Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor, según la Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor, según la Ser

Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
    pues por eso no ficho ROQUE SANTA CRUZ
    Exacto. Y lo dijo él mismo... no lo digo yo... (asi que esto, no huele)

http://www.elbetico.com/roque+santa+...-tegasa-lopera

Comentario

No se a mi el me han dicho, me han comentado....

La rumorogia ya sabemos como funciona.

Sobis esta mejor que jose mari y chaparro lo coloco de titular... asi que esa teoria me huele rara, porque jugador mas arisco y menos metido en el betis dudo que lo haya que el po.yon.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Yo solo os digo una cosa, a mi me pagan en "papelitos" y está claro que, como diria mi madre, va a trabajar el guardia de la campana.

Los jugadores no pueden denunciarlo, dado que lo que cobran de ese modo es el contrato de imagen y no la ficha federativa.

¿Por que lo firmaron? Por dos motivos, porqué un representante los engaño para llevarselo calentito (caso odonkor) o porqué saben que si no fuese de este modo, no jugarían en un club de primera división (jugadores mediocres)

Esta forma de pago ya nos ha traido muchos quebraderos de cabeza... ¿os acordais de Oliveira en la previa de la champions contra el Monaco?

Todo esto trae 2 consecuencias:

- Jugadores sin implicación, que sabes que la única forma de salir de aquí es mandando al club a segunda y que éste no tenga dinero para pagarles

- Imposibilidad de fichar a buenos jugadores, dado que ya saben lo que hay y prefieren irse a otros clubes
        +1

Comentario

Palabras textuales de alguien muy cercano al entorno de Odonkor: "Quiere irse, rompió con el representante que lo trajo aqui porque le engañó, esta harto no ver un duro y cobrar con papelitos"

Esto me lo dijo a mi alguien muy cercano, que trabaja para él, hace varios meses... parece que el tiempo le va a dar la razon.
          Ruego tengas cuidado con la información. Me conoczco el caso Odonkor perfectamente. Das a entender que el representante le engañó al traerlo al Betis y no es así. Tuvo problemas con él pero por motivos totalmente ajenos a nuestro club. Le pediría a esa persona del entorno que fuera más preciso al dar información, porque luego se sacan las cosas de contexto. Y eso de que está harto no ver un duro no lo termino de entender, será en metálico en todo caso porque papelitos me consta que ve.

Comentario

q pena me da el se dice, me cuentan me he enterao del primo de...seamos serios q aqi se le tira la piedra a alguien mu ligero y despues nadie es,q no te agusto puede q si pero de ahi a q le han mentio al venir a nuestro club o q no le pagan joe...

Comentario

vaya ************ este jugador, el año pasado se llevó medio año en alemania lesionado y este año igual se opera donde le da la gana y dice que esta lesionado y se lleva medio año en alemania de vacaciones, ************ el jugador y mas ************ todavia el que se lo permite del club

Comentario

Aquí ninguno teneis ni ****** idea de qué pasa con Odonkor y ya salis hablando que si un amigo que si lo otro, que si la ser como si no se equivocase veces...

No tengo nada que opinar al respecto puesto que son RUMORES. Si se confirmase entonces daría mi opinión.

Vidakovic das mucha pena porque si eres capaz de leer SON RUMORES. Igual se rumorea también que tu has pegado una paliza a alguna menor, nos metemos contigo, te insultamos y si al ffinal se demuestra que no a la cueva...

Dais mucha pena los que insultais a un jugador por de momento rumores sin confirmar.

Comentario

Yo solo os digo una cosa, a mi me pagan en "papelitos" y está claro que, como diria mi madre, va a trabajar el guardia de la campana.

Los jugadores no pueden denunciarlo, dado que lo que cobran de ese modo es el contrato de imagen y no la ficha federativa.

¿Por que lo firmaron? Por dos motivos, porqué un representante los engaño para llevarselo calentito (caso odonkor) o porqué saben que si no fuese de este modo, no jugarían en un club de primera división (jugadores mediocres)

Esta forma de pago ya nos ha traido muchos quebraderos de cabeza... ¿os acordais de Oliveira en la previa de la champions contra el Monaco?

Todo esto trae 2 consecuencias:

- Jugadores sin implicación, que sabes que la única forma de salir de aquí es mandando al club a segunda y que éste no tenga dinero para pagarles

- Imposibilidad de fichar a buenos jugadores, dado que ya saben lo que hay y prefieren irse a otros clubes
                  Lo has clavao...

