no, no hay tiempo, si chaparro hubiese cogido el equipo cinco partidos antes seguramente si hubiesemos podido optar o al menos dar la pelea para entrar en puestos uefa pero el problema es que hay 5 o 6 equipos por delante nuestra en la clasificación, seria imposible que perdieran todos, eso sin contar a los que ocupan la plaza UEFA como el Racing y el sevilla que no tienen pinta de bajarse del burro especialmente el racing que esta intratable.
a ver... al villarreala yi les ganemos y aki jugamos en casa yo soy d onda un pueblo quye esta al lado de villarreal y te puedo asegurar que si nos plantamos ordenados y conc alma les ganamos
Yo no hablo hasta que pasen los partidos del Zaragoza y del Levante. Si ganamos los dos, habria que empezar a mirar la clasificacion, pero si no, nada de nada
Originalmente publicado por marzebetikoVer Mensaje
a ver... al villarreala yi les ganemos y aki jugamos en casa yo soy d onda un pueblo quye esta al lado de villarreal y te puedo asegurar que si nos plantamos ordenados y conc alma les ganamos
y yo vivo a 350 km de castellon y te digo que el Villarreal es el que mejor juego realiza de la primera division hoy dia.
Originalmente publicado por marzebetikoVer Mensaje
Mejor no pensar en uefa, que luego nos la pegamos, además, tengo más o menos claro que mientras siga el lolo, lo más arriba que podemos quedar es del 10º puesto para abajo
PD: marzebetiko, escribe bien cohones, que no cuesta nada y evitas que los demas nos comamos el coco descifrando lo que pones
Comentario