Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone ya es una realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pavone ya es una realidad

Bueno, pues despues de muchas criticas, he comprobado personalmente que tenemos a un pedazo de futbolista en la plantilla. Mariano Pavone. Cuanto tiempo hace que el betis no tiene un jugador que reciba todos los balones, los pare, e incordie a los defensas como lo hace actualmente pavone. Ésta temporada no lleva muchos goles, pero aqui está la cuestión, un goleador que no mete goles, pero que los da de maravilla y hace jugar al equipo al ataque con sus repetidos incordios.

Lo dicho, Pavone eres de lo mejorcito que ha tenido el betis en muchos años.

Re: Pavone ya es una realidad

No tiene velocidad ni una tecnica depurada, pero le echa unas ganas que son muy de agradecer y lleva ya unas cuantas asistencias ademas de los goles...no es un crack, pero es un trabajador nato

Comentario

Me encanta PAvone... me recuerdo mucho a Savo Milosevic en la temporada en la que Osasuna quedó cuarto. Para muy bien la pelota, espera a que suba mas gente, tiene buen disparo y lucha los noventa minutos. A cada equipo le gusta tener "un Pavone" en su plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
        Bueno, a ver, tampoco es cuestión de exagerar. Pavone es muy normalito, con poquito gol, con poquita técnica, pero con mucha lucha e incordio. Ahora, decir que es de lo mejorcito que hemos tenido...

Comentario

Yo creo que todavia no esta al nivel que estaba en Argentina, algunas veces le veo muy predecible. Pero si me gusta mucho su movilidad por todas las zonas del area, cuando baja a banda, pelea con los centrales ayudado con su fisico....

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Bueno, a ver, tampoco es cuestión de exagerar. Pavone es muy normalito, con poquito gol, con poquita técnica, pero con mucha lucha e incordio. Ahora, decir que es de lo mejorcito que hemos tenido...
            Hombre, yo lo considero mejor que robert, tardelli, jose mari y fernando. Asi que si es de lo mejorcito que hemos tenido desde que hace 3 años se lesionase oliveria para no volver a jugar en el Real Betis Balompie.

Lo que me encanta de este jugador es como lucha cada balon, las ganas que le pone, marca goles y da unos pases increibles. Si hubiese jugado desde principio de liga, seguro que ahora mismo llevaría mas goles y el betis mas puntos...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Me encanta PAvone... me recuerdo mucho a Savo Milosevic en la temporada en la que Osasuna quedó cuarto. Para muy bien la pelota, espera a que suba mas gente, tiene buen disparo y lucha los noventa minutos. A cada equipo le gusta tener "un Pavone" en su plantilla
              ¡Ponga un Pavone en su vida!

Hombre para tanto no es, a cada entrenador le gustaría tener un Pavone, pero si fuera un Oliveira o un Van Niste, mejor, no?

Comentario

la verdad que a este chico le pasa como a edu todos los partidos se parte la cara luchando contra los defensas del equipo contrario,ha mejorado bastante y eso lo esta empezando a notar el betis tambien.

Comentario

Es un PEDAZO de delantero. Sin el trabajo de este tio EDU no meteria tantos goles.
                  Ahora bién, lo que le lastra muchísimo es su casi total falta de velocidad que, como en el anterior partido ante Osasuna, le hace fallar ocasiones claras.
                  Personalmente creo que ha sido un buen fichaje.

Comentario

¿Ya no te acuerdas ni de Oliveira ni de Alfonsito?

Creo que Pavone es comparable a los Gaston Casas, Oli, Dani, lógicamente cada uno es de un estilo, pero me refiero en cuanto a los numeros.

Iba a meter en esa lista a Aquino, pero yo creo que Aquino era bastante mejor.

Comentario

Pavoneeeeee, pavoneeeee,pavoneeeee..... siempre confié en el.

Comentario

pavone es un delantero que cumple,sin mas

Comentario

Tampoco exageremos, la función de un delantero es meter goles y Pavone por ahora no mete muchos, sería el complemento ideal de un goleador.

Que conste que a mí Pavone me gusta.

Comentario

Bueno, pues despues de muchas criticas, he comprobado personalmente que tenemos a un pedazo de futbolista en la plantilla. Mariano Pavone. Cuanto tiempo hace que el betis no tiene un jugador que reciba todos los balones, los pare, e incordie a los defensas como lo hace actualmente pavone. Ésta temporada no lleva muchos goles, pero aqui está la cuestión, un goleador que no mete goles, pero que los da de maravilla y hace jugar al equipo al ataque con sus repetidos incordios.

a mi me hace recrdar todos los partidos a oliveira.no compares a pavone con oliveira, alfonso.... no es malo pero tampoco es un crak

Comentario

A mi me parece un jugador muy decente, pero no para costar 7 mill (cosa que no ha costado).
                              Me pareceria un grandisimo suplente, y un buen delantero si lo que queremos es aspirar a no descender, pero si queremos aspirar minimo a UEFA, Pavone es muy mejorable.
                              Porque para aspirar a cosas mas o menos decentes, tendriamos que tener minimo a dos Edus, y Edu, esta a años y años luz, de Pavone.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X