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    Vidakovic das mucha pena porque si eres capaz de leer SON RUMORES.
                    Que hablas de rumores chavalin, verdades como puños, ¿acaso son rumores de que el año pasado se llevó medio año en alemania?¿acaso son rumores de que este año se ha llevado medio año en alemania?

este jugador los 2 años q lleva en el Betis se ha llevado la mitad de los dias en alemania, tiene que estar de putamadre llevarse el dinero del Betis y pasarse la mitad de los dias en alemania con su familia rascandose las pelotas

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      Que hablas de rumores chavalin, verdades como puños, ¿acaso son rumores de que el año pasado se llevó medio año en alemania?¿acaso son rumores de que este año se ha llevado medio año en alemania?

este jugador los 2 años q lleva en el Betis se ha llevado la mitad de los dias en alemania, tiene que estar de putamadre llevarse el dinero del Betis y pasarse la mitad de los dias en alemania con su familia rascandose las pelotas
                      Hablas por hablar.
                      Odonkor estuvo 15 días en Alemania y tuvo que volver para terminar su recuperación aquí. Y ya que lo sabes todo ¿sabías que en Alemania tenía la posibiildad de una doble sesión de fisioterapia mientras aqui el club solo de la daba una sola sesión por la mañana?
                      No hables de verdades como puños y no confundas. Que tú creas que es como dices, allá tu. Demuestra que estuvo medio año en Alemania. Demagogia barata.

Comentario

Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
                        Hablas por hablar.
                        Odonkor estuvo 15 días en Alemania y tuvo que volver para terminar su recuperación aquí. Y ya que lo sabes todo ¿sabías que en Alemania tenía la posibiildad de una doble sesión de fisioterapia mientras aqui el club solo de la daba una sola sesión por la mañana?
                        No hables de verdades como puños y no confundas. Que tú creas que es como dices, allá tu. Demuestra que estuvo medio año en Alemania. Demagogia barata.
                        Toda la razón...en este foro hay mucha demagogia barata, espero que no se hable sin ningun fundamento acerca de nadie del club

Comentario

Palabras textuales de alguien muy cercano al entorno de Odonkor: "Quiere irse, rompió con el representante que lo trajo aqui porque le engañó, esta harto no ver un duro y cobrar con papelitos"

Esto me lo dijo a mi alguien muy cercano, que trabaja para él, hace varios meses... parece que el tiempo le va a dar la razon.
                          Pues una vez más gracias al dictador por cuidar de los jugadores, por eso también está así Sobis, y por eso no vino Santa Cruz al Betis, por su forma tan mafiosa de tratar a la gente.

Comentario

este paquete hay que echarlo cuanto antes, es una verguenza para estos colores.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              No se a mi el me han dicho, me han comentado....

La rumorogia ya sabemos como funciona.

Sobis esta mejor que jose mari y chaparro lo coloco de titular... asi que esa teoria me huele rara, porque jugador mas arisco y menos metido en el betis dudo que lo haya que el po.yon.
                              El apellido del sujeto manda narices por no decir otra cosa. Y lo de los papelitos no he podido evitar reirme, por no llorar, porque esto es pan de un dia y el siguiente también. Es lo que toca:Po.yones, aldeas deportivas por todos lados,ni medio estadio,papelitos... un drama llamado Real Betis. El tiempo pasa, nos siguen robando ilusiones y algo más año tras año. Todo sigue igual y la "mejor" afición del mundo tan tranquila.
                              LAPELA VETE YA!!

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                                Aquí ninguno teneis ni ****** idea de qué pasa con Odonkor y ya salis hablando que si un amigo que si lo otro, que si la ser como si no se equivocase veces...

No tengo nada que opinar al respecto puesto que son RUMORES. Si se confirmase entonces daría mi opinión.

Vidakovic das mucha pena porque si eres capaz de leer SON RUMORES. Igual se rumorea también que tu has pegado una paliza a alguna menor, nos metemos contigo, te insultamos y si al ffinal se demuestra que no a la cueva...

Dais mucha pena los que insultais a un jugador por de momento rumores sin confirmar.
                                Con respeto por favor, en 692 post jamas he insultado a nadie y jamas he mentido,

No os preocupeis, la proxima vez que sepa algo me callo y punto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X