Pues eso, a ver que dice. 106.9
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Galera en Marca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Galera en Marca
Si poco me gusta lopera menos aun me gusta este tio, me alegraria que lopera fuera ala carcel pero me da a mi que en cuanto lopera saliera del betis entrarian otra vez gente como espina, galera y seguiriamos en las mismas, no se que porque tienen tanto interes estos personajes en que lopera salga del betis, para meter mano ellos???? se toman demasiadas molestias no creeis? no se, no me fio de esta gente, lo unico que me consuela es saber que tenemos a PNB que son gente honrada trabajando por el betis y que no permitira que despues de lopera entre mas gentuza a mangar.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisba Ver Mensajeya esta la **** de cloaca esa hay intentando robar otra vez en el betis ,no cuentapor que si no se tendria que ir de sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver MensajeComo sea Galera la alternativa al Lolo vamos apanhaos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisba Ver Mensajeya esta la **** de cloaca esa hay intentando robar otra vez en el betis ,no cuentapor que si no se tendria que ir de sevilla
Éste puede que lo intente (que está por demostrar) pero hay otro que ya está demostrado que lo ha hecho y que hoy está comprando scottex en cantidades industriales, dices tú el nombre del que está probado que ha robado al Betis o lo digo yo??
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeÉste puede que lo intente (que está por demostrar) pero hay otro que ya está demostrado que lo ha hecho y que hoy está comprando scottex en cantidades industriales, dices tú el nombre del que está probado que ha robado al Betis o lo digo yo??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario