Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    aqui tiene un antiloperista que queria que eliminaran al sevilla... porque lo unico que nos queda con lopera son las alegrias que nos pueda dar las derrotas del sevilla... porque mal que nos pese algunos... el sevilla crece y el betis se establece en la mediocridad... por ello ojala el sevilla nos de muchas alegrias en forma de derrotas... porque si nos la tiene que dar el betis y sus victorias, con este plantel vamos dado...
    pues yo me lleve una gran alegria cuando ganamos el miercoles 3-0. Que fue a un equipo de 2º? vale, pero si ganamos siempre poneis algun pero, que si ellos jugaron con 9 (almeria) , que si tuvimos suerte (villareal) , que si son de 2º (Elche)... mientras el betis goleaba 3 a 0 a un equipo de 2º division pero que va 4º, otros equipos denominados grandes, no eran capaces de pasar del empate ante un 2ºB o solo conseguian ganar con goles en los ultimos minutos gracias a suerte y a penaltiss que no eran. Solo digo eso, que el sevilla es muy bueno y el betis es muy malo, pero el sevilla no calló eliminado ante uno de los peores de 2ºb porque el arbitro les ayudó con el piscinazo de maresca y el betis, con los suplentes, le metio 3-0 a un 2º que va 4º..ahí lo dejo

    Comentario


    • Re: ¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      pues yo me lleve una gran alegria cuando ganamos el miercoles 3-0. Que fue a un equipo de 2º? vale, pero si ganamos siempre poneis algun pero, que si ellos jugaron con 9 (almeria) , que si tuvimos suerte (villareal) , que si son de 2º (Elche)... mientras el betis goleaba 3 a 0 a un equipo de 2º division pero que va 4º, otros equipos denominados grandes, no eran capaces de pasar del empate ante un 2ºB o solo conseguian ganar con goles en los ultimos minutos gracias a suerte y a penaltiss que no eran. Solo digo eso, que el sevilla es muy bueno y el betis es muy malo, pero el sevilla no calló eliminado ante uno de los peores de 2ºb porque el arbitro les ayudó con el piscinazo de maresca y el betis, con los suplentes, le metio 3-0 a un 2º que va 4º..ahí lo dejo

      el betis con el que yo sueño y el betis que se merece una aficion de mas de 38000 socios, deberia ser un equipo que viera normal ganar al elche o a cualquier equipo de segunda...

      Comentario


      • Re: ¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

        Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
        no solo lo ves tu. lo vemos casi todos pero cualquier dice nada.
        este post es ya la puntilla, un tio criticando porque silvamos al sevilla y porque otros beticos le silvan a el por silvar a lopera.

        Si no aceptan que parte del beticismo está con lopera (yo no) ¿quienes son los dictadores?
        Yo quiero que se vaya lopera pero no pienso que la aficcióne este 'narcotizada' como dicen por ahí simplemente que hay algunos que no piensan como yo...sus motivos tendran.

        Viva el betis...****** al Sevilla.
        Es que es eso, mucho decir que lopera es un dictador que el betis no se que, que siempre se estan quejando de que se les acusa de ir con las entradas regalas, pero a mi me preguntan que cuanto me paga lopera, o que si me a enviado lopera a BW a defenderlo y tonterias así, y si no pues se dedican a meterse con mi edad como si tuviese 5 años y al tener 5 años no tengo razon en nada de lo que digo.. en fin...

        Eso si, hay 2 tipos de antiloperistas, los que he dicho, y los que te lo explican sin insultar nada del betis, ni meterse con lopera ni con larriba ni con pepe leon, pero te lo dicen todo detallado y de buenas maneras y comprendiendo tu postura. Desgraciadamente hay pocos así

        Comentario


        • Re: ¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          el betis con el que yo sueño y el betis que se merece una aficion de mas de 38000 socios, deberia ser un equipo que viera normal ganar al elche o a cualquier equipo de segunda...
          te puedo asegurar que por mi cabeza no pasaba el perder ni empatar con el elche, lo veia perfectamente normal, pero por supuesto que me alegro de la victoria de mi equipo y lo celebro !! Aunque este tampoco es el betis con el que yo sueño, me esta haciendo disfrutar desde que llego chaparro

          Comentario


          • Re: ¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

            No tengo miedo a un cambio,siempre que sea alguien nuevo de verdad.Ni uno de Galera,ni uno de Lopera,solo alguien con una mentalidad nueva.Ahora bien,no creo que la época que ha vivido el Betis desde el 92 haya sido igual de esplendorosa que la anterior.Se ha hecho un cambio de mentalidad que nos ha hecho ser ambiciosos y eso lo creó Lopera con sus fichajes,y con unas formas en las que todos creímos.Luego él se ha echado para atrás,y ese ha sido su gran error,porque lo hizo en base a mentiras.Pero ojo,eso no es motivo para intentar crear una absurda guerra ENTRE BETICOS,y de ahí mi odio a Galera.Ya que si tan malo era Lopera,él jamás lo debió permitir entrar,así que ahora que se calle almenos él.Espero que almenos hasta que acabe la temporada(o nos salvemos),la gente abra más post constructivos que destructivos,por eso suelo opinar tan poco.Ya que se puede opinar y discrepar con argumentos constructivos como estás haciendo tú Kiwi.

