Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

que tonteria mas grande tener que discutir por gritar los goles que le meten al cerdilla. si somos beticos de verdad nos alegraremos y si no es asi por lo menos no sientas verguenza por aquellos beticos que si nos alegramos cada evz que pierde el sevilla y que deseamos que le metan contra mas goles mejor aunque sea en el entrenamiento pero bueno. lo de lopera vete ya creo que se debe de cantar en los momentos oportunos, no durante la victoria de tu equipo sino antes y despues d ese partido. el betis se merece nuestro apoyo y qye tengamos los 5 sentimos puestos en el campo, animando, y en el descanso y al final del partido irse a la puerta de cristales y gritar lopera vete ya

Comentario

yo verguenza por eso?jamas,me rei al oirlo en radio betis,me hace gracia,y si yo hubiera estado en el campo seguro que aplaudiria tambien como poco,
      no se donde esta la verguenza,alomejor es mas verguenza que un betico diga que se alegra de que al final pasaran,eso si es verguenza

Comentario

Yo disfruto con todo eso,pero últimamente parece que estamos destinados a elegir conmigo o contra mí,y yo solo elijo EL BETIS.Lopera creo que debería cerrar su ciclo,pero desgraciadamente yo y más de uno puede que veamos que los que pueden venir sean aún peor.Y sí,me alegra ganar,aunque alguno crea que solo lo hacemos contra 9,ya que claro,tendremos que pedir que no expulsen a rivales,me alegra que si ganamos y el Cerdilla pierde mejor,pero no miro sus resultados por encima de los míos si no como complemento a una buena jornada.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
          Yo disfruto con todo eso,pero últimamente parece que estamos destinados a elegir conmigo o contra mí,y yo solo elijo EL BETIS.Lopera creo que debería cerrar su ciclo,pero desgraciadamente yo y más de uno puede que veamos que los que pueden venir sean aún peor.Y sí,me alegra ganar,aunque alguno crea que solo lo hacemos contra 9,ya que claro,tendremos que pedir que no expulsen a rivales,me alegra que si ganamos y el Cerdilla pierde mejor,pero no miro sus resultados por encima de los míos si no como complemento a una buena jornada.
          Pues claro que disfrutas con todo eso. Como todos.

Desde mi parte, no te voy a dar a elegir conmigo o contra mí, porque yo también elijo al Betis.

Y ahora pregunto: ¿Por qué tiene que ser peor lo tenga que venir? Es un punto de vista, respetable desde luego. Pero si dices que Lopera debería cerrar su ciclo, por algo será.

El cambio se tiene que dar, sin miedo. Te aseguro que hay muy poquito margen para hacerlo peor.

Ganar siempre, aunque sea en los despachos (y mas como estamos). Pero repito. No hay censura en el post, por alegrarse por una derrota de la *******, en absoluto. Sino en que no debe maquillar una situación que nos atañe a nosotros y solo a nosotros.

Por desgracia llevamos 3 años en los que el resultado que se obtenga, solo sirve para poder restar a 42. Para mí, eso es lo importante y lo que me preocupa, esa falta de ambición.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
            ¿Sólo yo sintió vergüenza ayer?

¿Sólo yo sintió que se le revolvía el estómago viendo como esta "grandísima afición" celebraba la supuesta eliminación del vecino como si estuviéramos en el Calderón levantando la Copa?

Algunos intentaban hacer la OLA, la mayoría BOTABAN exaltados y extasiados, cantaban ACHUPARLA OE OE OE,etc.........
            ........y mientras tanto desde el PALCO se volvían a reir de nosotros y volverían a pensar que LOS BORREGUITOS HAN VUELTO AL REDIL.

Incluso nos silbaban a los que intentabamos cantar el LOPERA VETE YA cuando la eliminatoria ya estaba salvada.

Cada vez estoy más desesperanzado de esta "magnífica afición".

