Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Quedate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera Quedate

Para muchos Loperistas, donmanue sigue siendo un dios....ea!!! pues aqui teneis a vuestro dios aclamado y vitoreado en nervión!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Maresca91 Ver Mensaje
      Que nos portamos mal? Estoy desenado que llege el derbi en el Ruiz de Lopera, a ver que se canta por ayí.

Un saludo.
      me ha comentado un amigo sevillista que fue al campo todo lo que se canto y me dijo esto: cantaron el resitire, lopera quedate, en contra de los s.g.s, en contra de los que se fueron antes de tiempo, ****** betis todo eso cantaron y eso es portarse bien para ti?
      saludos

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
        me ha comentado un amigo sevillista que fue al campo todo lo que se canto y me dijo esto: cantaron el resitire, lopera quedate, en contra de los s.g.s, en contra de los que se fueron antes de tiempo, ****** betis todo eso cantaron y eso es portarse bien para ti?
        saludos

Yo es que estaré loco o tonto, pero veo eso normal y hasta "deseable", que nos quejemos por canciones en lugar de por cargas policiales, heridos, pedradas, peleas, etc etc, es lo que me lleva a pensar que este derby en lo extradeportivo ha sido un exito.

Y ambas aficiones, excepto algún becerro se ha portado.

Pero como digo, será que yo soy un loco y un tonto.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Yo es que estaré loco o tonto, pero veo eso normal y hasta "deseable", que nos quejemos por canciones en lugar de por cargas policiales, heridos, pedradas, peleas, etc etc, es lo que me lleva a pensar que este derby en lo extradeportivo ha sido un exito.

Y ambas aficiones, excepto algún becerro se ha portado.

Pero como digo, será que yo soy un loco y un tonto.
          Estoy contigo. Nadie va al hospital por escuchar cánticos.

Comentario

Igual esperaban un piscolabis en las escaleras del Nervión Plaza.Mientras lo peor que ocurra sea un cántico,nos podemos dar con un canto en los dientes.

Comentario

Cuanto menos debería pensarse la continuidad en el Betis una persona que es aclamada en casa sánchez. Y también se deberían pensar muchos el apoyo ciego y desmesurado que muestran a quien es aclamado por la afición rival.

Comentario

Fue muy significativo.

Lo unico positivo:

El daño en la conciencia de los que fueron al partido "gracias" a cantar lo citado ("Lopera, Lopera") en la Junta de Accionistas cuando dejaban de insultar a los Béticos que querían expresar su derecho. Han saboreado en directo como los sevillistas se rien de del sentimiento que ellos prostituyeron en favor a Lopera.

Comentario

Ni que fuera la primera vez que se le aclama en el estadio ese. ¿Algunos de esos que lo cantaban estaban insultando a los nuestros en la pasada Junta de Accionistas?.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Ni que fuera la primera vez que se le aclama en el estadio ese. ¿Algunos de esos que lo cantaban estaban insultando a los nuestros en la pasada Junta de Accionistas?.
                    Los que insultaban a los nuestros (a los que trataron de intervenir o de ejercer sus derechos) la pasada Junta de Accionistas cantaban "Lopera, Lopera", a lo que les tuvimos que callar con el grito: "Betis, Betis, Betis".

Por lo visto, fueron a cambio de entradas para el derbi.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Fue muy significativo.

Lo unico positivo:

El daño en la conciencia de los que fueron al partido "gracias" a cantar lo citado ("Lopera, Lopera") en la Junta de Accionistas cuando dejaban de insultar a los Béticos que querían expresar su derecho. Han saboreado en directo como los sevillistas se rien de del sentimiento que ellos prostituyeron en favor a Lopera.
                      ni te imaginas la cara de la mayoria de los que estaban alli cuando empezaron a cantar eso la aficion del sevilla. algunos hacian cortes de manga, otros soltaban una sonrisita de impotencia.

Comentario

En su día se cantó en nuestro estadio "De Caldas quedate". Buen presidente del sevilla ¿Verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                          En su día se cantó en nuestro estadio "De Caldas quedate". Buen presidente del sevilla ¿Verdad?

No dio tiempo.

Esa aficion echo de su estadio a "su" tirano en pocos meses.Deberiamos aprender.

Lo que si gritamos fue Cuervas quedate.

Comentario

haber si se da cuenta que los que en su dia le deseaban su muerte y le gritaban todo lo indeseable porque ellos suponian que lo hacia bien lopera, ahora piden a grito limpio que se quede.... ¿no se pregunta lopera el porque de este cambio?

Tu sigue haciendole caso a los palanganas ....

POR UN BETIS DIGNO LIBRE Y EN PRIMERA...FUERA LOPERA!

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              Fue muy significativo.

Lo unico positivo:

amen,tienes toda la razon del mundo,que verwenza de directiva

Comentario

El otro dia en la copa, frente al Elche fui a gol norte puntualizo porque yo tengo el carnet en voladizo pues bien con el tercer gol empezo el estadio a gritar lopera vete ya, como suele ocurrir en casi todos los partidos hasta ahi todo bien, pero lo que me preocupó sobre manera fue, ver como una familia que estaba sentada dos filas por debajo empezo a increpar a todo el que cantaba (casi todos vaya) y no llegaron a las manos por poquito... conclusión esto terminara siendo una "guerra civil" (perdon por la expresión) pues ya lo que faltaba era que nos pegaramos entre hermanos BETICOS dentro de nuestra casa... que cada cual saque sus conclusiones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X