            Comentario


            • Re: ¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

              mas que verguenza es el ridiculo cuando el sevilla marco el cuarto ese fue el fallo no esperar a que terminase el partido,lo de la celebracion es lo que siempre paso tanto aqui como alli ese creo que fue el unico fallo la precipitacion de la celebracion

              Comentario


              • Re: ¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                veo mucho antiloperista alegrandose de que el sevilla pasase la eliminatoria...solo digo eso
                +1

                la prueba de ello es que en un post que trata de la reaccion del público ante el resultado de las vecinas, termina hablandose como siempre de lo de siempre por los de siempre.... BIENVENIDO AL FORO A LOS NUEVOS

                Comentario


                • Re: ¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

                  Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  Es que es eso, mucho decir que lopera es un dictador que el betis no se que, que siempre se estan quejando de que se les acusa de ir con las entradas regalas, pero a mi me preguntan que cuanto me paga lopera, o que si me a enviado lopera a BW a defenderlo y tonterias así, y si no pues se dedican a meterse con mi edad como si tuviese 5 años y al tener 5 años no tengo razon en nada de lo que digo.. en fin...

                  Eso si, hay 2 tipos de antiloperistas, los que he dicho, y los que te lo explican sin insultar nada del betis, ni meterse con lopera ni con larriba ni con pepe leon, pero te lo dicen todo detallado y de buenas maneras y comprendiendo tu postura. Desgraciadamente hay pocos así
                  Lopera es un Dictador
                  Los ultras del gol sur irán al derbi a coste cero y ganarán dinero con la venta de las entradas a sus allegados.
                  Dudo que Lopera le pague a usted nada, de hecho pagar le cuesta un mundo para cualquier cosa.
                  Desconozco su edad y no me importa en absoluto.
                  Existe dos corrientes, que no dos clases o tipos, de antiloperistas. Los sosegados y pausados y el sector duro . Ambas coexisten, ambas están igual de informadas y se necesitan mutuamente según el tipo de enfrentamiento que les llega por parte de las tres personas que usted ha mencionado y de quienes les sirven.
                  Su postura es comprensible y acabará cambiándola sino de un golpe, sí poco a poco por la cantidad de información contrastada que vá a ver la luz en breve.

                  Comentario


                  • Re: ¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    ¿ Pero el Gol sur cuando lo tiramos ? hace tiempo que ya no te veo por el post , te cambias de avantar , defiendes a larriba ...¿ no entradas entradas para el derbi verdad ?
                    Muy buena respuesta a mi post... sí señor..,

                    os reto a ti y a todos tus amiguitos... que me demostreis en que parte del foro he dicho que Lopera valla a caer el gol sur, repito he dicho (y no han dicho, periodicos, webs, personas..ect) venga te espero... a ver si te va a pasar como el periodista de El Mundo Antonio Felix... que desperdicia millones de euros...

                    Pena me da a mí que un bético celebre victorias de las vecinas..., que corta y frágil es la memoria...eso sí qu es caer bajo.

                    pd: por cierto... ¿que es avantar? , porque yo no conozco esa palabra.... explicamela.

                    Comentario


                    • Re: ¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

                      Se me pasaba por alto, ya se sabía, pero ayer quedó una vez más demostrado. Con la eliminatoria finiquitada se gritó el ¡¡Lopera Vete Ya!!, y una vez más volvieron a silenciar esos gritos, qué lamentable. Decían algunos que era para no desestabilizar al equipo, ya se sabía que era una mera excusa, pero tras la junta y esto ha quedado demostrado. Qué canallas. Que la minoría logre acallar a la gran mayoría es increíble, ¡¡Que nos callen es vergonzoso!!

                      Comentario


                      • Re: ¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

                        Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje

                        os reto a ti y a todos tus amiguitos... que me demostreis en que parte del foro he dicho que Lopera valla a caer el gol sur, repito he dicho (y no han dicho, periodicos, webs, personas..ect) venga te espero... a ver si te va a pasar como el periodista de El Mundo Antonio Felix... que desperdicia millones de euros...

