser básico para un extremo. Cuando yo jugaba al futbol, y no llegué a nada serio, jugaba de extremo izquierdo y teniendo la mitad o menos de velocidad que este tío, centraba diez veces mejor. Si a este chavalito le quitas la velocidad, no tendria futbol ni para regional

Comentario

Hay Que Venderlo,es Malisimo

Comentario

Sinceramente creo que os acabareis dando cuenta de que no es un paquete, pero bueno. Estais en todo el derecho de pensar asi...

P.D.: Que sepan algunos que estamos en todo nuestro derecho de abrir los post que consideremos oportunos siempre que cumplan con las reglas establecidas... No como otros...

Comentario

HOMBRE,comparar a joaquin con odonkor lo veo demasiado excesivo porque odonkor de futbol na de na solo correr,correr correr...

Comentario

La diferencia entre Joaquin y Odonkor, son 14 millones de euros.

a Joaquin no se vendio para mejorar, si no para tapar agujeros.
                                1º odonkor es malisimo demasiado sería que con lo que corre encima centrase bien y tubiera buen tiro sería uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto.
                                ami no me gusta mucho pero bueno.
                                Pd: como no sea para tapar los agujeros de su casa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X