Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada Dia Mas... Se Sabe Como Es Odonkor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cada Dia Mas... Se Sabe Como Es Odonkor...

Originalmente publicado por RainbowCountry Ver Mensaje
    Sinceramente creo que os acabareis dando cuenta de que no es un paquete, pero bueno. Estais en todo el derecho de pensar asi...

P.D.: Que sepan algunos que estamos en todo nuestro derecho de abrir los post que consideremos oportunos siempre que cumplan con las reglas establecidas... No como otros...
    Nada me gustaría más que me hicieras comerme mis palabras con papas...
    El tiempo dará la razón a quien sea, e insisto en que espero que te la de a ti, aunque se antoja complicado.

Comentario

Yo solo digo una cosa que es mi opinion para fichar a un atleta fichamos a Carl Lewis xD

Comentario

Odonkor no domina un monton de conceptos del juego, no sabe colocarse, no sabe leer el juego, tecnicamente deja mucho que desear, no sabe finalizar las jugadas con buenos pases o remates....
        Aunque tenga una velocidad de vertigo ( que no resistencia) y teniendo en cuenta lo que "costó" y que nuestros recursos son limitados lo vendía y me traería un jugador mas completo que aporte mas soluciones al betis por la banda derecha ( regate, pase) y preferiblemente joven (si es un jugador cotizado no podremos traerlo y si no posiblemente estará de vuelta de todo y vendá a llevarselo calentito.

En definitiva, es aprovechable para ciertos momentos de algunos partidos pero el betis no puede permitirse tener un jugador que cuesta mas que toda su defensa para un ratito de algunos partidos. ¿ alguna sugerencia para sustituirlo?.

Comentario

es cortito, aveces pienso que va a adelantar hasta la pelota.
          es un futbolista muy raro, me hubiera gustado conocer a los entrenadores que ha tenido desde pequeño.
          ninguno le enseñaba a controlar, a pasarla al primer toque, a pegarle?
          yo creo que siempre ha hecho entrenos aparte le decian venga a correr ..

Comentario

Originalmente publicado por majucam Ver Mensaje
            Odonkor no domina un monton de conceptos del juego, no sabe colocarse, no sabe leer el juego, tecnicamente deja mucho que desear, no sabe finalizar las jugadas con buenos pases o remates....
            Aunque tenga una velocidad de vertigo ( que no resistencia) y teniendo en cuenta lo que "costó" y que nuestros recursos son limitados lo vendía y me traería un jugador mas completo que aporte mas soluciones al betis por la banda derecha ( regate, pase) y preferiblemente joven (si es un jugador cotizado no podremos traerlo y si no posiblemente estará de vuelta de todo y vendá a llevarselo calentito.

En definitiva, es aprovechable para ciertos momentos de algunos partidos pero el betis no puede permitirse tener un jugador que cuesta mas que toda su defensa para un ratito de algunos partidos. ¿ alguna sugerencia para sustituirlo?.
            pablo hernandez del getafe, cazorla del villarreal

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
              Y a todo esto el betis ha ganado 0-3,siempre la misma historia,41 puntitos ,señores
              Ya podría haber salido usted a principio de temporada...

Comentario

Odonkor es como Carl Lewis, pero con menos técnica aún. Como Ben Johnson pero sin los centros que era capaz de hacer el canadiense. Como Calvin Smith, pero sin su conducción de balón. Y, finalmente, como Asafa Powell, pero sin su habilidad en el uno contra uno. No sé, supongo que cualquiera de los que he citado le daría 20 vueltas en el campo.

Es decir, un velocista nato metido a futbolista y metido doblado al Betis.

Comentario

Yo lo que espero es que Odonkor vaya a la Eurocopa, (si va, claro), y que lo haga bien, y que seamos listos, mas bien sean listos, y lo vendan, como mínimo, por lo que costó...

Dos operaciones de rodilla en año y medio...

Comentario

Rompo una lanza a favor de Odonkor y digo que es una locura para la defensa rival. Si le dejas pasar se te mete hasta la cocina y aunque no sepa centrar siempre puede pasala abajo.

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                      Rompo una lanza a favor de Odonkor y digo que es una locura para la defensa rival. Si le dejas pasar se te mete hasta la cocina y aunque no sepa centrar siempre puede pasala abajo.
                      Sí, sí, pero llega a la cocina y es incapaz de abrir la nevera...

Comentario

Eso es algo que un defensa nunca va a permitirse dudarlo. Es un jugador muy desconcertante (aunque se desconcierte a veces él mismo). Tiene mucho que aprender aún, y en mi lista negra están por delante de él Rivera, Somoza, Fernando, Lima...

Comentario

ayer volvi a ver el partido del centenario y jugo aquel dia bien me ilusiono despues se fue diluyendo y ahora haber si dios quiere que arranque de una vez

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                            Y a todo esto el betis ha ganado 0-3,siempre la misma historia,41 puntitos ,señores
                            estoy de acuerdo contigo de todos modos odonkor resultara ya que Peris que es igual de predecible que estadio deportivo dijo que es un paquete como Mark Gonzalez, Pavone, Sobis, etc...

Ojala Peris siga hablando asi que seremos campeones de Liga.

Comentario

me parece otro dislate de la secretaria tecnica, gastarse ese dineral en un jugador que ya ha demostrado todo lo que puede dar, por eso lo dejaron salir de alemania, por un poco mas de dinero se pudo traer a elano y no se hizo, compararlo con joaquin me parece delictivo y todo.

Comentario

Desborda calidad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X