Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

dicen que mal de otros consuelo de tontos y digo yo dame pan y dime tonto, si baja a tercera quiero que baje mas

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
      Parte de esta afición,sólo despertará,el año que viene,cuando juguemos contra el Sevilla b.Es lamentable,pero es la realidad.
      Querido amigo, eso no pasará, aunque lo lleva necesitando el Real Betis Balompié varios años

Al hilo del post, la afición sigue en su actitud de pasotismo, olvidando continuamente las graves acciones que realiza CALIGULA desde Jabugo. Que muy bien que alegrarse de las desgracias ajenas momentaneas se ha hecho en los 100 años, pero que hace falta muy poquito para que la gente grite en este sentido

Y en el contrario, que es el importante, todos a mandar callar y a decir que no somos béticos.

Tenemos lo que nos merecemos, y hasta que no vayamos a la carretera de Utrera los borregos no abrirán los ojos...

Comentario

Originalmente publicado por MarcialMedFam Ver Mensaje
        Querido amigo, eso no pasará, aunque lo lleva necesitando el Real Betis Balompié varios años

Al hilo del post, la afición sigue en su actitud de pasotismo, olvidando continuamente las graves acciones que realiza CALIGULA desde Jabugo. Que muy bien que alegrarse de las desgracias ajenas momentaneas se ha hecho en los 100 años, pero que hace falta muy poquito para que la gente grite en este sentido

Y en el contrario, que es el importante, todos a mandar callar y a decir que no somos béticos.

Tenemos lo que nos merecemos, y hasta que no vayamos a la carretera de Utrera los borregos no abrirán los ojos...
        no porfavor a esa carretera no

Comentario

• Re: yo no senti Vergüenza ayer

Originalmente publicado por MarcialMedFam Ver Mensaje

eso si que es verguenza

Comentario

Yo creo que por una parte es normal que se celebre, porque creo que estamos faltos de disfrutar, y la gente se paro a celebrar los goles del denia, porque el partido nuestro ya estaba solucionado, pero creo que ese pique entre los dos equipos va a pasar siempre, y mientras sea sano y no lleve a nada mas sera bueno, yo tambien lo celebre porque me salia asi de dentro, no lo puedo evitar

Comentario

• Re: yo no senti Vergüenza ayer

Originalmente publicado por Casin Ver Mensaje
              no porfavor a esa carretera no
              Originalmente publicado por Casin Ver Mensaje
              eso si que es verguenza
              Pues amigo, aquí parece que para que se abran los ojos tiene que estar el equipo en segunda 10 minutos, que nos lleven a una ciudad deportiva a que se rian de todos nosotros, y a pasar a ser la afición más borrega del mundo, que no la mejor afición, que aquí se confunden términos

Pero nada, a seguir con el bocata el domingo, y a desmarcarse de la parienta, que ese ratito vale más que 100 años de historia

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Haga el favor de explicar eso porque de lo contrario voy a ser yo el que sienta náuseas de usted y de su comentario, tan sobrante por cierto viniendo de alguien que dice ser bético...
                Las náuseas las siento yo cada vez que foreros como usted acusan sin conocer a la persona en cuestión, dudando de su beticismo, beticómetro en mano... NO MÁS BETICÓMETROS, POR FAVOR...

Por otra parte, el compañero tiene más razón que un santo, el que no sintiera verguenza de lo que pasó, simplemente es un conformista sin dos dedos de frente, a mi modo de ver

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                  ¿Sólo yo sintió vergüenza ayer?

¿Sólo yo sintió que se le revolvía el estómago viendo como esta "grandísima afición" celebraba la supuesta eliminación del vecino como si estuviéramos en el Calderón levantando la Copa?

Algunos intentaban hacer la OLA, la mayoría BOTABAN exaltados y extasiados, cantaban ACHUPARLA OE OE OE,etc.........
                  ........y mientras tanto desde el PALCO se volvían a reir de nosotros y volverían a pensar que LOS BORREGUITOS HAN VUELTO AL REDIL.

Incluso nos silbaban a los que intentabamos cantar el LOPERA VETE YA cuando la eliminatoria ya estaba salvada.

Cada vez estoy más desesperanzado de esta "magnífica afición".

Verguenza da de leer cosas tan absurdas, que pasa que ahora, por muy mal que estemos nosotros, no nos podemos alegrar de las derrotas del cerdilla fc, a ver si vamos a terminar celebrando sus goles para de esta forma ser una aficion elegante y señera, creo q todo betico desea que el cerdilla pierda, de no ser asi, no se a que estamos jugando.
                  Y TODAVÍA TENGO NAUSEAS DE AYER

PD: Me alegro que al final el vecino pasara la eliminatoria

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Verguenza da de leer cosas tan absurdas, que pasa que ahora, por muy mal que estemos nosotros, no nos podemos alegrar de las derrotas del cerdilla fc, a ver si vamos a terminar celebrando sus goles para de esta forma ser una aficion elegante y señera, creo q todo betico desea que el cerdilla pierda, de no ser asi, no se a que estamos jugando.

