Estoy leyendo el ABC y resalta la q cantaba el enemigo del Betis, LOPERA QUEDATE; no hay mayor enemigo y destructor de Betis , que Lopera,
ahora el proximo programota del gordito de Larriba se lo dedicais otra vez a Ocaña, a Julian Borbolla y a PNB, q manda narices q la aficion del cerdilla cante eso, se estan cachondeando de nosotros, estoy infignado y para colmo signados y elogios pal se cerdilla, es q me hierve la sangre.
Loperaaaaaa vete yaaaas, larriba vete a la m...., cuchara dejanoz en paz,
se muere mi betis y lo estais dejandooo
VIVA EL BETISSSSS
Si supieran el favor que nos han hecho cantando eso no lo habrían cantado.
Aún así, gracias a todos los que lo cantaron y han demostrado que solo un antibético puede ser loperista.
No se si lopera será sevillista, lo que si se es que le está haciendo mayor
daño del que pueda hacerle nadie.
Yo ya no entiendo nada. Si fuera bético no se quedaría quieto viendo el mal que le está haciendo al club. No sé. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Lo malo es que este no está ciego, sino que se lo está llevando calentito del club.
la afición sevillista se porto muy mal, para que despues nos digan que el otro dia la que nos dieron porque celebramos los goles del denia, en fin lopera vete yaaa, estas matando al betis que es lo que quieres para que Tu aficion (la sevilista claro) te quiera.
LOPERA VETE YAA
Que nos portamos mal? Estoy desenado que llege el derbi en el Ruiz de Lopera, a ver que se canta por ayí.
Me he reido de forma irónica mientras lo cantaban porque yo tengo mi conciencia muy limpia, otros que fueron a la junta a defenderlo han tenido que mirar al suelo y no encontraban ningún agujero lo suficientemente grande para escoder su vergüenza.
Si supieran el favor que nos han hecho cantando eso no lo habrían cantado.
Aún así, gracias a todos los que lo cantaron y han demostrado que solo un antibético puede ser loperista.
Totalmente de acuerdo, añado Helius:
Solo un ciego(figurado, persona que no quiere ver) --> puede ser loperista.
Solo un demente(figurado, persona que no quiere pensar) --> puede ser loperista.
Solo un irrazonable(figurado, persona que no quiere razonar) --> puede ser loperista.
Solo un analfabeto(figurado, persona que no quiere leer) --> puede ser loperista.
Solo un sordo(figurado. persona que no quiere oir) --> puede ser loperista.
Originalmente publicado por panpanaderopanVer Mensaje
Totalmente de acuerdo, añado Helius:
Solo un ciego(figurado, persona que no quiere ver) --> puede ser loperista.
Solo un demente(figurado, persona que no quiere pensar) --> puede ser loperista.
Solo un irrazonable(figurado, persona que no quiere razonar) --> puede ser loperista.
Solo un analfabeto(figurado, persona que no quiere leer) --> puede ser loperista.
Solo un sordo(figurado. persona que no quiere oir) --> puede ser loperista.
Solo uno que se vende por 50 monedas de plata (judas) --> puede ser loperista.
Lo realmente preocupante es que algunos le siguen defendiendo a capa y espada. Esto es indignamte, lamentable, intolerable, .........
Tenemos lo que nos merecemos. Porque este hombre es el principal causante de los tres ultmos años.
LOPERA QUEDATE .......... PERO EN TU CASA Y VENDE EL BETIS DE UNA VEZ.
Lo realmente preocupante es que algunos le siguen defendiendo a capa y espada. Esto es indignamte, lamentable, intolerable, .........
Tenemos lo que nos merecemos. Porque este hombre es el principal causante de los tres ultmos años.
LOPERA QUEDATE .......... PERO EN TU CASA Y VENDE EL BETIS DE UNA VEZ.
Comentario