Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor, según la Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor, según la Ser

Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
    Ruego tengas cuidado con la información. Me conoczco el caso Odonkor perfectamente. Das a entender que el representante le engañó al traerlo al Betis y no es así. Tuvo problemas con él pero por motivos totalmente ajenos a nuestro club. Le pediría a esa persona del entorno que fuera más preciso al dar información, porque luego se sacan las cosas de contexto. Y eso de que está harto no ver un duro no lo termino de entender, será en metálico en todo caso porque papelitos me consta que ve.
    es lo que he dicho, harto de papelitos

Comentario

Yo no se que es lo que pasa con este futbolista, pero algo huele mal, y estando manolito por medio, peor que peor.

Comentario

¿Es cierto esa noticia? Si es asi, es para rescindirle el contrato, porque para lo que aporta...

Comentario

Indisciplinado porque no cobra.

Como Sobis

Como Ricardo Oliveira

Como Johan Vogel

Como Robert Da Pinho.

Si Del nido fuera nuestro presidente empezaria hundiendo la nave dejando de pagar a los jugadores.No hay cosa mas sencilla.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            Yo solo os digo una cosa, a mi me pagan en "papelitos" y está claro que, como diria mi madre, va a trabajar el guardia de la campana.

Los jugadores no pueden denunciarlo, dado que lo que cobran de ese modo es el contrato de imagen y no la ficha federativa.

¿Por que lo firmaron? Por dos motivos, porqué un representante los engaño para llevarselo calentito (caso odonkor) o porqué saben que si no fuese de este modo, no jugarían en un club de primera división (jugadores mediocres)

Esta forma de pago ya nos ha traido muchos quebraderos de cabeza... ¿os acordais de Oliveira en la previa de la champions contra el Monaco?

Todo esto trae 2 consecuencias:

- Jugadores sin implicación, que sabes que la única forma de salir de aquí es mandando al club a segunda y que éste no tenga dinero para pagarles

- Imposibilidad de fichar a buenos jugadores, dado que ya saben lo que hay y prefieren irse a otros clubes
            1.Si lees la entrevista a Roquer Santa Cruz, Odonkor le asegura que la forma que Lopera queria ficharlo era la normal en el club y que no hay problemas de pago

2. A mi me regalan esos "papelitos" (pagares, me imagino)que le dan a Odonkor y me compro un yate, que es uno de los sueños que tengo..Lo que pasa que las dos neuronas que tienen ciertos futbolistas no dan para mas

3. Estos "papelitos" no son los mismos que cobraba Joaquin, Oliveira, Finidi, Jarni, Alfonso, Aleis, Stosic..?o han cambiado de imprenta?

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
              1.Si lees la entrevista a Roquer Santa Cruz, Odonkor le asegura que la forma que Lopera queria ficharlo era la normal en el club y que no hay problemas de pago

2. A mi me regalan esos "papelitos" (pagares, me imagino)que le dan a Odonkor y me compro un yate, que es uno de los sueños que tengo..Lo que pasa que las dos neuronas que tienen ciertos futbolistas no dan para mas

3. Estos "papelitos" no son los mismos que cobraba Joaquin, Oliveira, Finidi, Jarni, Alfonso, Aleis, Stosic..?o han cambiado de imprenta?
              1.- Y como era lo normal, pues no vino

2.- A mi tambien, pero resulta que en otros sitios podrian pagarse el yate al contado... y si se rescinde su contrato no tendran que pelear esos pagares.... si no, q le pregunten a alfonso que todavia esta cobrandolos

3.- Supongo que si, que seran los mismos, por eso Joaquin esta en el Valencia y Oliveira en el Zaragoza (y no jugó en monaco).
              Por cierto vais a explotar tela a finidi y jarni eh??

Comentario

A mi es que me dan igual las fuentes supuestamente fiables de alguno de vosotros.

Está confirmado? No. Pues es otro rumor más.

No jugueis a ser la Patiño de turno...

Comentario

Os puedo hablar de dos futbolistas que no querian liquidar las cuentas que el club les pretendia hacer firmar. Estos dos jugadores tenian un mosqueo de mucho cuidado y se tiraban de los pelos porque no estaban nada de acuerdo con lo que ponía en dichas cuentas, al parecer se la estaban intentando jugar.
                  Uno es Odonkor, y el otro Ilic.
                  La fuente soy yo y no puedo aportar más datos aparte de mi testimonio, por si alguien me pide que la dé.

