Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone ya es una realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone ya es una realidad

Cuando el equipo este mejor pavonemejorara como mucha gente en la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
      Cuando el equipo este mejor pavonemejorara como mucha gente en la plantilla
      Ahí está la diferencia entre los buenos y los del montón.

Comentario

Yo creo que para el fútbol de un sólo delantero que juega el Betis, es "casi" perfecto.

Comentario

es el unico delantero que tenemos y sin duda es un pedazo de jugador cuando llegue al nivel de Argentina nos dejara con la boca

Comentario

A ver, es verdad que es de lo mejorcito que hemos tenido ultimamente, pero eso da idea del nivel de los ultimos años de esta plantilla. Asi y todo, admiro las ganas y la implicación que pone en cada partido, y pienso que es un jugador muy aprovechable, aunque ningun crack por supuesto, un buen jugador de club simplemente, y mejor que algunos de la panda de indolentes que hay por aqui

Comentario

Con que poco nos conformamos-----

A Pavone hay que pedirle como minimo lo que hace, incordiar, y luchar.......si ya por eso es un crack.....en fin

Si sobresale es por el nivel actual de la plantilla del R.Betis...

Y menos crack si uno se cree lo que dice alguno por ahi que costo.....

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                A mi me parece un jugador muy decente, pero no para costar 7 mill (cosa que no ha costado).
                Me pareceria un grandisimo suplente, y un buen delantero si lo que queremos es aspirar a no descender, pero si queremos aspirar minimo a UEFA, Pavone es muy mejorable.
                Porque para aspirar a cosas mas o menos decentes, tendriamos que tener minimo a dos Edus, y Edu, esta a años y años luz, de Pavone.
                Pues no creo yo que este a tantos años luz como dices, ten en cuenta que Edu lleva jugando muchos años ya en la liga española, mientras que este es el año de adaptación de Pavone. Espera a la temporada que viene, que este completamente adaptado y juegue como jugaba él en Argentina, y ya veras como no esta a tantos años luz.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                  ¿Ya no te acuerdas ni de Oliveira ni de Alfonsito?

Creo que Pavone es comparable a los Gaston Casas, Oli, Dani, lógicamente cada uno es de un estilo, pero me refiero en cuanto a los numeros.

Iba a meter en esa lista a Aquino, pero yo creo que Aquino era bastante mejor.
                  con un betis jugando al ataque como los que disfrutaron alfonso, oliveira o aquino pavone no baja de 15 goles

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                    ¿Ya no te acuerdas ni de Oliveira ni de Alfonsito?

Creo que Pavone es comparable a los Gaston Casas, Oli, Dani, lógicamente cada uno es de un estilo, pero me refiero en cuanto a los numeros.

Iba a meter en esa lista a Aquino, pero yo creo que Aquino era bastante mejor.
                    con un betis jugando al ataque como los que disfrutaron alfonso, oliveira o aquino pavone no baja de 15 goles

Comentario

es muy trabajador, pero a un delantero, se le piden goles, y pavone.. anda algo cortito por el momento, yo creo que la temporada que viene, tienen que venir 2 goleadores y pavone 3º delantero.

Comentario

Tengo la sensación de que a este tío aún le queda lo mejor por dar en el Betis. Si se ficha un centro del campo competente para poder jugar un 4-4-2 seguro que se beneficia de poder jugar con otro delantero arriba, Sobis por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          ¡Ponga un Pavone en su vida!

Hombre para tanto no es, a cada entrenador le gustaría tener un Pavone, pero si fuera un Oliveira o un Van Niste, mejor, no?
                          Hombre eso está claro. Hay delanteros muchisimo mejores que Pavone, pero a los entrenadores (lo digo tambien porque lo soy) les gusta tener un tio que sabes que no te va a fallar, que va a estar mordiendo a la defensa y que no va a tirar la toalla. Tampoco es que sea un talentoso

Comentario

Ojito señores , que estais hablando de que Pavone no mete muchos goles...llevando siete , faltando 8 partidos , y que la temporada pasada el maximo goleador hizo 9 goles...no lleva muchisimos , pero no es una mala marca para ser su primera temporada , además yo creo que le está eclipsando mucho edú , pero Pavone está trabajando mucho

Comentario

A mi no me convence del todo. No es de los delanteros que se fabrican los goles, es verdad que está siempre en el sitio, pero siempre llega otro antes, y todavia le veo falto de resolución.

Comentario

Al final de la temporada hablamos. Me reservo mi opinion hasta entonces. Eso sí, lo dá todo, y en este Betis, eso es de agradecer.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X