Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor, según la Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor, según la Ser

ese tio es para venderlo,lopera nos hizo creer que era el mejor por su banda incluso que joaquin.lopera llevatelo a tu casa y lo pones de lampatita si te sirve para eso

Comentario

ahora resulta que nadie cobra un duro en el betis que esta peor que el levante. por favor hablemos con propiedad que hacemos el ridiculo

Comentario

joe, po yo lo vi el jueves y el viernes pasado en los entrenamientos y el tio corria y peleaba como el que mas...
        Asi que esa informacion me huele rara... aunque lo de la forma de pago ya es bien conocido en Don Manué

Comentario

Encima de malo, rebelde...vaya como fallan los informes de la Cia de Manolo...

Comentario

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
            joe, po yo lo vi el jueves y el viernes pasado en los entrenamientos y el tio corria y peleaba como el que mas...
            Asi que esa informacion me huele rara... aunque lo de la forma de pago ya es bien conocido en Don Manué
            Que quieres decir con que huele rara??

Yo me he limitado a decir lo que me ha dicho una persona que trabaja para Odonkor y que no es precisamente su limpiadora.

¿Es cierto que rompió con su anterior representante o no?

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
              Algo asi me estaba temiendo, porque el jugador es limitado, pero para no llevarlo ni convocado????
              De todas formas, mal Odonkor. Hay que ser un profesional hasta el final y si no estás a gusto, lo das todo ahora por sino el club, al menos por la afición, y en verano te mueves para salir y cambiar de aires. Que además está tirando las escasas opciones que le quedaban de ir a la Eurocopa.
              Pero mil veces peor de nuevo Caligula, que con esta acción como con muchas otras en su locura nos va a llevar a tal pozo que vamos a tardar años volver a salir y levantar la cabeza. Miedo me da cuando Caligula se vaya y se aireen las cuentas ... ni los ratones van a quedar, oiga!

Betis qué están haciendo contigo?
              Alguien que no cobra por su trabajo no puede ser considerado como profesional

Comentario

Gran sustituto de Joaquin, con dos pares.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Que quieres decir con que huele rara??

Yo me he limitado a decir lo que me ha dicho una persona que trabaja para Odonkor y que no es precisamente su limpiadora.

¿Es cierto que rompió con su anterior representante o no?
                  yo no se si rompio con su representante anterior, pq me la sudan esos asuntos, lo de que me huele rara lo digo por lo que vi enlos entrenos que el tio parecia con ganas, nada mas, no es por descreditarte ni na

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                    Alguien del club tendrá que explicar algo, si esto es así...

Si se confirma, a la grada y sobre todo, escarnio público.
                    Si como explican tantas y tantas cosas que ocurren últimamente

Comentario

Yo solo os digo una cosa, a mi me pagan en "papelitos" y está claro que, como diria mi madre, va a trabajar el guardia de la campana.

Los jugadores no pueden denunciarlo, dado que lo que cobran de ese modo es el contrato de imagen y no la ficha federativa.

¿Por que lo firmaron? Por dos motivos, porqué un representante los engaño para llevarselo calentito (caso odonkor) o porqué saben que si no fuese de este modo, no jugarían en un club de primera división (jugadores mediocres)

Esta forma de pago ya nos ha traido muchos quebraderos de cabeza... ¿os acordais de Oliveira en la previa de la champions contra el Monaco?

Todo esto trae 2 consecuencias:

- Jugadores sin implicación, que sabes que la única forma de salir de aquí es mandando al club a segunda y que éste no tenga dinero para pagarles

- Imposibilidad de fichar a buenos jugadores, dado que ya saben lo que hay y prefieren irse a otros clubes
                      Ha dado usted en el clavo