Comentario

Este futbolista es un engaño del futbol. Yo desde luego solo lo apoyaria si se metiera a velocista en atletismo, porque ai si que se llevaria titulos y medallas.
                    Que se valla ya.
                    ¡¡¡fuera del Betis todo mercenario y pesetero!!! porque son ellos los que los estan matando
                    pd. Incluido el del fontanal

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      1.- Y como era lo normal, pues no vino

2.- A mi tambien, pero resulta que en otros sitios podrian pagarse el yate al contado... y si se rescinde su contrato no tendran que pelear esos pagares.... si no, q le pregunten a alfonso que todavia esta cobrandolos

3.- Supongo que si, que seran los mismos, por eso Joaquin esta en el Valencia y Oliveira en el Zaragoza (y no jugó en monaco).
                      Por cierto vais a explotar tela a finidi y jarni eh??
                      1. estamos hablando de forma de pago

2. A veces es mejor un pagares que dinero en efectivo..yo prefiero un pagares a 60 dias, que en 60 dias me den efectivo, entre otras cosas porque por falta de liquidez podria hacer uso de ese pagares antes, con sus respectivos gastos bancarios, logicamente

3. Si, son las mejores bandas que he visto en mi vida, y creo, que veré

Comentario

Las formas de pago del cortijero hace que al Betis no quiera venir nadie... Y algunos de los que hay se quieren ir pero ya.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Alguien que no cobra por su trabajo no puede ser considerado como profesional
                          No estoy de acuerdo. Los problemas en este caso son las formas de pago. Caligula paga con pagares como parece a 60 o más dias. El objetivo es probablemente no es otro que apretar a los jugadores y a la hora de finiquitar los contratos, sencillamente no pagarlos. Claro ejemplo de extorsión.
                          Otro asunto es el jugador en si. Llego incluso a entender al jugador, que proviene de un club serio como es el Borussia de Dortmund y se encuentra aqui con que le pagan con estos "papelitos". La comparación es por tanto bochornosa. Parece ser que va a ser un caso parecido a los Oliveira, Robert, Vogel, etc.
                          Pero si realmente no esta implicado (ojo! que de momento el jugador no ha dicho publicamente nada de esto, sino todo lo contrario), pues no lo apoyo, y sigo creyendo que debe demostrar que es un profesional (pues aunque con retrasos le siguen pagando) y darlo todo y demostrar porqué se le fichó. Es su carrera la que está en juego y una competición tan importante para un jugador como la Eurocopa.
                          En nuestro caso si no estamos a gusto en una empresa, rescindimos unilateralmente el contrato y punto, pero el caso de un futbolista no es igual. Existen dos caminos para salir: la "mejor" forma que tiene de abandonar el Betis es jugar y promocionarse para que otro equipo "más serio" lo fiche. Otra posibilidad es seguir el caso Vogel. Es una decisión de actitud, veremos por cual se decide.

De todas formas este no es más que otro ejemplo de la "gestión" de Caligula, que están llevando al Betis a lo más hondo tanto deportiva como institucionalmente.

Un saludo

Comentario

¿Sabes que muchos de lo que has puesto en la lista odavía estáncobrando esos papelitos? ¿Has iodo hablar de renovar un pagaré a vencimiento (practica ilegal)?

Te faltan en tu lista Pier, Pepe Galvez, Victor Fernández... Todos esos todavía hoy cobran con papelitos.... O si no porque iba a estar callado Pier...

Te has parado a pensar...

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                              ¿Sabes que muchos de lo que has puesto en la lista odavía estáncobrando esos papelitos? ¿Has iodo hablar de renovar un pagaré a vencimiento (practica ilegal)?

Te faltan en tu lista Pier, Pepe Galvez, Victor Fernández... Todos esos todavía hoy cobran con papelitos.... O si no porque iba a estar callado Pier...

Te has parado a pensar...
                              Gracias, con tu afirmación has hecho que "el amigo" no vuelva a responder a este post... ¿que te juegas?

Un abrazo

PD: En estos dias te intento llamar, tenemos que comentar unos temas.

Comentario

1. estamos hablando de forma de pago

2. A veces es mejor un pagares que dinero en efectivo..yo prefiero un pagares a 60 dias, que en 60 dias me den efectivo, entre otras cosas porque por falta de liquidez podria hacer uso de ese pagares antes, con sus respectivos gastos bancarios, logicamente

3. Si, son las mejores bandas que he visto en mi vida, y creo, que veré
                                1. Ya se de que estamos hablando, pero resulta que con esta forma de pago si quieres irte del club, se te pueden quedar muchos "papelitos" sin cobrar. Ademas existen muchas clausulas en esos contratos de imagen (obligatoriedad de aceptar cesiones al equipo que le de la gana a Encadesa) que hacen del Betis un equipo "poco atractivo" para un profesional.

2.- ¿60 dias? ¿Tu lo sabes? Y yo, lo que prefiero es que me paguen a final de mes, como hacen en mi empresa.

3.- Estoy de acuerdo, y si se hiciesen bien las cosas podríamos volver a ver jugadores de ese niveles en el Villamarin. Los mas 40.000 nos lo merecemos.
                                Lastima conformarse ahora con vega-mark y damiá-jose mari, dos temibles bandas sin duda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X