Intento tratar todo con objetividad y claro que estoy en contra de la gestión de Lopera, porque veo que mi betis esta en absoluta decadencia en todos los aspectos (institucional, marketing, cantera, imagen social, ruptura de la afición, jugadores veteranos...)
No es normal que equipos como el getafe, villareal..etc con menos masa social esten donde esten y nosotros estamos donde estamos, y eso solo se debe a una mala gestión.
La unica solución que yo veo es darle el dinero que quiere, y es asi, no me creo que entre mucha gente no se llegue al dinero que se le propanga y se vaya, porque esto de la justicia puede tardar meses o años.
Detras de lopera habra un castaño o un rufino,que son los segundos accionistas, delegara o dara sus acciones (como en el atleti)... etc..
La solución valida para mi es llegar a ese dinero (entre mucha gente , nunca una sola persona). Gestionar bien los recuersos y presentar candidaturas entre socios o accionistas con varios proyectos de gestión. Se elige por un tiempo y asi. Y el betis daria lo que daria, lo que generase, somos el 3 equipo en pay per view, marketing...)
porque nos guste o no, tiene la mayoria de las acciones puede hacer lo que quiera , asi que sin parne no vamos a ningun lado. Es mi opinion.
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Pero que pasa cuando una persona no quiere vender (porque el Betis no es comprable ni vendible, para comprar un Club se necesitan unas auditorías que pondrían de manifiesto el fraude que tiene montado el Sr Lopera).
Lo que no comparto son las formas con las que critícas la actuación de BxV, cuando el objetivo que ellos promueven no es más que la democratización del Club, curiosamente muy parecido a tu forma de pensar.
De hecho en numerosas ocasiones Galera ha dicho, la creación de una comisión mixta formada por numerosas personas para que el reparto de las acciones se haga de la forma más transparente y eficaz. Y todo ello a un precio justo de mercado.
Y como dijo Galera, los verdaderos dueños del Betis son aquellos aficionados que en el 92 compraron las acciones. Sin duda aquellos socios que aportaron con un gran esfuerzo una cantidad cercana a los 500 millones de las antiguas ptas son los verdaderos dueños del Betis.
Y en respecto a lo deportivo, es normal que nuestro Club esté luchando años tras años con el descenso, si comparamos los presupuestos con el resto de clubes del fútbol español. Y es que es bastante irrosorio, que un Club con más de 40.000 socios, presente un presupuesto de 33 millones €, doblado por equipos como el Villareal o Zaragoza, o triplicado por el otro equipo de la acera de enfrente. ¿Porque no podemos duplicar nuestro presupuesto? ¿El Betis no genera suficiente dinero? ¿Donde está el diferencial de cerca de 30 millones € con respecto a estos clubes?
Desde aquí solo apuesto por la unidad del Beticismo, que recuerdo, que nuestro único enemigo es el Sr Manuel Ruíz de Lopera y Ávalos y sus consejeros por ser complices de la actual situación tercermundista de nuestro querido y centenario Club.
Un fuerte abrazo, por un Betis Libre, de los Béticos !!!!
Originalmente publicado por Mentes_clarasVer Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Pero que pasa cuando una persona no quiere vender (porque el Betis no es comprable ni vendible, para comprar un Club se necesitan unas auditorías que pondrían de manifiesto el fraude que tiene montado el Sr Lopera).
Lo que no comparto son las formas con las que critícas la actuación de BxV, cuando el objetivo que ellos promueven no es más que la democratización del Club, curiosamente muy parecido a tu forma de pensar.
De hecho en numerosas ocasiones Galera ha dicho, la creación de una comisión mixta formada por numerosas personas para que el reparto de las acciones se haga de la forma más transparente y eficaz. Y todo ello a un precio justo de mercado.
Y como dijo Galera, los verdaderos dueños del Betis son aquellos aficionados que en el 92 compraron las acciones. Sin duda aquellos socios que aportaron con un gran esfuerzo una cantidad cercana a los 500 millones de las antiguas ptas son los verdaderos dueños del Betis.
Y en respecto a lo deportivo, es normal que nuestro Club esté luchando años tras años con el descenso, si comparamos los presupuestos con el resto de clubes del fútbol español. Y es que es bastante irrosorio, que un Club con más de 40.000 socios, presente un presupuesto de 33 millones €, doblado por equipos como el Villareal o Zaragoza, o triplicado por el otro equipo de la acera de enfrente. ¿Porque no podemos duplicar nuestro presupuesto? ¿El Betis no genera suficiente dinero? ¿Donde está el diferencial de cerca de 30 millones € con respecto a estos clubes?