Comentario

No Siento Verguenza De Eso, Pues Son Cosas Que Se An Hecho Toda La Vida, Celebrar Las Derrotas Del Eterno Rival, Aunque Aun No Haya Acabado El Partido. No Olvidemos Que Esto Es Un Deporte, Una Aficion, Y Hay Que Disfrutar. Me Parece Muy Fuerte Que Sientas Verguenza Por Eso, Creo Que Tu Sentido De La Verguenza Esta Muy Delicado Pero Bueno

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Nada AlePachón, que ni porque lo expliques 3 veces.

Así nos va.

Depués de desarrollar una idea, nos quedamos con la frase final. Y encima salimos por peteneras. ¡Qué te hagas del otro equipo dicen algunos!

En fin. Discutamos lo que realmente importa:

¿Os habeis fijado que están de moda las botas rojas en los "furbolistas" del Betis? INTOLERABLE.
                        En fin Kiwi que le vamos hacer, el tóxico que llevamos 15 años inhalando deja huella.
                        Aquí a la gente se le habla del Vecino y se le olvida los puetos de descenso, la precariedad de la sociedad, la ruina económica, el medio estadio con nombre de Dictador que tenemos, el robo de patrimonio, la jugarreta que nos quieren hacer con los terrenos propiedad del Real Betis no del Real betis SAD,etc......
                        SOMOS UNOS ACOMPLEJADOS Y ACABAREMOS COMO EL ATLÉTICO DE MADRID IGNORADOS POR SUS VECINOS.

¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE!!!
                        NO SURRENDER BETIS

Comentario

El que sienta vergüenza de lo de ayer es que es, o bien nuevo, o ha estado en una burbuja estos años, o no se a qué es debido esa vergüenza, porque si se siente avergonzado de este hecho también se sentirá avergonzado de ser betico, ya que la rivalidad Betis - Sevilla entra dentro de la gran historia de este club,son 100 añitos ya, y una cosa no quita la otra, el celebrar siempre las desgracias del rival no quita la preocupación de la situación actual y el saber cómo realmente estamos.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                            ¿Sólo yo sintió vergüenza ayer?

¿Sólo yo sintió que se le revolvía el estómago viendo como esta "grandísima afición" celebraba la supuesta eliminación del vecino como si estuviéramos en el Calderón levantando la Copa?

Algunos intentaban hacer la OLA, la mayoría BOTABAN exaltados y extasiados, cantaban ACHUPARLA OE OE OE,etc.........
                            ........y mientras tanto desde el PALCO se volvían a reir de nosotros y volverían a pensar que LOS BORREGUITOS HAN VUELTO AL REDIL.

Incluso nos silbaban a los que intentabamos cantar el LOPERA VETE YA cuando la eliminatoria ya estaba salvada.

Cada vez estoy más desesperanzado de esta "magnífica afición".

Y TODAVÍA TENGO NAUSEAS DE AYER

PD: Me alegro que al final el vecino pasara la eliminatoria

NO SURRENDER BETIS
                            No sientas tanta vergüenza, por esos béticos. Que esos béticos fueron al estadio, con la pelua, pagando y a las 9 de la noche.
                            Aunque es verdad lo que dices. Pero no deberías de criticar a ninguno de los que allí estaban.
                            Lo siento pero hay cosas que superan otras.Puedo llegar a ser muy antilopera, pero no le voy a perder el respeto, a los que fueron al estadio.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                              Las náuseas las siento yo cada vez que foreros como usted acusan sin conocer a la persona en cuestión, dudando de su beticismo, beticómetro en mano... NO MÁS BETICÓMETROS, POR FAVOR...

Por otra parte, el compañero tiene más razón que un santo, el que no sintiera verguenza de lo que pasó, simplemente es un conformista sin dos dedos de frente, a mi modo de ver
                              De verdad que la afición esta que no se la reconoce, veya tela ¡¡¡ El cerdilla tenia que perder hasta el autobus. Muy bien por todos aquellos que se alegraron, asi ha sido, asi es, y asi sera la rivalidad. Señores que el otro estadio esta muy cerca, y esta muy bien comunicado, por que no se lo planteais ¡¡¡

Comentario

"Evita, por encima de cualquier circunstancia, la tristeza;
                                que tu alegría no sea fruto de las circunstancias favorables,
                                sino fruto de tí mismo". Periandro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X