Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera en Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Galera en Marca

Galera fue ese presidente que en una presentacion del betis llego a decir que si teniamos la mejor cantera de españa ibamos a tener el mejor equipo de españa,dijo eso y el que suscribe se fue de la presentacion.

P.D. DEJEMONOS DE LOPERAS,GALERAS,RETAMEROS,EL BETIS NECESITA RENOVARSE,ESTE TIPO DE PERSONAS SON HISTORIA ...

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
      o lopera o galera o retamero esto es de cachondeo
      el mismo que te traías tú anunciando la compra del GLORIOSO por parte de Castel,¿te acuerdas?,nos dijiste que estaba todo hecho ya,practicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        el mismo que te traías tú anunciando la compra del GLORIOSO por parte de Castel,¿te acuerdas?,nos dijiste que estaba todo hecho ya,practicamente.
        y no he dicho que no. aparte lopera dijo que no se iba asta que el betis se salvara recuerdas?
        solo digo que ninguno de los tres son buenos para el betis

Comentario

y que fue de Castel?? ya no va a volver a intentar comprar el Betis??

Comentario

Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
            y que fue de Castel?? ya no va a volver a intentar comprar el Betis??
            hasta que no se termine esta maldita temporada no se vera nada pero al final todo se vera,vereis la razon que tenia

Comentario

Este personaje en la charla en Canal Sur, ha estado a punto de decir "Real Club Betis", yo por dios, en la vida diria eso porque de carrerilla me sale " Real Betis Balompie"...asi que el dia que Galeras, Retameros, Loperas, Castaños, Leones y demas morralla, dejen a mi betis tranquelo, estare supercontento..

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                hasta que no se termine esta maldita temporada no se vera nada pero al final todo se vera,vereis la razon que tenia
                Osea, insistes en que Castel acaba aterrizando en el Betis, muy bien queda dicho,acuérdate.

Comentario

Osea, insistes en que Castel acaba aterrizando en el Betis, muy bien queda dicho,acuérdate.
                  claro que insisto como que lo se, llebo tiempo diciendolo

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Este personaje en la charla en Canal Sur, ha estado a punto de decir "Real Club Betis", yo por dios, en la vida diria eso porque de carrerilla me sale " Real Betis Balompie"...asi que el dia que Galeras, Retameros, Loperas, Castaños, Leones y demas morralla, dejen a mi betis tranquelo, estare supercontento..
                    Tienes toda la razón, deberían de echarse atrás y quitar la denuncia, y de esta forma que siga Lopera robando.

(P.D, Mucho criticar, pero son los únicos a fecha de hoy que han puesto un denuncia por delito societario, y que presentaron la impugnación de la pasada junta de accionista).

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                      Tienes toda la razón, deberían de echarse atrás y quitar la denuncia, y de esta forma que siga Lopera robando.

(P.D, Mucho criticar, pero son los únicos a fecha de hoy que han puesto un denuncia por delito societario, y que presentaron la impugnación de la pasada junta de accionista).
                      Si yo tuviera, el dinero y el tiempo que tiene este tipo... ya veriamos.

Anda y ahora no puedo criticar, esto es grande vamos....

Comentario

y dale la mula al trigo... perdona pero no han puesto una denuncia... han puesto unos hechos y documentos en conocimiento de la fiscalia...
                        Por cierto, ¿esos documentos de donde los han sacado?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          y dale la mula al trigo... perdona pero no han puesto una denuncia... han puesto unos hechos y documentos en conocimiento de la fiscalia...
                          Por cierto, ¿esos documentos de donde los han sacado?
                          Tyler lo sabe

enhorabuena compañero.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Si yo tuviera, el dinero y el tiempo que tiene este tipo... ya veriamos.

Anda y ahora no puedo criticar, esto es grande vamos....
                            Me parece estupendo que realices tus críticas. Yo te hago una pregunta, porque supongo que estarás encontrás de la gestión de Lopera, si este hombre no quiere vender, ¿Que solución verías más viable para acabar con la dictadura que no sea la judicial?

Comentario

Como presidente no lo escogería, pero entre Lopera y Galera, no hay color, son partes antagónicas.

Comentario

Me parece estupendo que realices tus críticas. Yo te hago una pregunta, porque supongo que estarás encontrás de la gestión de Lopera, si este hombre no quiere vender, ¿Que solución verías más viable para acabar con la dictadura que no sea la judicial?
                                Intento tratar todo con objetividad y claro que estoy en contra de la gestión de Lopera, porque veo que mi betis esta en absoluta decadencia en todos los aspectos (institucional, marketing, cantera, imagen social, ruptura de la afición, jugadores veteranos...)

No es normal que equipos como el getafe, villareal..etc con menos masa social esten donde esten y nosotros estamos donde estamos, y eso solo se debe a una mala gestión.

La unica solución que yo veo es darle el dinero que quiere, y es asi, no me creo que entre mucha gente no se llegue al dinero que se le propanga y se vaya, porque esto de la justicia puede tardar meses o años.

Detras de lopera habra un castaño o un rufino,que son los segundos accionistas, delegara o dara sus acciones (como en el atleti)... etc..

La solución valida para mi es llegar a ese dinero (entre mucha gente , nunca una sola persona). Gestionar bien los recuersos y presentar candidaturas entre socios o accionistas con varios proyectos de gestión. Se elige por un tiempo y asi. Y el betis daria lo que daria, lo que generase, somos el 3 equipo en pay per view, marketing...)
                                porque nos guste o no, tiene la mayoria de las acciones puede hacer lo que quiera , asi que sin parne no vamos a ningun lado. Es mi opinion.
                                Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 24/03/08, 20:36:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X