Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema UEFA, y tal...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: es imposible entrar en uefa?

Si, principalmente porque es posible que entremos en descenso...

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
      Señores salvemonos primero y si queda tiempo y ocurre el milagro bienvenido sea pero dejemos la UEFA hasta que haya 43 o 44 puntos en el bolsillo.
      que va.... si dijero por ahi que cuando estemos salvados le daremos opciones de juar a los canteranos, no hay intencion de meter en uefa (para que? ya no tendria escusa para mejorar el equipo?)

Comentario

por supuesto que he votado que no, es que esta aficion no tiene termino medio? si perdemos un partido nos vamos a segunda sin remedio y si ganamos uno ya vamos a uefa, por favor un termino medio

Comentario

Habría que ganar 6 de 8 para tener una oportunidad...

Comentario

SI. Intuyo que vamos a pasar algún apurillo todavía. No creo que bajemos, pero me da que vamos a tener algún sustillo. Espero equivocarme y no bajemos la dirferencia de 5 o 6 puntos.

Comentario

para entrar en uefa ai k ganar a zaragoza, levante y k en el partido contra el sevilla, la victoria nos suponga meternos en Uefa. Es decir q las posibilidades...mas bien escasas..pero soñar es gratis, no?

Comentario

¿Es imposible...

evitar este tipo de post?

Comentario

Ganamos dos partidos y ya el personal empieza a flipar con la UEFA... pero almas de dios... que tenemos el descenso a tiro de piedra... que si perdemos en Zaragoza nos vemos otra vez con el agua al cuello... vamos a tener un poco de cabeza no?

Comentario

lo que no os dais cuenta es que si ganamos a zaragoza y levante hubieramos ganado 4 partidos seguidos, y no se desde cuando el betis no gana 4 partidos seguidos...hago un llamamiento a los estadistas del foro como dolvi para que me refresquen la memoria...no creo que ganemos a zaragoza y levante...por lo menos uno si pero los 2 ni de coña...espereo equivocarme no obstante

Comentario

AHORA TOR MUNDO ES GUENO...

Pero creo que no habría que olvidar la temporadita de directivos, jugadores y alrededores, y no hay ni que ennumerar la cantidad de veces que se ha ninguneado a nuestro equipo en nuestro campo y por los campos de españa por los rivales deportivos desde septiembre hasta que lo cogio D. FRANCISCO CHAPARRO, y no olvidemos que despues hemos sido ninguneados la afición por la federación, así que...¿quien puede creer, por mucho que venga el equipo hacia arriba, que al betis le va a dar tiempo de llegar? si no es por una cosa, será por otra, pero fijo que nos f.ollan antes de que el betis sea 5º o 6º

ojalá y me equivoque

Comentario

Matemáticamente es posible, qué duda cabe, pero virtualmente es imposible en toda regla.

Centrémonos en ganar los dos partidos que quedan para estar salvados y empecemos a planificar, con coherencia y, sobre todo, con ambición, la temporada 2008/09. El primer pasó será renovar a Chaparro y a Edu.

Comentario

Nada es imposible, pero con estas criaturitas es ufsss, bueno san edu nos librara del descenso

Comentario

Pero es que si ganamos al Zaragoza y al Levante no estamos tan lejos...y estamos hablando de esos dos equipos, que no creo que sea muy dificil, pero como con el Betis nunca se sabe, podemos perder ahora tras haber ganado a un Barça o a un Madrid...
                            Espero que no se confien.

Comentario

yo he echado las cuentas y...... 38+24= 62 ptos.

A CHAMPIONSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡

ironia on

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                lo que no os dais cuenta es que si ganamos a zaragoza y levante hubieramos ganado 4 partidos seguidos, y no se desde cuando el betis no gana 4 partidos seguidos...hago un llamamiento a los estadistas del foro como dolvi para que me refresquen la memoria...no creo que ganemos a zaragoza y levante...por lo menos uno si pero los 2 ni de coña...espereo equivocarme no obstante
                                El Betis no gana cuatro partidos seguidos desde la 2003/04, con Víctor Fernández en el banquillo, ganando desde la jornada 20 hasta la 23 a Espanyol (1-2), Celta (1-0), Racing (1-2) y Zaragoza (2-1). Hace ya cuatro años...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X