Desde aquí solo apuesto por la unidad del Beticismo, que recuerdo, que nuestro único enemigo es el Sr Manuel Ruíz de Lopera y Ávalos y sus consejeros por ser complices de la actual situación tercermundista de nuestro querido y centenario Club.
Un fuerte abrazo, por un Betis Libre, de los Béticos !!!!
Es que estoy cansao del año 92....esta tan trillao y tan mascao, que ya todo me aburre to lo relacionao con lopera, galera y el 92.
Pero es que eso de Galero y el Real Club Betis me ha matao...
No me puedo creer lo que estoy leyendo en este post. Señores, hoy hemos conocido una noticia feliz para el Beticismo, por fín se empieza a estrechar el cerco sobre el sujeto que más ha robado al Betis en toda su historia... Y en lugar de eso, estáis insultando y vilipendiando a un ex-presidente honrado, uno de los artífices de que hoy los béticos podamos soñar con un Betis en libertad???
Cometió errores, y muchos, pero desde hace años está diciendo que sólo pretende solventar el mayor de todos los que cometió, que fue permitir la entrada en el Betis del mayor cáncer de nuestra historia, nunca volver a tomar el timón del club... Señores, estamos hablando de un SEÑOR de 74 años de edad... Y he leído por aquí a algún que otro "bético" llamarlo <<**** de cloaca>>...
Probado por un juez y condenado, probado y condenado aunque te duela en lo mas hondo de tu corazoncito loperil.
Me he perdido algo?
Cuando ha sido condenado por estafa Lopera? Por ahora sólo se ha aceptado el trámite de la demanda pero aún no se le ha declarado culpable por la via judicial que yo sepa.
Hasta dentro de unos meses no creo que haya sentencia firme...
Asi que si es por esto no mientas a la gente porque el momento que esperamos aun no se ha producido.
Originalmente publicado por portu_eternoVer Mensaje
No me puedo creer lo que estoy leyendo en este post. Señores, hoy hemos conocido una noticia feliz para el Beticismo, por fín se empieza a estrechar el cerco sobre el sujeto que más ha robado al Betis en toda su historia... Y en lugar de eso, estáis insultando y vilipendiando a un ex-presidente honrado, uno de los artífices de que hoy los béticos podamos soñar con un Betis en libertad???
Cometió errores, y muchos, pero desde hace años está diciendo que sólo pretende solventar el mayor de todos los que cometió, que fue permitir la entrada en el Betis del mayor cáncer de nuestra historia, nunca volver a tomar el timón del club... Señores, estamos hablando de un SEÑOR de 74 años de edad... Y he leído por aquí a algún que otro "bético" llamarlo <<**** de cloaca>>...
Qué vergüenza...
[CENTER]GRANDE DON HUGO GALERA DAVIDSON.
GRACIAS BÉTICOS POR EL VILLAMARÍN.[/CENTER]
Es que lo tienen metido en la sesera de tanto como lo ha repetido Lopera.
Pues yo agradezco a bxv y a Galera todo lo que está haciendo para desmantelar al dictador.
Originalmente publicado por beticista83Ver Mensaje
GALERA NOOOOO!!!!
vamos a pasar de guatemala a guatepeor.
Pero quién puñetas dice que Galera quiere volver?
Es que no comprendéis cuando leéis?
Galera esta HARTO de proclamar a los cuatro vientos que no quiere, ni tiene, ni anhela ningún puesto en ninguna directiva del Betis. Está harto de decirlo.
Originalmente publicado por Ferenc SzuszaVer Mensaje
Pero quién puñetas dice que Galera quiere volver?
Es que no comprendéis cuando leéis?
Galera esta HARTO de proclamar a los cuatro vientos que no quiere, ni tiene, ni anhela ningún puesto en ninguna directiva del Betis. Está harto de decirlo.
Este tema de Glaera y cómo lo ha manejado Don Manué es digno del mismísimo Goebbels y su famosa frase "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".
Lo malo es que la cosa cuaja y quien no tiene ni idea de lo que pasó en el 92, repite la cantinela de que Galera fue un mal presidente. Me hubiera gustado ver qué hubiera hecho cualquiera de estos mindundis que rodean al del fontanal con los medios que tenía Galera.
Comentario