Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Quedate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera Quedate

Veo sorprendidos,¿es que esto pilla por sorpresa?

Lopera lleva un tiempo siendo un idolo en Nervion.

Recomiendo el articulo de una pagina despreciable de radicales de nervion,una defensa numantina de la figura de Lopera.

Comentario

que se quede lopera!!!!!
      YA ME ESTOY FROTANDO LAS MANOS IMAGINANDOME UN GIRONA-BETIS AL LAO DE MI CASA!!! QUE ILUSIOOOOONNNNNNNNNNN!!!!!

Comentario

Estamos dando una imagen VERGONZOSA...igual que cuando ganamos un partido y hacemos la OLA.

Ya me direis si le ganamos al Getafe la semana que viene. Tiempo al Tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          ademas de verdad compi, el domingo si se le pita al dictador durante el partido todavia habra "beticos" que piten...........de pena.......
          Lo vergonzoso es que una minoría de mier.da logre acallar a la gran mayoría, ¿somos la mejor afición del mundo? somos lo peor y con creces.

Comentario

yo solo viendo la aficion del valencia que logra hacer una pañolada incluso siendo pocos en el campo...o al principio de liga cuando quisieron echar a quique incluso cuando iban ganando....nunca seremos capaces de eso, pero eso si para tener animadoras mayores que se suben las faldas para enseñar sus bragas que pongan betis si, para eso si que somos la mejor aficion de españa, de españa no, del mundo entero...viva el manquepierda...

Comentario

no dudo de que lopera sea sevillista

Comentario

cada uno recoje lo que ha sembrado... no veo motivo para estar sorprendido

Comentario

valla mier.da de jugadsores lo que nos queda a los beticos lopera vete ya nos haces daño vete porfavor sevillista

Comentario

Sin un sevillista quiere que nos hundamos y canta eso, uno que viene a nuestro estadio y dice lo mismo será que desea lo mismo no??

Paralelismos que me hago desde a tristeza y el dolor oiga.

Comentario

Tenemos lo que nos merecemos, a mi el partido de hoy no me hunde ya que estoy hundido desde hace un tiempo cuando solo tres gatos en la grada empezo a gritar Lopera vete ya (ultimo partido de liga) y el resto del campo no le siguio y encima le recriminaron, pues nada esto es lo que tenemos y no se escucha nada de fichaje, me da la sensación que Chaparro, otro que ha pasado por el aro. Hace mucho años que no veo al Betis un equipo tan malo como el de este año, ni siquiera en los otros decensos.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        Estamos dando una imagen VERGONZOSA...igual que cuando ganamos un partido y hacemos la OLA.

Ya me direis si le ganamos al Getafe la semana que viene. Tiempo al Tiempo.
                        Si le ganamos al Getafe, lo mismo saltan al campo después del partido unos cuantos de friki-canis para cortar las redes de las porterías.

Lo que se ha visto hoy ancá Ramoni, es la diferencia que hay entre un equipo de fútbol, y el entretenimiento lucrativo de un asqueroso meapilas.

Comentario

y luego algunos criticaban ke el posible vendedor del betis podia ser sevillista, pues no se ke es peor................... si un sevillista ke lleve bien el betis o un "betiko" ke nos lleve a la ruina.......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vayase señor lopera, vayase!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

lopera eres un pedazo de sevillista

Comentario

Editado por última vez por *Sara*; https://www.betisweb.com/foro/member/52-sara en 06/01/08, 23:38:48.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Sin un sevillista quiere que nos hundamos y canta eso, uno que viene a nuestro estadio y dice lo mismo será que desea lo mismo no??

Paralelismos que me hago desde a tristeza y el dolor oiga.
                                di que si, esta claro....sera que los dos quieren lo mismo,no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X