Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cero para kappa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un cero para kappa

yo lo que se que cualquier camiseta de cualquier equipo de primera division española suelen costar de 49 a 52-55 euros aprox. y las del betis de este año vale la del centenario 72 euros y la otra de este año de las dos franjas gordas (por cierto , horrible) cuesta 70 euros...

yo no me lo explico

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
      prefiero ADIDAD, habeis visto la nueva equipación adidad del zaragoza?
      A mi adidas depend del diseño que hace me gusta o no(xD), la del Zaragoza no me gusta el formato que tiene en los numeros (eso de ponerlos con rayas hasta que aparece el nombre o numero) y luego, por ejemplo la que tiene el Chelsea o el Madrid el año pasado, no me gusta le cuello de la camiseta.
      Aunque por ejemplo si me gusta la del Milan, Ajax y Liverpool ^^

Comentario

Tienes toda la razón señor

Comentario

lo suyo seria nike o puma

Comentario

ACABO DE CAER EN UNA COSA, A ver qué pensais de esto:

Resulta que el Betis entrena con las camisetas de entrenamiento: bien las verde-limón, bien las blancas con o sin mangas en verano, o las sudaderas. Pero cuando sale a jugar un partido, sale con las dichosas camisetas ajustadas (pobrecillo pavone, siempre se me viene su imagen a la cabeza)

¿no pensáis que ahí puede haber algo respecto a la diferencia de rendimiento en los entrenamientos y en los partidos? no sé, pero la ropa suelta da la sensación de ser más suelta, y aparentemente te cansas menos, porque no agobia tanto; y además, traspira mejor, está claro.

Yo cada vez que salgo por ahí con ella puesta, en verdad al ratito ya estoy deseando quitármela, no me imagino 90 minutos corriendo y esforzándose a tope, en realidad tiene que ser agobiante...

Comentario

¿os acordais del diseño de las de la champions? que el escudo de kappa se veía más que el número??? al diseñador de estos tipos había que graparle los webos hombre!

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                ACABO DE CAER EN UNA COSA, A ver qué pensais de esto:

Resulta que el Betis entrena con las camisetas de entrenamiento: bien las verde-limón, bien las blancas con o sin mangas en verano, o las sudaderas. Pero cuando sale a jugar un partido, sale con las dichosas camisetas ajustadas (pobrecillo pavone, siempre se me viene su imagen a la cabeza)

¿no pensáis que ahí puede haber algo respecto a la diferencia de rendimiento en los entrenamientos y en los partidos? no sé, pero la ropa suelta da la sensación de ser más suelta, y aparentemente te cansas menos, porque no agobia tanto; y además, traspira mejor, está claro.

Yo cada vez que salgo por ahí con ella puesta, en verdad al ratito ya estoy deseando quitármela, no me imagino 90 minutos corriendo y esforzándose a tope, en realidad tiene que ser agobiante...

...............................

............................Lopera vete ya!

Comentario

Hay kappa pa rato. Puesto a elegir y por seguir el hilo del post, reebok no estaria mal. Ningun equipo de 1ª tiene esta marca, es propiedad de adidas, los diseños que tienen estan bastante bien, seria mas barato que nike o adidas. Merchandising .... somos los number one.

Comentario

Mi hermana me regalo una maleta del centenario marca Kappa, no la he usdo mas que dos veces y se me ha rajado por el lateral... increible. El chandal es de penosa calidad, finisimo y se le saltan puntos por todos lados. Y la verdad, no me lo explico, porque los deportes de futbol que tengo son marca Kappa y me duran mucho mas que los Nike. Y tengo y he tenido chandals Kappa que he tirado por quedarseme pequeños, intactos, sin un rasguño. Y te pones la ropa del Betis y parece de seda. Ademas, la camiseta de futbol otra cosa igual, delicadisima, con puntos saltados por todos lados y pica en el cuello que no veas... tengo una camiseta Nike del PSG desde hace tres años, la he usado para jugar al futbol y todo y esta como recien comprada tras lavados y lavados. En definitiva, la marca Kappa no es mala, pero creo que recorta gastos en la ropa del Betis, ademas de no preocuparse absolutamente nada del diseño año tras año ¿por que? La equipacion del Werder esta guapisima cada año, ¿porque no nos hacen una algo mas original a nosotros? y ¿hasta cuando hay contrato con esta marca?

Comentario

Yo pondría la marca Ropasa, "Ropas de casa", que es filial de Tegasa, que buena idea!!!,

nuestra propia marca mayoritaria!

Ropasa, claro! igual q el Almeria tiene "UDA", el Mallorca "Reial" y el Bilbao "Athletic Club".

Y que placer poder seguir controlando el stock desde Jabugo... (como ocurre con Kappa!!)

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                        lopera vete ya.
                        xDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Buenas a todos ami especialmente kappa no me hace mucha gracia como otros preferiria , puma,umbro , reebook o mi preferida adiddas pero esta ultima saldria muy cara por eso elegiria puma , me encanta la equipacion de camerun.Como segunda opcion cogeria reebok(al ser absorbida por adidas seguiria su linea pero mas barata ,cosa que nos viene bien nosotros) y como ultima umbro

Comentario

a mi la verdad esque todas las camisetas tanto la 2º de champions como la 1º del centenario me han salido bastante buenas...eso si el precio lo veo un poco excesivo...por cierto a mi la camiseta del centenario no me costo 72 euros....en la tienda DECIMAS cuestas 65 € ;)

Comentario

A ver si cae la breva y al final de la temporada se cambia de proveedor, yo prefiero a Nike, que hace equipaciones muy guapas, y si se quedara kappa que por lo menos quiten las camisetas de lycra, que yo no mantengo la figura de hace cuatro años

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Olvidaos de cambio de proveedor en una buena temporada.Continua el Legado Loperiano (con todo el premio).
                                Lopera de cambiar le gustaría cambiarse a Victorio y Luchino ( que también tiene un pedazo de premio).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X