Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema UEFA, y tal...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: es imposible entrar en uefa?

1º R. Madrid
    2º Villareal
    3º FC Barcelona
    4º Racing
    5º Athletico de Madrid
    6º Zebiya
    7º Español, Almeria y ¿¿R. Betis??
    ...

Yo creo que esta será la clasificación final y que el único puesto que podrá disputarse las últimas jornadas de Liga será el puesto para intertoto. Si la plantilla quiere aspirar a más podrá luchar ya que el Español está muy muy tocado y el Almeria y el athletic no creo que saque puntos suficientes para luchar por la Uefa.

Como diria Cruiff "querer es poder" y si el Betis no pasa de la Liga cuando se consigan los 42 puntos quien sabe....

Comentario

Señores bajemos de la nube, que los demas equipos tambien juegan
      y ganan.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Matemáticamente es posible, qué duda cabe, pero virtualmente es imposible en toda regla.

Centrémonos en ganar los dos partidos que quedan para estar salvados y empecemos a planificar, con coherencia y, sobre todo, con ambición, la temporada 2008/09. El primer pasó será renovar a Chaparro y a Edu.
        y si cumpliera su palabra, alguien se tendría que ir cuando el Betis esté salvado

Comentario

ustedeh estais shalao!

Comentario

pues yo creo que no, no solo tenemos que contar con lo que hacemos nosotros, sino que los otros tambien falle, asi que es bastante dificil

Comentario

Con quedar por ensima del Cerdilla F.C me conformo

Comentario

Pues yo he votado que no porque claramente estamos aun mas cerca del descenso que de la UEFA. Que vale, que no es imposible, pero...no creo que el Betis sea capaz de tanto. Pero bueno, conociendo al Betis...capaz es tanto de descender como de ir a la UEFA...

¡¡¡¡¡Esperemos que sea lo segundo!!!!!

Comentario

valla como nos ponemos por ganarle al barça...

Comentario

para mi es muy poco probable pero bueno...

Comentario

Si nos ponemos también podemos coger al Madrid y luchar por la liga..
                      Por favor.. si estamos luchando por no bajar a 2ª de verdad creéis que tenemos estructura y equipo para jugar la UEFA?
                      No lo veo imposible pero si absurdo, muy absurdo..

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
                        1º R. Madrid
                        2º Villareal
                        3º FC Barcelona
                        4º Racing
                        5º Athletico de Madrid
                        6º Zebiya
                        7º Español, Almeria y ¿¿R. Betis??
                        ...

Yo creo que esta será la clasificación final y que el único puesto que podrá disputarse las últimas jornadas de Liga será el puesto para intertoto. Si la plantilla quiere aspirar a más podrá luchar ya que el Español está muy muy tocado y el Almeria y el athletic no creo que saque puntos suficientes para luchar por la Uefa.

Como diria Cruiff "querer es poder" y si el Betis no pasa de la Liga cuando se consigan los 42 puntos quien sabe....
                        el betis no se paunto a intertoto, grave error en mi opinion ya que en una sola eliminatoria contra un equipo flojisimo te mete en uefa pero bueno...

Comentario

Es evidente que la gente no aprende.

Comentario

....... muchas veces he leido en este foro .....

"LA AFICION DEL BETIS ES CONFORMISTA" !!!!!!!!!

¿y ahora que sois todos ustedes, mijitas negativas.......?

pues malos augurios, eso es lo que sois todos ustedes criaturitas negativas ....

YO DIGO QUE ES POSIBLE ENTRAR ..... y lo dije hace mucho, que es dificil, claro que si, pero ganando a las palanganas ..... y si se juega el betis bilbao y ganamos ...... ya podeis hacer numeros ......... y que dejen ya de decir que todavia no estamos salvados ...........

MALDITA PRENSA !!!!

hay mucho fantasma por este foro y ademas creo en la energia positiva y negativa ...... pensar siempre en positivo y ya vereis , que porcierto el Sabado pasado en le campo yo senti esas vibraciones positivas antes del 1-2 lo juro!!!! y es dificil de explicar, creo que ese tema deveria de ir en un post enserio, lo del negativismo y e lpositivismo ..... y el karma .......................... !!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                              mientras mas cerca de villarreal se viva mas vidente se es??

en ese caso yo vivo a 8 km, en Castellón mas concretamente... superarlo pues!!!

pues yo a 800 km mas o menos,osea yo para vidente no voy.

Comentario

No sé yo pero ni qué decir que me encantaría que se ganase al zaragoza para mirar hacia arriba pero creo que este finde caemos... no es por ser agorero pero el betis es que nos tiene acostumbrado a estas cosas... remontamos a un barsa y luego en zaragoza caeremos por un penalti tonto o algo así... y espero estar equivocado... pero si sucede eso, habrá que echar cuentas de nuevo mirando abajo y no hacia arriba...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X