Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera en Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Galera en Marca

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Algún día habrá que limpiar el nombre de Hugo Galera. Un señor que hizo lo que pudo con lo que tenía y que ha sido ampliamente denostado, insultado y humillado por el presunto *********** del fontanal.
    Hay que ver pobrecillo a que va a ser bueno y to?

Comentario

Algún día habrá que limpiar el nombre de Hugo Galera. Un señor que hizo lo que pudo con lo que tenía y que ha sido ampliamente denostado, insultado y humillado por el presunto *********** del fontanal.
      Si salio por patas y fue el que le dio a Lopera todo el poder para hacer lo que quiera.

Grande Galera (ironia on). Contra mas lejos mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Como sea Galera la alternativa al Lolo vamos apanhaos.
        apañaos !!!no!!! MUERTOS

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
          probado? por quien por un juez o por un forero?
          Probado por un juez y condenado, probado y condenado aunque te duela en lo mas hondo de tu corazoncito loperil.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Si poco me gusta lopera menos aun me gusta este tio, me alegraria que lopera fuera ala carcel pero me da a mi que en cuanto lopera saliera del betis entrarian otra vez gente como espina, galera y seguiriamos en las mismas, no se que porque tienen tanto interes estos personajes en que lopera salga del betis, para meter mano ellos???? se toman demasiadas molestias no creeis? no se, no me fio de esta gente, lo unico que me consuela es saber que tenemos a PNB que son gente honrada trabajando por el betis y que no permitira que despues de lopera entre mas gentuza a mangar.
            A lo mejor se toman tantas molestias por que son béticos

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Probado por un juez y condenado, probado y condenado aunque te duela en lo mas hondo de tu corazoncito loperil.
              solo preguntaba pero siendo asi cuando entra el sevilla 2?

Comentario

Hay que ver pobrecillo a que va a ser bueno y to?
                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Si salio por patas y fue el que le dio a Lopera todo el poder para hacer lo que quiera.

Grande Galera (ironia on). Contra mas lejos mejor.
                Tenéis razón, pido perdón. Galera gestionaba el Betis a través de GALERASA, fichaba a los jugadores a través de GALERUSA, gestionaba la seguridad del estadio mediante un empresa interpuesta llamada INGALEROSA. Se llevó calentito el dinero de la tesorería, vendió el estadio a Proinsur...si ya se ve bien clarito en el vídeo de la salvación lo bueno que era Don Manué que tuvo que librar al Betis de tanto ********.

Lo único que hizo bien Galera fue traerse a Don Manué. Qué acierto tuvo ahí, qué vista.

Comentario

Tenéis razón, pido perdón. Galera gestionaba el Betis a través de GALERASA, fichaba a los jugadores a través de GALERUSA, gestionaba la seguridad del estadio mediante un empresa interpuesta llamada INGALEROSA. Se llevó calentito el dinero de la tesorería, vendió el estadio a Proinsur...si ya se ve bien clarito en el vídeo de la salvación lo bueno que era Don Manué que tuvo que librar al Betis de tanto ********.

Lo único que hizo bien Galera fue traerse a Don Manué. Qué acierto tuvo ahí, qué vista.
                  lo que hizo bien fue?
                  ha que todavia no se sabe que hizo bien, eso si se sabe todo lo que hizo mal.
                  Porque no se defiende?porque no puede

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                    ya esta la **** de cloaca esa hay intentando robar otra vez en el betis ,no cuentapor que si no se tendria que ir de sevilla
                    Aquí la **** de cloaca que ha robado, probadamente, es Lopera

De Galera solo se sabe lo que a Lopera le interesa que sepa.

Y ,a mí, Lopera no me da ninguna credibilidad. No sé cómo le hacéis caso al mentiroso de jabugo

Comentario

lo que hizo bien fue?
                      ha que todavia no se sabe que hizo bien, eso si se sabe todo lo que hizo mal.
                      Porque no se defiende?porque no puede
                      Perdona, tengo dificultades en entender lo que escribes. Debe ser la edad...¿cuál es la pregunta?

Comentario

vamos a ver , que ni galera va a volver , ni retamero ni ninguno de estos señores , queremos un betis moderno , no anclado en el pasado , a ver si nos enteramos de una puñetera vez

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          vamos a ver , que ni galera va a volver , ni retamero ni ninguno de estos señores , queremos un betis moderno , no anclado en el pasado , a ver si nos enteramos de una puñetera vez
                          Hay si apoyo y te doy toda la razon

Comentario

Perdona, tengo dificultades en entender lo que escribes. Debe ser la edad...¿cuál es la pregunta?
                            no es una pregunta si supieras leer es una afirmacion ironica, enanillo

Comentario

Creo que es lo justo.

Y si se demuestra lo contrario, pues con la justicia a por él.

Yo ni le conozco, ni él me conoce a mí y por lo tanto no tengo el mismo interés que tiene Lopera de que Galera cargue con el muerto para verse él más libre.

Comentario

Entre uno que lleva desde el 92 contando la misma mentira y otro que ha estado callado durante 14 años ... Lo mismo miente el que cuenta la mentira como el que omite la verdad. Es que no habla porque está amenazado. ¿Amenazado de qué?. A ver si nos creemos que vivimos en una Cuba cualquiera. Un poquito de seriedad. El que la haya hecho, que la pague. El que no tiene nada que ocultar ni temer, no tiene porqué tener miedo.

En todo esto, lo más perjudicado el Real Betis y el beticismo.

Vamos Betis, fuera mentirosos y ladrones !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X