                        pd: por cierto... ¿que es avantar? , porque yo no conozco esa palabra.... explicamela.
                        Lo primero: es muy peligroso mofarse de cualquiera por posibles errores con el teclado que producen aparentes faltas de ortografía, algo muy diferente a no saber escribir. Esas cosas acaban volviéndose contra uno, y si no al tiempo.

                        En cuanto a lo de Gol Sur, no hace falta que lo diga usted. El Tipo ha dicho en reiteradas ocasiones que iba a tirar esa tribuna y que hasta presentaba síntomas de ruína, con lo que acudir a las hemerotecas sólo hará dejar una vez más en ridículo a quien tanto nos ridiculiza.

                        Y, para terminar, Antonio Félix. Excelente periodista de El Mundo, valiente, nada acariñado. Su Diario destapó, entre otros casos, los Gal, Filesa y varios escándalos que han puesto a los piés de los caballos a más de un político de relumbrón. El último Manuel Chaves, por cierto persona non grata para los béticos en el año 97 porque a Lopera se le puso en el moño. Su querella contra El Mundo, su director en Andalucía y su Redactor Jefe ha acabado hace pocos días en estrepitoso fracaso.

                        ¿De verdad cree alguien que A. Félix y su diario puede tener la menor preocupación por lo que haga aquel que se quedó con el Betis en el 92, un auténtico donnadie de la vida?.

                        Comentario


                        • Re: ¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

                          Originalmente publicado por realvetobalompie Ver Mensaje
                          Lo primero: es muy peligroso mofarse de cualquiera por posibles errores con el teclado que producen aparentes faltas de ortografía, algo muy diferente a no saber escribir. Esas cosas acaban volviéndose contra uno, y si no al tiempo.

                          En cuanto a lo de Gol Sur, no hace falta que lo diga usted. El Tipo ha dicho en reiteradas ocasiones que iba a tirar esa tribuna y que hasta presentaba síntomas de ruína, con lo que acudir a las hemerotecas sólo hará dejar una vez más en ridículo a quien tanto nos ridiculiza.

                          Y, para terminar, Antonio Félix. Excelente periodista de El Mundo, valiente, nada acariñado. Su Diario destapó, entre otros casos, los Gal, Filesa y varios escándalos que han puesto a los piés de los caballos a más de un político de relumbrón. El último Manuel Chaves, por cierto persona non grata para los béticos en el año 97 porque a Lopera se le puso en el moño. Su querella contra El Mundo, su director en Andalucía y su Redactor Jefe ha acabado hace pocos días en estrepitoso fracaso.

                          ¿De verdad cree alguien que A. Félix y su diario puede tener la menor preocupación por lo que haga aquel que se quedó con el Betis en el 92, un auténtico donnadie de la vida?.
                          venga uno que no lo puede demostrar, el siguiente.

                          Comentario


                          • Re: ¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

                            Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                            Muy buena respuesta a mi post... sí señor..,

                            os reto a ti y a todos tus amiguitos... que me demostreis en que parte del foro he dicho que Lopera valla a caer el gol sur, repito he dicho (y no han dicho, periodicos, webs, personas..ect) venga te espero... a ver si te va a pasar como el periodista de El Mundo Antonio Felix... que va desperdiciando millones de euros por ahí...

                            Pena me da a mí que un bético celebre victorias de las vecinas..., que corta y frágil es la memoria...eso sí que es caer bajo.

                            pd: por cierto... ¿que es avantar? :-, porque yo no conozco esa palabra....
                            POR CIERTO VIENDO TU AVATAR... SOLO TE PUEDO DECIR UNA COSA... OJALA HUBIERA MUCHOS MAS OCAÑAS QUE LARRIBAS POR EJEMPLO...

                            Comentario


                            • Re: ¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Veo una relaccion entre esas 2 frases..que me da mucho que pensar
                              Que precisamente TÚ me llames sevillista me la "REPAMPLÍNFA", es como si Lopera acusara a alguien de robar en el Betis.

                              Todo Ladrón cree que es de su condición.


                              NO SURRENDER BETIS

                              PD: Tú serás de los que cuando tengamos un Betis Libre se subirá al carro y te recibiremos con los brazos abiertos porque quien quiere un BETIS LIBRE no guarda rencor. Eso se lo dejamos a los loperistas.

                              Comentario


                              • Re: ¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                POR CIERTO VIENDO TU AVATAR... SOLO TE PUEDO DECIR UNA COSA... OJALA HUBIERA MUCHOS MAS OCAÑAS QUE LARRIBAS POR EJEMPLO...
                                otro, ya van dos, que pase el siguiente....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X