Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone ya es una realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone ya es una realidad

No será un crak pero se parte la cara todo los patidos...

Comentario

yo creo que con oliveira al lado......el betis no estaria donde esta en estos momentos
      PD: pavone es el complemento ideal para un jugador veloz y con mucha calidad(OLIVEIRA)

Comentario

es verdad que hemos tenidos grandes delanteros en el Betis como Oliveira, Alfonsito...pero cierto es que Pavone esta demostrando que es bueno,aunque no corra tanto ni tenga mucha tecnica pero lo que si sabe hacer lo hace muy bien... ANIMO PAVONE! SIGUE MEJORANDO!!

Comentario

No es un crack, pero siempre es bueno tener un delantero de este estilo, muy trabajador y buen rematador. Creo que todavia puede dar algo mas de si, pero tampoco pensemos que es Oliveira, es distinto

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
            yo creo que con oliveira al lado......el betis no estaria donde esta en estos momentos
            PD: pavone es el complemento ideal para un jugador veloz y con mucha calidad(OLIVEIRA)
            Oliveira es un mojonero que se fue a Milan a limpiar botas y calentar banquillos, que yo no digo que esas oportunidades no hay que dejarlas pasar, pero también hay que apechugar con las consecuencias. Yo prefiero 11 tíos currantes, que se partan la cara y lo dejen todo en cada partido. Más que lamentar la venta de Joaquín y Oliveira, me alegro de que el que se haya quedado haya sido Edu.

En cuanto a Pavone, para ser su primera temporada ya ha demostrado que viene a darlo todo y eso es de agradecer. Esperemos que el año que viene la plantilla esté más compensada y haya algún delantero centro más en la plantilla que como mínimo se comprometa como lo ha hecho 'El Tanque' esta temporada.

Comentario

Luchador incansable los 90 minutos. No está marcando muchos goles por varias razones:

- La referencia en ataque es EDU de cabeza
              - Baja demasiado para poder crear una jugada que llegue a algo.
              - Trabaja demasiado incordiando a los defensores para dejar huecos.
              - No es un delantero chupón, siempre intenta buscar al compañero.

Este hombre me gusta muchisimo. Se entrega al maximo. Si el Betis el año que viene hace un buen equipo, cosa dificil, pero que llegue mas a menudo a puerta contraria, veremos a un Pavone mas en su sitio sin tener que hacer el trabajo de los demas.

Saludos

Comentario

Lo que es una lastima es que no se le este dando el valor que tiene este hombre. No esta marcando muchos goles, pero es que nadie noto en el partido contra el Barça que Pavone fue el que hizo que los demas compañeros reaccionasen y en una jugada en la que Pavone se va como un loco a intentar cortar dos balones la aficion se lo agradecio con una fuerte ovacion y esto hizo que todo el equipo se viniese arriba?. Todo el mundo habla de que Sobis y Odonkor revolucionaron el partido, pero Pavone fue el que tiro de la casta que no se le estaba echando del resto del equipo. Y no es la primera vez que lo hace. Estoy seguro que este jugador terminara siendo el capitan del equipo en cuanto coja total confianza y se asiente al 100%.

Comentario

No es un crack, si tenemos en cuenta que crack actuales en la liga española esta messi y poco mas (para mi un crack es aquel que apenas tiene limitaciones), pero que a nadie se le olvide que Pavone es un grandisimo jugador, de los mejores delanteros que existen en la liga española y el gran artifice de que Edu este año se esté hartando..le abre mucho campo y eso el brasileño lo aprovecha..Pavones puede ser lo que Pier fue a Alfonso

Gran acierto de la secretaria tecnica, ademas la grada lo adora

Comentario

Pavone está demostrando ser un muy buen delantero, tiene gol, es listo en el area, cae a banda y asiste a los compañeros, y trabaja un monton bajando balones y desahogando al equipo...y ojo..lo más importante, esta haciendo un trabajo sucio muy bueno para que Edú pueda destacar como lo está haciendo.

Animo tanque¡¡

Comentario

Por cierto, gran pase que le da a Odonkor cuando a este le hacen penalty..tiene muy buena vision de juego

Comentario

Es un grandísimo jugador, pero lo sería mas con un complemento como Sinama u Oliveira. Un jugador rápido, técnico y con gol le daría más potencia a la delantera.

Comentario

Gran delantero. El solo fija a toda la defensa rival y Mark y Edu estan mas libres
                          Ya hemos tenido muchos delanteros que solos arriba en plan isla se pierden

Comentario

Me parece muy buen delantero para la plantilla, para tenerlo en el banquillo de un equipo con aspiraciones serias.

Como delantero titular del betis, prefiero otro tipo de futbolista, pero que duda cabe de que es muy aprovechable en esta plantilla.

Un saludo

Comentario

Hombre, veras...al decir de lo mejorcito de los ultimos años, no quiero decir el mejor...Ésta claro que alfonso y oliveira han sido cracks en el betis,,,pero al decir en los ultimos años me refieron a los tardelli, oli, dani, robert, maldonado, jose mari,,,etc, etc,,,sin duda Pavone es uno de los fichajes que me ha sorprendido por un estilo de juego que no teniamos y que creo que nos puede ayudar bastante, incluso mas de lo que ya lo está haciendo.

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              ¿Ya no te acuerdas ni de Oliveira ni de Alfonsito?

Creo que Pavone es comparable a los Gaston Casas, Oli, Dani, lógicamente cada uno es de un estilo, pero me refiero en cuanto a los numeros.

Iba a meter en esa lista a Aquino, pero yo creo que Aquino era bastante mejor.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                                Ojito señores , que estais hablando de que Pavone no mete muchos goles...llevando siete , faltando 8 partidos , y que la temporada pasada el maximo goleador hizo 9 goles...no lleva muchisimos , pero no es una mala marca para ser su primera temporada , además yo creo que le está eclipsando mucho edú , pero Pavone está trabajando mucho
                                pues es verdad,,,tambien hay que tener en cuenta ese dato...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X