Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cero para kappa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un cero para kappa

lo mejor seria que nos vistiera adidas,lopera vete ya

Comentario

Que nos vista cualquiera pero por favor franjas verdes y blancas anchas NUNCA MAIS.

Comentario

en verdad, la camiseta del centenario, si no hubiera sido otra vez de lycra hubiera sido de las más guapas de los últimos años. Lo feo que tenía era el parchetón del logo del centenario. vaya chapuza.

Comentario

a mi me gusta nike para el betis ... pero como no hay presupuesto...

Comentario

Umbro, como en los tiempos de Aquino, cuéllar, etc...

Comentario

Pues por lo que parece el proximo que diseñaria seria Joma, creo que alguien lo comento una vez en el foro, la verdad para Joma, prefiero diadora u otra, las camisetas Joma no me suelen gustar

Un saludo

Comentario

yo prefiero la umbro para que mas

Comentario

Originalmente publicado por Betisentimiento Ver Mensaje
                  Pues por lo que parece el proximo que diseñaria seria Joma, creo que alguien lo comento una vez en el foro, la verdad para Joma, prefiero diadora u otra, las camisetas Joma no me suelen gustar

Un saludo

ufff por dios lo que sea menos joma.... no me gusta nada esa marca

Comentario

una que sea buena y barata pal borsillo del aficionao

Comentario

La verdad que Kappa últimamente no me gusta, sobre todo con el habitual cuadro verde en la parte de atrás de las últimas equipaciones (incluidas las del centenario). Me quedo con la duda de qué camisetas nos hubiera hecho Umbro si no se hubiera roto el contrato con ellos. La verdad que me gustaba mucho la que nos hizo el único año que vistió al equipo (94/95). Un saludo y a ganar el derby

Comentario

Como siempre digo, ojalá algún día me pueda comprar una camiseta del Real Betis Balompié con la marca Puma

Comentario

Te puedo asegurar, llevo tabajando en este gremio casi 30 años, que posi- blemente sea la marca que peor sirve a los comercios, de todas las que existen. Observar solo una cosa, cuantas camisetas se ven del otro equipo de la ciudad (tu llamas hoy a Joma y algo de este equipo tienen,llamamos a kappa y no tienen de nada) pues de nuestro equipo se ven muchisimas menos, y no es porque se vendan menos, es que Kappa hace una programacion (por cierto una programacion acorde con un equipo de segunda, no con el 3º ó 4º equipo que mas vende de España, estudio hecho por empresas especialzadas en este sector), cuando se agotan no vuelven a reponer, es la unica marca que en plena campaña de Navidad, donde las ventas de estos articulos suben un 60 ó 70 % han dejado a las tiendas sin productos.

Mi pregunta, ¿Que tendra Kappa con Lopera o Lopera con Kappa?.

TRABAJO EN ESTO Y SOLO TENGO LA ROPA DE NUSTRO GRAN CLUB PARA MI SOBRINO, PARA MI HIJO ENDRE QUE ESPERAR.

Comentario

Joma lo unico bueno que tiene es el servicio, con esta marca casi siempre habria existencia, luego llevas razon que posiblemente sea la marca con peor calidad del mercado.

Ya perdio al Getafe y al Depor, y al otro equipo de la ciudad si no fuera por que en su dia Joma fue la que pago la deuda de Hacienda y tuvieron que firmar un contrato malisimo y por muchos años, ya hubiesen cambiado.

Comentario

Yo para el Betis quiero Adidas, Nike o Puma.

Comentario

prefiero nike porque adidas lo que tiene es que hace un diseño para todos sus equipos,pero sus camisetas son preciosas,como la mia del Liverpool.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X