A ver, es verdad que es de lo mejorcito que hemos tenido ultimamente, pero eso da idea del nivel de los ultimos años de esta plantilla. Asi y todo, admiro las ganas y la implicación que pone en cada partido, y pienso que es un jugador muy aprovechable, aunque ningun crack por supuesto, un buen jugador de club simplemente, y mejor que algunos de la panda de indolentes que hay por aqui
A mi me parece un jugador muy decente, pero no para costar 7 mill (cosa que no ha costado).
Me pareceria un grandisimo suplente, y un buen delantero si lo que queremos es aspirar a no descender, pero si queremos aspirar minimo a UEFA, Pavone es muy mejorable.
Porque para aspirar a cosas mas o menos decentes, tendriamos que tener minimo a dos Edus, y Edu, esta a años y años luz, de Pavone.
Pues no creo yo que este a tantos años luz como dices, ten en cuenta que Edu lleva jugando muchos años ya en la liga española, mientras que este es el año de adaptación de Pavone. Espera a la temporada que viene, que este completamente adaptado y juegue como jugaba él en Argentina, y ya veras como no esta a tantos años luz.
es muy trabajador, pero a un delantero, se le piden goles, y pavone.. anda algo cortito por el momento, yo creo que la temporada que viene, tienen que venir 2 goleadores y pavone 3º delantero.
Tengo la sensación de que a este tío aún le queda lo mejor por dar en el Betis. Si se ficha un centro del campo competente para poder jugar un 4-4-2 seguro que se beneficia de poder jugar con otro delantero arriba, Sobis por ejemplo.
Originalmente publicado por Ferenc SzuszaVer Mensaje
¡Ponga un Pavone en su vida!
Hombre para tanto no es, a cada entrenador le gustaría tener un Pavone, pero si fuera un Oliveira o un Van Niste, mejor, no?
Hombre eso está claro. Hay delanteros muchisimo mejores que Pavone, pero a los entrenadores (lo digo tambien porque lo soy) les gusta tener un tio que sabes que no te va a fallar, que va a estar mordiendo a la defensa y que no va a tirar la toalla. Tampoco es que sea un talentoso
Ojito señores , que estais hablando de que Pavone no mete muchos goles...llevando siete , faltando 8 partidos , y que la temporada pasada el maximo goleador hizo 9 goles...no lleva muchisimos , pero no es una mala marca para ser su primera temporada , además yo creo que le está eclipsando mucho edú , pero Pavone está trabajando mucho
A mi no me convence del todo. No es de los delanteros que se fabrican los goles, es verdad que está siempre en el sitio, pero siempre llega otro antes, y todavia le veo falto de resolución.
Comentario