Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cero para kappa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un cero para kappa

El cero deberia ser para quien contrata a Kappa, no?

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
      El cero deberia ser para quien contrata a Kappa, no?
      pues sí, pero yo creo que los precios de las camisetas no los pondrá también lopera.

De todas maneras una camiseta que cuesta 72 euros debería ser mucho mejor, eso está claro.

Comentario

la verdad que vendria bien un cambio de todo... pero la camiseta del centenario asi como la verde y la azul me gustan bastante... sin olvidar la verde con la franja blanca de la champions... no se preferiria otra marca... la que fuera... Puma va en la linea de Kappa ropa ajustadisima.. si te digo mas que Kappa (tengo la camiseta de Italia y es ajustadisima...) mi preferida seria Adidas... no se creo que con esa marca tendriamos camisetas mas comodas y con un aire fresco que nos hace falta... pero como Sevilla es la cantera de kanis por antonomasia... Nike venderia muchisimo... :P

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
          Hace mucho tiempo que lo pienso, y lo digo ahora dado que me parece que esta es la gota que colma el vaso:

Hemos soportado años con equipaciones que, sin ser feas, no han sido lo bonitas que podrían haber sido. Aunque esto es lo menos relevante, dado que es mi opinión y sobre gustos...

El betis ha tenido en estos últimos años una de las equipaciones más caras de primera, no siendo siquiera una marca realmente puntera en el mercado (almenos el español) como lo pueden ser nike o adidas

El tejido de las primeras temporadas, se desteñía que daba gusto (yo la tengo y conozco a más gente que le ha pasado)

La ropa de Lycra para mi gusto, es de lo más incómodo que se puede uno poner en el cuerpo, ajustada no da tregua a la fatiga y pican las sobaqueras que da gusto (no me quiero imaginar como las tiene que tener el tanque pavone, con lo justa que le esta la camiseta. Ese hombre tiene que ponerse ahí unas espinilleras para evitar el roce por dios)

La capacidad de reacción de la marca frente a los acontecimietos más o menos importantes que se han ido sucediendo ha sido nula

La producción de equipaciones y prendas para un equipo que mueve la masa social del betis es irrisoria. No comprendo porqué en estas navidades, no puedo encontrar una sudadera o una camiseta del betis de mi talla. ni siquiera una camiseta del partido del centenario

Es increíble que cueste aún 50 euros una sudadera de la temporada pasada

ALUCINO con el parchetón que lleva (llevaba) pegada la camiseta del centenario con el logo. Yo creo que en los mercadillos del parque alcosa no hay nada tan chapucero.

y ahora encima, como ya ha terminado el año del centario, pues hala, nos ponemos otra vez las camisetas de hace 2 años (CHAPUCEROS!!!)

ESTO ES UNA PRUEBA MÁS DE MALTRATO A UNA AFICIÓN ASFIXIADA.

Propongo un cambio de proveedor de prendas deportivas. Hace unos años se habló de Nike (tiene una ropa guapísima) pero nada se supo. A mí me gustaría también Umbro (que ya nos vistió) o Puma. Aunque lo suyo sería Nike, para qué nos vamos a engañar. La ropa de Valencia o Barsa es muy bonita y tiene una gran calidad (y las prendas cuestan lo mismo).
          estoy contigo compañero deberian de cambiar ya de marca prefiero umbro o puma antes que kappa que hace unos modelos feisimos

Comentario

ya nos sorprendera lopera contratando alguna marca como green coast, o el niño para que nos haga las camisetas del año que viene..¬¬

Comentario

con lo bonita que seria una camiseta del betis de la marca nike por ejemplo

Comentario

Todo en este club es tan cutre y chabacano... Urge un cambio, un vuelco total en todos los aspectos, y todo eso pasa por "descabezar" la cabeza pensante...

Comentario

ke verguenza de ropa kappa yo estoy amargado con esta ropa asquerosa la camiseta con el cuello k parese k lo an cortado con tijeras yo llevo años sin poder comprarme una camiseta de estas de licra

Comentario

Gordos que estais todos muy gordos!!

Yo la verdad es que los diseños de Kappa me gustan bastante otra istoria es la poca seriedad de la marca o la falta de atencion que le prestan a ete equipo. Pienso que Kappa se deberia de preocupar un poco iendo el descontento general de todos los comrpadores.

Comentario

Yo no se mucho del tema, pero supongo que la empresa kappa, que trabaja para el real betis balompie, hara lo que el betis diga, quiero decir, que otra empresa por muy buena que sea como nike o adidas, tendrían al mismo patron, o sea, que la cosa seguiría igual.
                      Hay que cambiar, lo que hay que cambiar.

Comentario

pues a mi las camisetas del centenario me encantaban todas....y ahora nos vuelven a salir con la ******** de la temporada pasada...pues vaya
                        por cierto , si os quejais de kappa tengo una buena noticia para vosotros...el año que viene tenemos otro patrocinador de camisetas...eso he oido por algun lado...a ver que tal

Comentario

a mi la camiseta del centenario gustarme me gusta(la comodidad ya es otra cosa) pero la que se han vuelto a poner que lleva dos años ya es muy cutre, además de que tiene ahí dos franjas verdes mal puestas en lugar de las 13 barras. Sin duda hay que cambiar ya de marca

Comentario

Al final cambiaremos a Maraton o algo así. Pero lo que de nike sea de canis...los canis se ponen este tipo de ropa pero no me digas que la camiseta del Barcelona es cani. Adidas también estaria muy bien, el caso es que la camiseta que se pongan, sea de la marca que sea, la suden los jugadores hasta morir.

Comentario

1. Que tiene de malo repetir una camiseta de un año para otro(el betis ya repitio incluso 3 años seguidos: 95-96,96-97(temporada de la final con el barsa) y 97-98(con luis aragones).muchos equipos siguen varios años con la misma camiseta)
                              2.Las camisetas kappa, son las mas esteticas del marcado(de mi punto de vista), otra cosa es la percha de cada uno.
                              3.Aparte de las camisetas tienen varias prendsas muy guapas(chandals, sudaderas,ect...)
                              4.Creo, repito, CREO, que los precios los pone la marca no el club, el club pondra precio en su casa, pero no en la tienda de deportes y en la tienda vale igual.
                              5.El punto 5 es una pregunta: una camiseta del madrid o del barcelona es mas barata que la del betis aqui en sevilla ¿pero y fuera de sevilla, que precio tienen las camisetas? alomejor en madrid es mas barata la camiseta del betis que la del madrid no?

Comentario

En Madrid las camisetas del Madrid o Barsa son más baratas que las del Betis que ni hay.
                                Yo también quisiera ver al Betis con Nike o Adidas o rbk.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X