Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor, según la Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Odonkor, según la Ser

Según la Ser, "ershico alemán" no está implicado con el equipo; pasa de ir al endocrino (desde hace poco tenemos endocrino y psicóloga) y no fue al último partido en casa (al que tiene obligación de ir, vaya o no convocado). Eso explicaría (a parte de que es una patata de futbolista), su no inclusión en las convocatorias.

Re: Odonkor, según la Ser

Si esto es así, me parece de ****** estúpido. No todo el mundo tiene la oportunidad de jugar con la selección de Alemania, y la Eurocopa está ahí al lado. Ojo, la selección de Alemania no es cualquier cosa.

Comentario

Alguien del club tendrá que explicar algo, si esto es así...

Si se confirma, a la grada y sbre todo, escarnio público.

Comentario

Palabras textuales de alguien muy cercano al entorno de Odonkor: "Quiere irse, rompió con el representante que lo trajo aqui porque le engañó, esta harto no ver un duro y cobrar con papelitos"

Esto me lo dijo a mi alguien muy cercano, que trabaja para él, hace varios meses... parece que el tiempo le va a dar la razon.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          Palabras textuales de alguien muy cercano al entorno de Odonkor: "Quiere irse, rompió con el representante que lo trajo aqui porque le engañó, esta harto no ver un duro y cobrar con papelitos"

Esto me lo dijo a mi alguien muy cercano, que trabaja para él, hace varios meses... parece que el tiempo le va a dar la razon.
          Es verdad, rectifico mi post anterior. Este es uno de los mayores problemas que tenemos con los jugadores. Así no podemos pedirle implicaciones ni gaitas...

Comentario

esta haciendole la cama al club para que lo largen en verano,mas claro agua,lo triste es que aunque su comportamiento no es de recibo puede en cierto modo estar justificado si lo del cobro es cierto como parece, ya que no es el primer caso,encima que la plantilla es mediocre si se tienen a los futbolistas descontentos apaga y vamonos,segundazo que te crio,lo que le pasa al betis no le pasa a ningun equipo medio serio en el mundo,aunque claro la seriedad es algo que el del busto hace tiempo que se encargo de desterrar de aqui.

Comentario

Esta es otra de las perlas loperianas. El sustituto de Joaquín. Por cierto las formas de pago comienzan a ser un problema grave. Y yo digo, sin tan descontentos están por que no denuncian directamente a la federación. Por que si aceptaron estas formas de pago ahora no deberías quejarse. En todo caso la culpa de que el betis no tenga capital para pagar las nóminas a fin de mes como dios manda, ya sabéis quién es... La mayor parte del negocio de lopera con el betis, está precisamente en el dinero en intereses que consigue ganar inmovilizando el presupuesto del betis hasta final de año. De ahí que se pague con pagarés... o incluso, dicen... que en especies del corte inglés.

Comentario

estamos a las puertas de un segundazo , por los mismos motivos que el anterior. Viva D. Manuel por estar matando al Betis.

LOPERA VETE YA!!!!!!

Comentario

luego que no se le debe un euro a nadie, y odonkor no es el primero que se queja en esta temporada, y luego vienen las finalizaciones de contrato de jugadores clave como Edu, que mas que probablemente no querra renovar, increible, en menos de 3 años hemos pasao de la gloria al infierno, pero gran parte de culpa la tenemos nosotros, por que yo aun no e visto a la aficion movilizarse como se debe movilizar si es que quieren salvar la situacion antes de que sea imposible, con 4 gritos al final del partido no se consigue nada.

Comentario

Si fuera solo el problema de Odonkor, pero yo tambien veo el problema de Mark Gonzales, el de Sobis, el de *****, el de Lopera , el de Pepito, el de Fernando, Juanito y demás bagabundos que nos encontramos cada domingo en el cmapo, que muestran la clase de persona que son, inútiles, niñatos, mercenarios o poco implicados, llamarlo como querais, pero yo creo que son ellos los destructores del emblema del Glorioso Real Betis Balompie.

Comentario

¿porque creeis que lopera se va al final de temporada si el betis se salva?porque no hay presupuesto para aguantar otro año en primera...ha dejado las cuentas a 0€. luego llegara gente con ganas de hacer las cosas bien...y se encontrara con un betis en bancarrota...segundazo pero del bueno...y lopera en el as y el marca diciendo: "veiz?loh deztrurtoreh an jundio al betis"...pero la verdad (como siempre) sera otra

Comentario

Yo solo os digo una cosa, a mi me pagan en "papelitos" y está claro que, como diria mi madre, va a trabajar el guardia de la campana.

Los jugadores no pueden denunciarlo, dado que lo que cobran de ese modo es el contrato de imagen y no la ficha federativa.

¿Por que lo firmaron? Por dos motivos, porqué un representante los engaño para llevarselo calentito (caso odonkor) o porqué saben que si no fuese de este modo, no jugarían en un club de primera división (jugadores mediocres)

Esta forma de pago ya nos ha traido muchos quebraderos de cabeza... ¿os acordais de Oliveira en la previa de la champions contra el Monaco?

Todo esto trae 2 consecuencias:

- Jugadores sin implicación, que sabes que la única forma de salir de aquí es mandando al club a segunda y que éste no tenga dinero para pagarles

- Imposibilidad de fichar a buenos jugadores, dado que ya saben lo que hay y prefieren irse a otros clubes

Comentario

Algo asi me estaba temiendo, porque el jugador es limitado, pero para no llevarlo ni convocado????
                          De todas formas, mal Odonkor. Hay que ser un profesional hasta el final y si no estás a gusto, lo das todo ahora por sino el club, al menos por la afición, y en verano te mueves para salir y cambiar de aires. Que además está tirando las escasas opciones que le quedaban de ir a la Eurocopa.
                          Pero mil veces peor de nuevo Caligula, que con esta acción como con muchas otras en su locura nos va a llevar a tal pozo que vamos a tardar años volver a salir y levantar la cabeza. Miedo me da cuando Caligula se vaya y se aireen las cuentas ... ni los ratones van a quedar, oiga!

Betis qué están haciendo contigo?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                            Yo solo os digo una cosa, a mi me pagan en "papelitos" y está claro que, como diria mi madre, va a trabajar el guardia de la campana.

Los jugadores no pueden denunciarlo, dado que lo que cobran de ese modo es el contrato de imagen y no la ficha federativa.

¿Por que lo firmaron? Por dos motivos, porqué un representante los engaño para llevarselo calentito (caso odonkor) o porqué saben que si no fuese de este modo, no jugarían en un club de primera división (jugadores mediocres)

Esta forma de pago ya nos ha traido muchos quebraderos de cabeza... ¿os acordais de Oliveira en la previa de la champions contra el Monaco?

Todo esto trae 2 consecuencias:

- Jugadores sin implicación, que sabes que la única forma de salir de aquí es mandando al club a segunda y que éste no tenga dinero para pagarles

- Imposibilidad de fichar a buenos jugadores, dado que ya saben lo que hay y prefieren irse a otros clubes
                            +1

Comentario

Al igual el principal problema de la falta de rendimiento de todos estos jugadores sea la desmotivación, de saber que no te van a pagar. Y claro que no lo pueden denunciar, por que Lopera si paga la ficha pero no paga el gran sueldo de esta gente que son los contratos de imagen.

¿Con qué animos trabajaríais ustedes si no os van a pagar? ¿Acaso no hariais lo posible e imposible por no trabajar, vease M. Gonzalez o Vogel?

A todo le encuentro el mismo culpable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X