Y TODAVÍA TENGO NAUSEAS DE AYER

PD: Me alegro que al final el vecino pasara la eliminatoria

NO SURRENDER BETIS
            si pues yo disfrute ojala hubiera eliminado a las ******

Comentario

Yo veo a Galera y prefiero a Lopera,de ahí MI MIEDO(solo el mío),yo tengo un vídeo en una entrevista en La 2 a Galera en la que hablaba de vender el campo y ya vería si nos salvaríamos,y el dinero no se de que forma ni de que manera(ni me importa) lo puso Lopera.Por eso cuando no veo a nadie nuevo de verdad,prefiero lo que hay a lo que me ofrecen.Otra cosa significa que Lopera me parezca Dios,y eso no es así.Se equivoca porque debería delegar,modernizar el club,entender que puede seguir pero a la sombra,pero su ego como el de todos los ricos le supera.Y eso hace que se perjudique al Betis.Pero de ahí a tacharlo de cerdillista,de cáncer histórico,etc. me parece ser muy injusto con él,ya que si no hubiera aparecido puede ser que no existiéramos.Me hablas de falta de ambición,no se que edad tienes yo tengo 30 y ha sido con Lopera con quien he conocido al Betis luchar por UEFA,aunque reconozco que estos años vamos de desilusión en desilusión.Y leche,ganar y alegrarse no debe ser motivo para decir que somos una mala afición ni que hemos olvidado nada.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                si pues yo disfrute ojala hubiera eliminado a las ******
                +1

Comentario

Como diría Emilio Soto, afición narcotizada, y algo más que eso creo yo.

Comentario

¿Sólo yo sintió que se le revolvía el estómago viendo como esta "grandísima afición" celebraba la supuesta eliminación del vecino como si estuviéramos en el Calderón levantando la Copa?

Algunos intentaban hacer la OLA, la mayoría BOTABAN exaltados y extasiados, cantaban ACHUPARLA OE OE OE,etc.........
                    ........y mientras tanto desde el PALCO se volvían a reir de nosotros y volverían a pensar que LOS BORREGUITOS HAN VUELTO AL REDIL.

Incluso nos silbaban a los que intentabamos cantar el LOPERA VETE YA cuando la eliminatoria ya estaba salvada.

NO SURRENDER BETIS

a mi lo que me da verguenza es que haya gente que lleve el futbol a estos estremos como tu.
                    yo me alegro y mucho cuando pierde el sevilla, casi tanto como cuando gana el betis.

ESto es un deporte amigo,no te pongas tragico hay cosas más imporantes que dan más vergueza, no creo que porque unos pocos nos alegremos que pierda el sevilla se averguenze nadie.

Por otro lado igual de derecho que tu tienes a pitar a lopera, respetan a los que te pitan a ti cuando tu silvas. Respeta las opiniones de todos y no te averguences tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                      Yo veo a Galera y prefiero a Lopera,de ahí MI MIEDO(solo el mío),yo tengo un vídeo en una entrevista en La 2 a Galera en la que hablaba de vender el campo y ya vería si nos salvaríamos,y el dinero no se de que forma ni de que manera(ni me importa) lo puso Lopera.Por eso cuando no veo a nadie nuevo de verdad,prefiero lo que hay a lo que me ofrecen.Otra cosa significa que Lopera me parezca Dios,y eso no es así.Se equivoca porque debería delegar,modernizar el club,entender que puede seguir pero a la sombra,pero su ego como el de todos los ricos le supera.Y eso hace que se perjudique al Betis.Pero de ahí a tacharlo de cerdillista,de cáncer histórico,etc. me parece ser muy injusto con él,ya que si no hubiera aparecido puede ser que no existiéramos.Me hablas de falta de ambición,no se que edad tienes yo tengo 30 y ha sido con Lopera con quien he conocido al Betis luchar por UEFA,aunque reconozco que estos años vamos de desilusión en desilusión.Y leche,ganar y alegrarse no debe ser motivo para decir que somos una mala afición ni que hemos olvidado nada.
                      Pues mira, tengo 31 así que se puede decir que andamos en "sintonía histórica"

Olvidaté de Hugo Galera. Primero porque no es el coco, como quieren hacernos ver. Y segundo porque su ciclo también pasó.

