Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
    En fin Kiwi que le vamos hacer, el tóxico que llevamos 15 años inhalando deja huella.
    Aquí a la gente se le habla del Vecino y se le olvida los puetos de descenso, la precariedad de la sociedad, la ruina económica, el medio estadio con nombre de Dictador que tenemos, el robo de patrimonio, la jugarreta que nos quieren hacer con los terrenos propiedad del Real Betis no del Real betis SAD,etc......
    SOMOS UNOS ACOMPLEJADOS Y ACABAREMOS COMO EL ATLÉTICO DE MADRID IGNORADOS POR SUS VECINOS.

¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE!!!
    NO SURRENDER BETIS
    El Sevilla nunca llegará a ser lo que es un Real Madrid, eso no pasará en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      El Sevilla nunca llegará a ser lo que es un Real Madrid, eso no pasará en la vida.
      Pues entonces le estamos dando mas importancia de la que merecen.

Que si, que si, que es de ser muy béticos alegrarse cuando pierdan, pero que podíamos poner tanto o mas empeño en arreglar un montón de cosas que tenemos pendientes en casa. Y a eso entiendo que se refería.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Pues entonces le estamos dando mas importancia de la que merecen.

Que si, que si, que es de ser muy béticos alegrarse cuando pierdan, pero que podíamos poner tanto o mas empeño en arreglar un montón de cosas que tenemos pendientes en casa. Y a eso entiendo que se refería.
        No, si yo no le estoy dando importancia, sólo respondo al compañero que parece que se la da: la expresión " terminaremos siendo ignorados como lo está haciendo el At. Madrid por su vecino" suena a eso también, a preocupación del rival, sólo he contestado a esa expresión.

Sobre los intentos de arreglar cosas los beticos podemos hacer poquito ahí, ya que no mandamos una ******, tu crees que los beticos que cantaban los goles del denia no saben qué es lo que le pasa al Betis y cuál es el problema del Betis?? como ya he dicho una cosa no quita la otra, para mí es que no tiene nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
          No sientas tanta vergüenza, por esos béticos. Que esos béticos fueron al estadio, con la pelua, pagando y a las 9 de la noche.
          Aunque es verdad lo que dices. Pero no deberías de criticar a ninguno de los que allí estaban.
          Lo siento pero hay cosas que superan otras.Puedo llegar a ser muy antilopera, pero no le voy a perder el respeto, a los que fueron al estadio.
          Además si tengo que sentir vergüenza por:
          - Las colas en las taquillas de Fondo. Me perdí el gol de Xisco, entré por lo menos 17 minutos tarde después de pagar 10€.
          - La mala imagen del estadio con 7.900 béticos.
          - El partidito del Betis, sigue jugando de Vergüenza.

Comentario

desde luego...creo que comentarios asi sobran...

Comentario

Pues a eso hemos llegado,a ir al fútbol y tener que pedir perdón por disfrutar de su salsa.Que no es otra que ganar tú y que tu rival no lo haga,y eso no es olvidar como estás tú ni que te preocupen más ellos.SOLO ES FUTBOL.Y SI,somo la MEJOR AFICION DEL MUNDO por apoyar a su equipo siempre,aunque algunos ahora se olviden de hacerlo solo porque no gana o porque son más importantes los odios contra Lopera.Si se quiere echar a Lopera,que se compren sus acciones,y si no quiere vender no tendremos más remedio que jodernos pero BASTA YA de hablar de la afición que es LO MAS GRANDE DEL BETIS.¿Para el que sintió vergüenza le pregunto si cuando con Don Lorenzo perdimos contra el Sporting perjudicando al Cerdilla sintió lo mismo?.O ya su odio antiloperiano te impide ver nuestro pasado?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                No, si yo no le estoy dando importancia, sólo respondo al compañero que parece que se la da: la expresión " terminaremos siendo ignorados como lo está haciendo el At. Madrid por su vecino" suena a eso también, a preocupación del rival, sólo he contestado a esa expresión.

Sobre los intentos de arreglar cosas los beticos podemos hacer poquito ahí, ya que no mandamos una ******, tu crees que los beticos que cantaban los goles del denia no saben qué es lo que le pasa al Betis y cuál es el problema del Betis?? como ya he dicho una cosa no quita la otra, para mí es que no tiene nada que ver.
                A lo primero. Siempre veremos lo que hace el vecino. En todos los puntos de la vida. Pero pienso que hay que dar prioridad y preocuparse por otras cosas según el momento en el que se esté. Y ahora es mal momento, a mi entender. Simplemente, que yo no veo que el partido del otro dia fera para olés, ni de lejos. Pero teniendo en cuenta las fatiguitas y las pocas alegrías que estamos teniendo... pues quizás, lo que dice muy poco de las miras que tenemos en la competición. Solo eso.

