Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada Dia Mas... Se Sabe Como Es Odonkor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cada Dia Mas... Se Sabe Como Es Odonkor...

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    me parece otro dislate de la secretaria tecnica, gastarse ese dineral en un jugador que ya ha demostrado todo lo que puede dar, por eso lo dejaron salir de alemania, por un poco mas de dinero se pudo traer a elano y no se hizo, compararlo con joaquin me parece delictivo y todo.
    Odonkor no ha dado todavia todo lo que puede, mas que nada porque ha estado lesionado estos 2 años casi toda la temporadas.
    Yo quiero verlo ahora que se ha lesionado de nuevo Mark González y muy posiblemente sea su sustituto ocupando la banda derecha y desplanzando a San Edu a la izquierda.
    Yo espero ver al Odonkor que todos esperabamos cuando fichó por el Betis hace 2 veranos.

¡¡¡¡¡Ánimo Odonkor!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Que tiene una velocidad de vertigo, eso es innegable... pero hoy con un equipo lanzado al ataque y teniendo todos los espacios posible... una vez mas ha dejado muestra de su escasa calidad y habreis comprobado en algunas jugadas que su fuelle dura unos minutos... luego mucha velocidad y poca resistencia.. algo asi como su calidad futbolistica...

Llevo tiempo sin entrar en el foro, y veo que algunas cosas nunca cambiaran.

Comentario

si hay buena oferta lacito, y si no inteligencia para aprovechar sus virtudes y tapar sus defectos , todavia puede aprender algo.

Comentario

a Odonkor lo que le falta es técnica y confianza en sí mismo, el no llegar al área después de jartarse de correr y de pronto pararse en seco para decir...upps!!!! qué hago!!!

Comentario

Cualquier dia se encaja en el Al-Andalus corriendo pero poco más, tecnica muy poca

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
              Cualquier dia se encaja en el Al-Andalus corriendo pero poco más, tecnica muy poca
              si llegan a tirar el gol sur se nos encaja en Bellavista...

Comentario

Pienso que con la velocidad que tiene, se le puede sacar mucho partido, no hay nada que 30 minutos diarios de centros no lo arregle.

Comentario

Para estar pagando a un futbolista que rinde tan poco y que es de los que mas gana, la mejor solucion es venderlo. Asi de claro. Hay cientos de futbolistas mejores que Odonkor en España mismo. Jamás marcaremos un gol por asistencia de este hombre, ya que nunca las cuelga correctamente.

Comentario

hoy a salido en estadio deportivo diciendo que esta que se sale en pocas palabras.haber si es verdad y demuestra algo.

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                      Llevo tiempo sin entrar en el foro, y veo que algunas cosas nunca cambiaran.
                      si es verdad... odonkor tiene la misma calidad que antes... es que hay cosas que no cambian...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        Ya podría haber salido usted a principio de temporada...
                        Para que,para decirte que teniamos cero puntos...jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Pues a mi me parece un tio aprovechable.
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                            La diferencia entre Joaquin y Odonkor, son 14 millones de euros.

a Joaquin no se vendio para mejorar, si no para tapar agujeros.
                            También +1

Comentario

hoy comenta en una entrevista de un periodico deportivo que se queda con carmelo por las tardes y o dias libres para ensañar centros haber si atina , yo no se si eso se aprende o se nace es seguro que si se practica se mejora y que este jugador sabiendo centrar y alguna filigrana tipo finta o regate seria un fuera de serie pero claro con todo eso ya no seria odonkor , de todas formas es muy joven tiene tiempo y capacidad de aprender y mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                hoy comenta en una entrevista de un periodico deportivo que se queda con carmelo por las tardes y o dias libres para ensañar centros haber si atina , yo no se si eso se aprende o se nace es seguro que si se practica se mejora y que este jugador sabiendo centrar y alguna filigrana tipo finta o regate seria un fuera de serie pero claro con todo eso ya no seria odonkor , de todas formas es muy joven tiene tiempo y capacidad de aprender y mejorar.
                                Todo jugador merece un margen de confianza. Si aún lo tiene Sobis que no ha demostrado mucho mas pero que si ha jugado bastantes mas minutos, creo que Odonkor se merece al menos que le demos hasta final de liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X