Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema UEFA, y tal...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: es imposible entrar en uefa?

mmm...haber aqui lo principal es salvarse y quedar lo mas arriba posible pero no en UEFA, ¿para que? no tenemos plantilla para dos competiciones (liga y copa) y ahora algunos quereis añadirle la UEFA. Vamos a ir pasito a pasito y con buen pie. Lo primero son proyectos interesantes y ya volveremos a pelear por entrar en Europa pero todo a su tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
      mmm...haber aqui lo principal es salvarse y quedar lo mas arriba posible pero no en UEFA, ¿para que? no tenemos plantilla para dos competiciones (liga y copa) y ahora algunos quereis añadirle la UEFA. Vamos a ir pasito a pasito y con buen pie. Lo primero son proyectos interesantes y ya volveremos a pelear por entrar en Europa pero todo a su tiempo.
      Será por tiempo......

Un día de estos pasa por el campo del Betis una paloma, se le escapa un huevo, cae justo al lado de una botella que queda de no haber limpiado, ésta gracias al dios Helio calienta el huevo removido por la vorágine de la caida y ..........

TOMA YA! TORTILLA HABEMUS!!!!!

Comentario

hay que ser realista hemos ganado al barsa pero no nos creamos que vamos a ganar ya todos los partidos.
        veremos este fin de semana en zaragoza pero me da que otra vez estaremos mirando los puntos que nos falta para salvarnos.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
          yo nunca e creido en entrar en uefa , la unic abez que pegue una ojeada fue por el racing-betis y x la derrota ya imagine que seria imosible entra r pero biendo la clasificacion mestamos a 7 ptos... de ella.... las ****** tene que jugar aqui todavia y nosotros en teoria el unico partido que se puede considerar muy complicado es la visita al campo del atletico(que tampoco es tanto).....creeis que si pillamos una rachita ganamos en zaragoza y al levante podemos disputarla?
          ¿Mandeeeee?

Comentario

A la pregunta:
            ¿ es imposible entrar en uefa?
            El forero responde:
            No
            Y el polígrafo determina:
            ¡¡¡Que miente!!!

Comentario

No, esta temporada con quedar 10º creo que esta bastante bien

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                y yo vivo a 350 km de castellon y te digo que el Villarreal es el que mejor juego realiza de la primera division hoy dia.
                yo vivo a 10 kilometros de villarreal, y te aseguro que no gana la liga ni de casualidad mira en la primera vuelta tambien iba primero o segundo y mas cerca del lider y que paso pues que le entro lo que se dice el miedo de un pekenio y la pifio....Quizas ganasen la liga pero va a sser que no ....ademas si tengo que decir la peor posicion del villarreal pa mi son los laterales... y nosotros por bands vamos bien

Comentario

yo vivo a 10 kilometros de villarreal, y te aseguro que no gana la liga ni de casualidad mira en la primera vuelta tambien iba primero o segundo y mas cerca del lider y que paso pues que le entro lo que se dice el miedo de un pekenio y la pifio....Quizas ganasen la liga pero va a sser que no ....ademas si tengo que decir la peor posicion del villarreal pa mi son los laterales... y nosotros por bands vamos bien
                  El año pasado encadenaron 8 victorias en los ultimos 8 partidos de liga, asi que...

Comentario

señores en que estais pensando por dios que es la primera vez que ganamos dos partidos segidos, que es una rachita, esque no visteis la primera parte

Comentario

mientras mas cerca de villarreal se viva mas vidente se es??

en ese caso yo vivo a 8 km, en Castellón mas concretamente... superarlo pues!!!

Comentario

Quedan 8 jornadas, 24 puntos. El 6º puesto va a estar similar al año pasado, en torno a los 60 puntos. Tenemos 38 puntos. Tendríamos que sumar al menos 22 puntos, es decir, tendríamos que ganar 7 de los 8 partidos que tenemos. Imposible. Este año más vale que nos conformemos con estar entre los 17 primeros y el año que viene, si Manolo se va y Chaparro se queda, Dios dirá.

Comentario

Si, el Villareal encadenó 8 victorias seguidas a final de campeonato. Pero, ¿esperais que el Betis lo haga? Hay que estar flipao. Una semana miramos los puntos que nos faltan para conseguir la permanencia (los famosos 43 puntos), y otra semana miramos los que nos faltan para entrar en UEFA... Concienciaros de que este año tenemos que dar gracias por no estar sufriendo como el año pasado. El año que viene Dios dirá.

Comentario

Tenemos 38 puntos y quedan por jugar 8 partidos (24 puntos).
                            la salvacion está sobre 43
                            La UEFA sobre 58
                            Para la UEFA tendriamos que ganar 20 puntos. GANAR 6 Y EMPATAR 2.
                            Imposible no, casi imposible SI

Comentario

Señores salvemonos primero y si queda tiempo y ocurre el milagro bienvenido sea pero dejemos la UEFA hasta que haya 43 o 44 puntos en el bolsillo.

Comentario

si ganamos al zaragoza y al levante, estariamos a unos 4 puntos de la uefa, con 6 partidos por jugar, y ya matemáticamente salvados. Quien sabe, si ganamos al zaragoza y al levante...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X