A lo segundo: Mandamos mucho mas de lo que pensamos, pero o no nos interesa, o miramos para otro lado o pensamos eso, que no tenemos nada que hacer. Y desde luego, y viendo el dia a dia, hay mucha gente que no le interesa lo mas mínimo lo que pase a corto plazo, ya que no se ve la mas mínima preocupación en cuanto se dan un par de resultados favorables.
                Hay que saber distinguir entre el dia a dia del equipo y el futuro de la institución, o del club, o del equipo o de la SAD, como quieras llamarlo.

La situación es crítica y no estoy exagerando. Y es triste, si triste, que se maquille una situación insostenible por una serie de resultados favorables. Que se olvide todo, y que se perdone todo.

Vuelvo repetir, es mi visión y quizás la del forero AlePachón, al que tengo el gran placer de conocer y del que veo totalmente injusto que se le emplace a pasarse allá por el Nervión Plaza.

Y si realmente la mayoría está en contra de la gestión a la que estamos sometidos, una serie de resultados, sería lo que hiciera infinitamente mas lícita nuestra protesta. No se desviarían temas a favor de la pelotita, las lesiones y los arbitros. Pero no, veo que la mayoría tenían "pelotitis". Ya todo da igual, viva el mayororitario (que no el forero, aunque si quiere también) y que siga salvandonos y contando las historias del 92, que son muy emocionantes y educativas.

Yo por mi parte, quiero hablar de futuro, del estadio, de la ciudad deportiva, de fichajes bien consesuados y estrategicamente estudiados. De proyecto de cantera, de viajes bien organizados... y así podría seguir mas tiempo. Y a veces se te cae el alma ver y sentir que todo esto ya no tiene valor, porque eliminen a la ******* y nosotros le ganemos al Elche.

Simplemente, no lo entiendo.

Comentario

Bueno pero todas esas cosas no son importantes, puesto que ayer entró la pelotita, de la misma forma que últimamente está entrando

Además incluso pudo ser mejor si caen los mierdillas, pero no fue así

Moraleja: Qué más da que el club esté hecho un solar, si la afición es como la Ford Transit..."Se lo carga todo..." Y mientras el DITERO a trincar y a reirse de todos nosotros...véase las colas de ayer

Así nos va

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                    Pues a eso hemos llegado,a ir al fútbol y tener que pedir perdón por disfrutar de su salsa.Que no es otra que ganar tú y que tu rival no lo haga,y eso no es olvidar como estás tú ni que te preocupen más ellos.SOLO ES FUTBOL.Y SI,somo la MEJOR AFICION DEL MUNDO por apoyar a su equipo siempre,aunque algunos ahora se olviden de hacerlo solo porque no gana o porque son más importantes los odios contra Lopera.Si se quiere echar a Lopera,que se compren sus acciones,y si no quiere vender no tendremos más remedio que jodernos pero BASTA YA de hablar de la afición que es LO MAS GRANDE DEL BETIS.¿Para el que sintió vergüenza le pregunto si cuando con Don Lorenzo perdimos contra el Sporting perjudicando al Cerdilla sintió lo mismo?.O ya su odio antiloperiano te impide ver nuestro pasado?

Comentario

Me parece que es parte de idiosincrasia de esta ciudad y parte de su gracia. Los derbis aqui son unicos en el mundo x eso mismo.

Comentario

seNti ORGULLO,y sintio orgullo d ela rivalidad que tenemos siempre i cuando sea sana,canticos,bromas...,debates...

Comentario

Señores implíquense en salvar al Real Betis Balompié de la misma forma que gritaron los goles del Denia. Y si no lo entienden, respeten a los que lo hacen

Así de simple

Comentario

lo de cantar los goles que le metia al sevilla no me parece mal pero lo de no cantar lopera vete ya..................mejor me cayo,parece que la unica solucion esque el betis comienze otra vez a jugar mal o que?????????????no aprendemos

Comentario

La enorme mayoría de los que tienen los ojos cerrados no entienden de otra forma. Si el equipo va mal, se enfadan y escuchan, y si se gana contra 9 se hace la ola y que gracioso es D. Manué...aahhh me repugna hasta escribirlo

PD.:Señores que nos chupa la sangre, que sí aprendemos, y mucho. Que tiene el club hecho un solar y que el tiempo corre en nuestra contra

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                                La salsa del futbol también son los goles, las jugadas bonitas, las defensas aguerridas, las victorias. La ilusión , los fichajes, la emoción. Disfrutar de la historia, de los jugadores que se han vestido de verdiblanco... de las vivencias, de los partidos épicos.

Y también EL FUTURO.

El odio antiloperino debe dejarnos ver el pasado. Pero el antisevillismo, no debe ser motivo para mirar para otro lado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X