Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Quedate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lopera Quedate

    creo que despues de que la aficion del INOMBRABLE FC haya cantado eso, esta de mas cualquier comentario.

    A este le hacen otro Busto en NERVION

    Comentario


    • #47
      Re: Lopera Quedate

      Y la pregunta de la semana: ¿Donde están ahora los cómplices?, ¿donde están los que apoyan al mayor ********* del sentimiento bético?

      Pregunta fácil: Capeando el temporal, modo avestruz, lo único que hacen medianamente bien.

      Malditos desgraciados, esperemos que el tiempo ponga a cada uno en su lugar y que todo caiga por su propio peso, aunque con ello tenga que caer parte del Betis.

      Comentario


      • #48
        Re: Lopera Quedate

        Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        Y la pregunta de la semana: ¿Donde están ahora los cómplices?, ¿donde están los que apoyan al mayor ********* del sentimiento bético?

        Pregunta fácil: Capeando el temporal, modo avestruz, lo único que hacen medianamente bien.

        Malditos desgraciados, esperemos que el tiempo ponga a cada uno en su lugar y que todo caiga por su propio peso, aunque con ello tenga que caer parte del Betis.
        pues agachar la cabesa y callarse, que es exactamente lo que han hecho hoy en el estadio del sevilla

        Comentario


        • #49
          Re: Lopera Quedate

          Estoy deseando escuchar que tiene que decir de todo esto el San Bernardo que siente como el busto.Una curiosidad malsana.Podré esperar al miércoles? .

          El cántico era algo que se veía venir.Como el de a segunda,a segunda.Y queréis hermandad con quienes nos llevan intentando pisar la cabeza 100 años?Como se puede ser tan dócil?Yo,con los de la acera de enfrente,NO QUIERO NADA.El que tenga más de 20 años,que haga memoria y recuerde lo que se cantó en ese estercolero tras la muerte de Don Luis Bellver.Llevo meses queriéndolo decir,y ya no me lo callo más.CON LAS GUARRAS,NI A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

          Comentario


          • #50
            Re: Lopera Quedate

            eso es lo mas normal del mundo que se cante en el campo del sevilla

            igual que cuando nosotros cantabamos cuerva quedate

            no se de que nos sorprendemos ahora cuando nosotros tambien lo cantamos en su momento

            Comentario


            • #51
              Re: Lopera Quedate

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              A ver si pidiendo que se quede...... coje y se va
              +1

              Porque este "insano mental" tiene tan pocas luces puede estar haciendo lo contrario a lo que se le pide.

              Espero que no le haga caso a la afición del sevilla (gracias por cantar eso) y si a la del Betis.

              NO SURRENDER BETIS

              Comentario


              • #52
                Re: Lopera Quedate

                esto forma parte de la guasa de la ciudad, igual que cuando pediamos nosotros que se quedara cuervas o de caldas

                Comentario


                • #53
                  Re: Lopera Quedate

                  Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
                  esto forma parte de la guasa de la ciudad, igual que cuando pediamos nosotros que se quedara cuervas o de caldas
                  Pero ellos supieron reaccionar.....al menos en parte. ¿Seremos capaces de hacer nosotros lo mismo?

                  Heridos pero nunca muertos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lopera Quedate

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Estoy deseando escuchar que tiene que decir de todo esto el San Bernardo que siente como el busto.Una curiosidad malsana.Podré esperar al miércoles? .

                    El cántico era algo que se veía venir.Como el de a segunda,a segunda.Y queréis hermandad con quienes nos llevan intentando pisar la cabeza 100 años?Como se puede ser tan dócil?Yo,con los de la acera de enfrente,NO QUIERO NADA.El que tenga más de 20 años,que haga memoria y recuerde lo que se cantó en ese estercolero tras la muerte de Don Luis Bellver.Llevo meses queriéndolo decir,y ya no me lo callo más.CON LAS GUARRAS,NI A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
                    Yo no tengo mas de 20 años pero me gustaria saber que es lo que se cantaba tras su muerte.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lopera Quedate

                      Ayer casi todos quedaron desnmascarados:

                      *Lopera, el unico presidente del Real Betis aclamado en Nervion. No se habia visto nunca. Lo de cuervas fue representativo en su momento...y ya no dirige a los de enfrente. Nosotros esperemos que Lopera no dure mas en el Real Betis..
                      *Quienes injuriaron a los accionistas con el grito de Lopera! Lopera! han visto como todo Nervion grito lo mismo que ellos gritaron hace semanas: Lopera te queremos! Lopera quedate! Ya han quedado marcados historicamente....
                      *Ivan Larriba hablando fuera de micro, dando a entender que los mensajes SMS dirigidos a Radio Jabugo son falsos o no existen

                      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=25729

                      *Edu, con su lucha en solitario, puso en evidencia a todos los demas jugadores de la plantilla. el si se partio el alma, los otros no...o es que su calidad no da para mas.

                      Ya solo falta algo: la aficion...los proximos dias debera mostrar que quiere..si a Lopera o al Betis...mayor humillacion ya no se puede.. o quiza si...

                      *que en la jornada 37 los de Nervion nos acaben de mandar a la BBVA
                      *o teminemos jugando contra el Sev.Atletico..

                      No hay mas...y desde México seguire llevando la playera del Real Betis, de ese Betis magico de los años 30 a los 90...el 2005 solo fue un sueño gracias a Don Lorenzo Serra Ferrer...

                      Viva el Betis manque pierda!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lopera Quedate

                        el dejo de ir porque le llamaban Lopera mari... , pero esto le hubiera dolido mas

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lopera Quedate

                          Es un pobre hombre. Solo disfruta jodi.endo al prójimo.

                          Eso sí, golpes de pecho que no falten

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lopera Quedate

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Estoy deseando escuchar que tiene que decir de todo esto el San Bernardo que siente como el busto.Una curiosidad malsana.Podré esperar al miércoles? .

                            El cántico era algo que se veía venir.Como el de a segunda,a segunda.Y queréis hermandad con quienes nos llevan intentando pisar la cabeza 100 años?Como se puede ser tan dócil?Yo,con los de la acera de enfrente,NO QUIERO NADA.El que tenga más de 20 años,que haga memoria y recuerde lo que se cantó en ese estercolero tras la muerte de Don Luis Bellver.Llevo meses queriéndolo decir,y ya no me lo callo más.CON LAS GUARRAS,NI A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
                            Perfectamente que nosotros somos iguales que ellos, anda que si algún día podemos cantarles a segunda no lo vamos a hacer ni ná.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Lopera Quedate

                              Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              Perfectamente que nosotros somos iguales que ellos, anda que si algún día podemos cantarles a segunda no lo vamos a hacer ni ná.
                              que dices hombre, si en ningun momento se canto contra el sevilla antes, durante y despues del partido por favor!! nosotros hemos ido a cantar 1000000 canciones para animar al betis, ninguna para insultar al sevilla

                              pd: para los que no han ido, que sepais que es ironia.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Lopera Quedate

                                la afición sevillista se porto muy mal, para que despues nos digan que el otro dia la que nos dieron porque celebramos los goles del denia, en fin lopera vete yaaa, estas matando al betis que es lo que quieres para que Tu aficion (la sevilista claro) te quiera.

                                LOPERA VETE YAA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X