En cuanto a lo de la venta del estadio y la entrevista... Los medios en el 92 no eran NI POR ASOMO, los que hay hoy en día. Por cierto, lo del dinero que puso Lopera está por ver. Lo que sí te puedo decir es que todo estaba pactado con las cajas de ahorro. Y en cuanto al estadio... ¿pues no está hipotecado a dia de hoy? Vale que no está vendido, pero... Mi casa es del banco hasta que levante la hipoteca.

Cuando hablo de ambición hablo de pasar de una vez la barrera del 92. SI hay que agradecerselo, se le agradece. Pero lo que no podemos es estar toda la vida agradeciendo una cosa que hizo, que no está muy clara como la hizo y que en realidad ya estaba solucionado. Además, el posible dinero que puso, lo ha recuperado con creces. Por otro lado, la gratitud, se ha encargado él mismo de erosionarla a base de mentiras, insultos y de declaraciones y actitudes... vamos a dejarlo en indecorosas.

Lo que puede llegar a ser el Betis bien gestionado, ya se ha comentado en infinidad de ocasiones. Hace falta un cambio de imagen de la institución al 100%.

Antes del 92, ganó una copa del rey. Y no fué a la copa de Europa porque solo competía el campeón. Además de otras participaciones europeas. Pero es que el marco histórico y económico, no es el mismo. El futbol genera unos recursos tremendos, que tienen que ser gestionados por el Real Betis Balompié. No por otras empresas.

Que no te de miedo el cambio y lucha por él, siempre que creas que ha llegado la hora de cambiar, de que su ciclo ha terminado. Y lo mas importante, que no esté condicionado por un par de resultado favorables o negativos, sino porque es el momento. Porque mas tarde, puede ser tarde.Hablar de cambio y hablar de Galera, no tiene sentido. Porque en este caso, si que reconoce que su ciclo ha pasado.

Comentario

veo mucho antiloperista alegrandose de que el sevilla pasase la eliminatoria...solo digo eso

Comentario

NO SURRENDER BETIS
                          Veo una relaccion entre esas 2 frases..que me da mucho que pensar

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            veo mucho antiloperista alegrandose de que el sevilla pasase la eliminatoria...solo digo eso
                            aqui tiene un antiloperista que queria que eliminaran al sevilla... porque lo unico que nos queda con lopera son las alegrias que nos pueda dar las derrotas del sevilla... porque mal que nos pese algunos... el sevilla crece y el betis se establece en la mediocridad... por ello ojala el sevilla nos de muchas alegrias en forma de derrotas... porque si nos la tiene que dar el betis y sus victorias, con este plantel vamos dado...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              Como diría Emilio Soto, afición narcotizada, y algo más que eso creo yo.
                              no solo lo ves tu. lo vemos casi todos pero cualquier dice nada.
                              este post es ya la puntilla, un tio criticando porque silvamos al sevilla y porque otros beticos le silvan a el por silvar a lopera.

Si no aceptan que parte del beticismo está con lopera (yo no) ¿quienes son los dictadores?
                              Yo quiero que se vaya lopera pero no pienso que la aficcióne este 'narcotizada' como dicen por ahí simplemente que hay algunos que no piensan como yo...sus motivos tendran.

Viva el betis...****** al Sevilla.

Comentario

Mira alvaro yo soy antiloperista como pocos,de hecho el *********** me da asco, y estaba loco porque los palanganas quedaran eliminados,de hecho me dió mucha rabia que pasaran.
                                P.D.No entiendo como un bético se puede alegrar pase el cerdilla la eliminatoria,pero bueno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X