Quien compara a Oliveira con Pavone está mal de la azotea.Oliveira es un mercenario, vale, pero como futbolista en cuanto a calidad, desmarque, uno contra uno con los defensas y con el portero, velocidad es mil veces mejor que Pavone, que la mejor cualidad que tiene es el sacrificio y eso lo tengo yo si me ponen la camiseta del Betis y me pagan lo que a él.
si te pagaran lo mismo que a el eras capaz de asesinar a alguien por ese dinero. yo por lo menos.
Entonces si que iba yo a correr.
Originalmente publicado por Francisco Cañete AcostaVer Mensaje
Cualquier comparacion entre Pavone y Oliveira es como compararme a mi con Brad Pitt y que conste que mi madre me dice que soy muy guapo
Oliveira es un pedazo de futbolista como no hemos tenido ninguno en muchisisisisimos años, solo igualable a la primera temporada de Alfonso.
Pavone es un bulto con dos ojos, muy currante y todo lo que tu quieras pero si queremos estar arriba ese no es el delantero que nos hace falta...
El año que viene nos hacen falta dos laterales, dos medios centros y un delantero como minimo y que le den de baja a Fernando,Somoza,Xisco,cualquiera de los 4 laterales que tenemos, ya que son de tercer nivel.
Si aparece alguna buena oferta por Ricardo que lo largen tambien...
vaya y de paso tambien vendemos a Edu, Sobis, Fernando Vega y Mark Gonzalez.......
Comentario