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                        Ha dado usted en el clavo
                        Muy acertado el comentario, pero no vamos a omitir, la falta de compromiso, con los que les damos de "comer".Los béticos.
                        Por muy ladrón que sea el dracula, no me merezco, que un tio que lo único que tiene que hacer, es ir a ver un partido de futbol.Se niegue, y además me dé pena, porque le pagan con papelitos.
                        Lo que es es, y si tiene que cobrar, que pida el dinero.Pero que no me vacile a mi.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                          Esta es otra de las perlas loperianas. El sustituto de Joaquín. Por cierto las formas de pago comienzan a ser un problema grave. Y yo digo, sin tan descontentos están por que no denuncian directamente a la federación. Por que si aceptaron estas formas de pago ahora no deberías quejarse. En todo caso la culpa de que el betis no tenga capital para pagar las nóminas a fin de mes como dios manda, ya sabéis quién es... La mayor parte del negocio de lopera con el betis, está precisamente en el dinero en intereses que consigue ganar inmovilizando el presupuesto del betis hasta final de año. De ahí que se pague con pagarés... o incluso, dicen... que en especies del corte inglés.
                          Tengo entendido (que alguien me corriga si me equivoco) que sólo se puede denunciar el 15% del contrato en la Federación,y ese porcentaje si que lo cobran todos los meses el resto es con pagarés,y eso sólo se puede denunciar por lo civil.Por eso lopera se guarda de pagar el 15% ese para que no denuncien.
                          Esto lo leí aquí de algún forero,cuando el tema de Sobis.

Comentario

Yo solo os digo una cosa, a mi me pagan en "papelitos" y está claro que, como diria mi madre, va a trabajar el guardia de la campana.

Los jugadores no pueden denunciarlo, dado que lo que cobran de ese modo es el contrato de imagen y no la ficha federativa.

¿Por que lo firmaron? Por dos motivos, porqué un representante los engaño para llevarselo calentito (caso odonkor) o porqué saben que si no fuese de este modo, no jugarían en un club de primera división (jugadores mediocres)

Esta forma de pago ya nos ha traido muchos quebraderos de cabeza... ¿os acordais de Oliveira en la previa de la champions contra el Monaco?

Todo esto trae 2 consecuencias:

- Jugadores sin implicación, que sabes que la única forma de salir de aquí es mandando al club a segunda y que éste no tenga dinero para pagarles

- Imposibilidad de fichar a buenos jugadores, dado que ya saben lo que hay y prefieren irse a otros clubes

pues por eso no ficho ROQUE SANTA CRUZ

Comentario

Palabras textuales de alguien muy cercano al entorno de Odonkor: "Quiere irse, rompió con el representante que lo trajo aqui porque le engañó, esta harto no ver un duro y cobrar con papelitos"

Esto me lo dijo a mi alguien muy cercano, que trabaja para él, hace varios meses... parece que el tiempo le va a dar la razon.

fíjate que hace no mucho me planteaba mi padre este problema.. 'y si lo que pasa es que el inútil este no les paga? desde luego, los chavales, si no cobran no juegan..'

y si es ésto más serio de lo que nos imaginamos?

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                                Muy acertado el comentario, pero no vamos a omitir, la falta de compromiso, con los que les damos de "comer".Los béticos.
                                Por muy ladrón que sea el dracula, no me merezco, que un tio que lo único que tiene que hacer, es ir a ver un partido de futbol.Se niegue, y además me dé pena, porque le pagan con papelitos.
                                Lo que es es, y si tiene que cobrar, que pida el dinero.Pero que no me vacile a mi.
                                Estoy en parte de acuerdo, pero ten en cuenta que a él quien le paga su contrato de imagen es TEGASA y no el Real Betis, así que "tecnicamente" a él le da de comer TEGASA (independientemente de cómo se financie ésta).

Y otra cosa, yo soy un futbolista de élite y me fiche el Borussia de Dortmund. Yo hago mis maletas, me voy a Dortmund a vivir, y resulta que practicamente no veo un duro, sino pagares, mas pagares y cheques de "El corte aleman".
                                Lo siento mucho por las criaturitas del Borussia, pero mis coj.... se quedan en el sofa y en cuanto pueda me vuelvo "pa España, Pepe".

Aun así, en el fondo estoy de acuerdo contigo, que cumpla primero y luego reclame, nunca al reves.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X